La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Dom May 19, 2024 0:58

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 114 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 28, 2009 9:14 
Desconectado
Diario del Grial
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 17, 2004 18:11
Mensajes: 3593
Ubicación: Castillo de Daventry, S/N
altamair escribió:
Althor, yo ya lo había comentado en su momento, pero solo por los capitulos de las pesadillas, en concreto la del accidente de coche y la del "loco", ya merece la pena. Esas partes me parecio que estaban a un nivel muy superior al resto del juego y de lo mejor que había jugado en años. Eso si, gráficamente hoy por hoy no tiene rival.

CM Spain, enhorabuena por animarte a jugar al Sanitarium, pero personalmente creo que el argumento, o más que el argumento el desarrollo, es lo mejor de ese juego. Todavía recuerdo la parte en la que manejas a la niña por la casa.... inolvidable. Lo que menos me había gustado era lo de la colmena y lo de los aztecas (aunque tenía un puzzle muy chulo)


Ídem.

_________________
"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 28, 2009 13:31 
Desconectado
Fogofruto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 08, 2005 11:20
Mensajes: 83
rosela escribió:
altamair escribió:
Althor, yo ya lo había comentado en su momento, pero solo por los capitulos de las pesadillas, en concreto la del accidente de coche y la del "loco", ya merece la pena. Esas partes me parecio que estaban a un nivel muy superior al resto del juego y de lo mejor que había jugado en años. Eso si, gráficamente hoy por hoy no tiene rival.

CM Spain, enhorabuena por animarte a jugar al Sanitarium, pero personalmente creo que el argumento, o más que el argumento el desarrollo, es lo mejor de ese juego. Todavía recuerdo la parte en la que manejas a la niña por la casa.... inolvidable. Lo que menos me había gustado era lo de la colmena y lo de los aztecas (aunque tenía un puzzle muy chulo)


Ídem.


Si te doy la razon, aunque no lo haya escrito lo he tenido en cuenta ;)

Un saludoo

_________________
http://la-aventura.net/img/Monkey_8.jpg


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 30, 2009 19:21 
Desconectado
Webmaster
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 16, 2004 0:57
Mensajes: 3138
Ubicación: Barcelona
Un par de aventuras por aqui:

The Shivah: A caballo regalado... la puntúo con un 60. Muy cortita pero bastante entretenida. Me ha gustado el punto de vista que tiene el guión, un personaje muy poco típico como protagonista de una ag. El argumento no es gran cosa y todo sale a la luz muy rápido. Pero está bien, molan los gráficos a los sierra/lucas y el sistema tan de antaño. Quizá me anime con sus otros juegos.

TSOMI: The Lair of the Leviathan: Me ha gustado mucho, el capítulo que más me ha hecho réir. Sólo un par de detalles que me han parecido brillantes, en cuanto a humor:

[spoiler]Cuando Morgan y Guy encuentran a la tripulación dentro del Manatee, él insiste en usar la palabra. Una vez acaba la conversación Morgan hace todo el rato gestos con sus manos como si hablasen entre ellas, en tono burlesco.

Otro detalle es cuando Guybrush se transforma en la Voodo Lady y empieza a hacer rebotar su cuerpo. Se coge la panza y le bota todo jajaja[/spoiler]

Cortito, pero para un episodio ya está bien, fácil e ingenioso. Algunos puzles están bien pensados y son muy divertidos. La cosa va por buen camino. Mi veredicto: 95. Muy muy bien.

Mi siguiente reto es Sherlock Holmes vs Jack The Ripper. De momento veo cosas bastante cutres en los gráficos y nada más empezar ya me he topado con un puzle de tablero (numeritos y cosas así), que tanto odio. Seguiremos un poco a ver si mejora.

_________________
Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 02, 2009 9:36 
Desconectado
Webmaster
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 16, 2004 0:57
Mensajes: 3138
Ubicación: Barcelona
Cierro el mes. Perdonad el retraso.

_________________
Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 114 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com