La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Dom May 19, 2024 2:05

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 62 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar May 25, 2010 12:09 
Desconectado
Consoleitor

Registrado: Vie Abr 23, 2010 15:56
Mensajes: 9
Quizás deberias postear estas cosas en Dudas y Preguntas porque éste es un hilo general que lee todo el mundo y si creas un post con dudas ahí ya sabe la gente a lo que va.

Veo que le has dado un buen tirón desde ayer jejeje. Todavía queda algo de trama, ese no es el final, y queda un atascamiento grande en un sitio, al menos para mí, lo miré en la guía...

Sobre el tema que planteas de acceder a la puerta después de que salga la bola azul... no quiero destriparte nada porque no sé exactamente en qué punto estás.

De todas formas la puerta del rey es inaccesible osea que céntrate en cosas que puedas hacer en la habitación. Si te paras a preguntarte ¿Qué tengo? ¿Qué podría hacer en la situación actual? dudo mucho que no des con la tecla.

si quieres la solución postéamelo directamente y te la digo. la pongo en blanco para evitar destripes y ya está :)

saludos y suerte


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar May 25, 2010 18:08 
Desconectado
Bandera pirata
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 07, 2007 19:58
Mensajes: 366
Runaway 3--> 81

Un buen juego, pero sin pasarse, a mí me ha parecido muy corto por ejemplo. Para mí el mejor de la saga es el 1....


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar May 25, 2010 18:11 
Desconectado
Fogofruto

Registrado: Mar May 04, 2010 17:25
Mensajes: 71
reme6 escribió:
Fede, yo te recomiendo que no tardes en hacerte con el Black Mirror. Es bastante bueno, y la intriga está muy conseguida :D. Falla el final, muy previsible, pero bueno.
En el Black Mirror 2 ya he encontrado un puzzle que se las trae. La ventaja que tiene es que, pasado un tiempo intentándolos, te da la opción de resolverse sólo, pero gusta más hacerlo una.
Al Lure no he jugado, así que no te puedo decir nada :cry:.


Bueno, reme, si dices que es tan bueno, entonces ¡¡no puedo esperar!! :mrgreen:

¿De verdad el Black Mirror 2 puede resolver los puzzles solo? ¡Increíble! :shock: Ojalá hubiese más aventuras con esa posibilidad, porque a veces te trancas en un puzzle y están tanto, pero tanto tiempo tratando de resolverlo, que se te va la moral al piso y, cuando por fin lo consigues, ya estás tan desmoralizado que no tienes ganas de seguir jugando. #-o

En cuanto al Lure, todavía estoy jugándolo, pero por el momento me temo que voy a tener que dejarlo en stand by, porque se me rompió la PC (estoy escribiendo este mensaje desde una terminal del instituto) :evil: y hasta que la arregle no voy a poder jugar. Pero en cuanto lo termine, te digo qué tal me pareció.

¡Saludos!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 26, 2010 14:55 
Desconectado
Fogofruto
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 05, 2009 18:45
Mensajes: 90
The Whispered World: 75

Realmente no sabía qué nota ponerle, porque tiene cosas muy buenas (música, personajes, doblaje, historia) y cosas muy malas (los puzzles de tablero, la música que por buena que sea al final llega a cansar; los bugs de tamaño astronómico; el final, que se esperaba que fuera tipo Prisioner of Ice y al final te manejan como a una marioneta...).

Le pongo un 75, y si eso cuando lo rejuegue sin bugs le subo algo la nota.

Full Throttle: 76

Cortito, pero intenso.


PD: ahora sí que sí me pongo con el Maniac, Fede :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 26, 2010 17:14 
Desconectado
Fogofruto

Registrado: Mar May 04, 2010 17:25
Mensajes: 71
ymsfr92 escribió:
The Whispered World: 75

Realmente no sabía qué nota ponerle, porque tiene cosas muy buenas (música, personajes, doblaje, historia) y cosas muy malas (los puzzles de tablero, la música que por buena que sea al final llega a cansar; los bugs de tamaño astronómico; el final, que se esperaba que fuera tipo Prisioner of Ice y al final te manejan como a una marioneta...).

