La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Sab Abr 27, 2024 22:12

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 81 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 28, 2006 18:35 
Desconectado
Piedra solar
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 28, 2004 15:39
Mensajes: 1222
Ubicación: Isla de la Niebla
Acabo de ver las nuevas puntuaciones en la megalista. La pena es que hay aventuras, como Shalambô, que todavía no figuran en la lista. Si, ya sé que es debido a que no hay un mínimo de puntuaciones para poder subirla a la lista.

Llevo muchos días sin pasarme por Laela ya que estoy super liada con cursos y trabajo. Así que aprovecho ahora para poner las puntuaciones de las últimas aventuras que he jugado:

Toonstruck lo puntúo con un 90 ya que me ha encantado a nivel de humor, gráficos, música, jugabilidad, historia, ... Para mi está casi al mismo nivel que DOTT. Lo he jugado a través del Dosbox y no he tenido problemas para jugar una