Le pongo un 75, y si eso cuando lo rejuegue sin bugs le subo algo la nota.

Full Throttle: 76

Cortito, pero intenso.

PD: ahora sí que sí me pongo con el Maniac, Fede :lol:


Al Whispered World nunca jugué. Ni siquiera sé de qué se trata. :roll:
El Full Throttle me parece genial, y estoy de acuerdo contigo: es corto (quizá demasiado corto), pero muy intenso, una experiencia única.
Y en cuanto a mi amado Maniac, te deseo buena suerte y espero que lo disfrutes. Cuando lo termines, cuéntame qué te pareció (si quieres). ¡Saludos! :D


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie May 28, 2010 7:52 
Desconectado
Libro de patrones
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 20, 2006 11:36
Mensajes: 161
NUEVOS MIEMBROS

Este mes damos la bienvenida a: pilaxoft, Oiolosse, Nergal

Estoy registrado desde 2006 pero no me dejaba hacer login porque la cuenta de telefonica.net con la que creé mi perfil desapareció un buen día.
Hace poco que he logrado entrar y cambiar el perfil con lo que sí, soy nuevo posteando aquí, no no soy nuevo leyendo.

Saludos.

_________________
Los días más luminosos son los que proyectan las sombras más oscuras.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom May 30, 2010 13:37 
Desconectado
Sostén ametrallador de 9mm
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 13:25
Mensajes: 922
Oh, ¡cuánto tiempo sin puntuar en la Megalista! ¡Vamos a ello! :D

Runaway 3: A twist of fate -> 90

Es el que más me ha gustado de la saga. Me ha tenido enganchada todo el tiempo y me ha divertido bastante. Creo que el que Gina sea un personaje jugable es un cambio de aire que la saga necesitaba. La única pega es que se hace muy corto, pero a mí, desde luego, me ha quitado el mal sabor de boca que me dejó la historia del segundo.

Machinarium -> 70

Lo primero que me sale es un "¡Qué monooooooooooo!" pero no limitaré a eso mi comentario :lol: Un juego cortito, entretenido, bonito y diferente. Para la época de exámenes es el juego ideal :)

Ahora estoy con el Black Mirror 2. Debo ir por la mitad, más o menos, y me está gustando bastante. Lástima que ahora toque ser responsable y pueda jugar menos.

Y ahora que le estado echando un ojo, un día de estos probablemente cambie un par de puntuaciones de mi lista, que hay algunas que no me terminan de convencer. Sorry, cireja, tendré que darte más trabajo :wink:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom May 30, 2010 15:42 
Desconectado
Fogofruto
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 05, 2009 18:45
Mensajes: 90
Maniac Mansion: 82
Tiene mucho mérito lo bien que lo hicieron con los pocos recursos que había. El argumento es algo infantil, pero no deja de ser una excusa para pasar un buen rato jugando a una buena AG.

Blade Runner: 78
Me encanta su ambientación y la música, aunque se pasa de anti-lineal. Me gustaría conocer a alguien (aparte de los desarrolladores, claro está) que conozca los tropecientos finales... Yo ya he acabado servido con solo uno :lol:

Saludos!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom May 30, 2010 21:10 
Desconectado
Bandera pirata
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 07, 2007 19:58
Mensajes: 366
Wallace and Gromit: The Last Resort 68

Ligeramente por debajo del nivel del primer capítulo. Sigue siendo igual de breve y sencilla a la par que divertida.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom May 30, 2010 22:42 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 28, 2007 22:53
Mensajes: 756
Ubicación: España
Runaway: A Twist of Fate--> 85

Elfo: Rescue Craby--> 35

Obama y la Venganza de Pigsaw--> 50

El Tesoro del Gran Totem 4, 5, 6 y 7 --> 50

Call of Cthulhu 24--> 50

Lucas y el Caso del Cuadro Robado--> 50

Operacion: Bomba--> 50

Hit the Freak--> 60

_________________
Imagen Graphic Adventures Indie/Fan/Amateurs in Spanish -- here

Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español

Aventuras Gráficas en AbandonWiki


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 62 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com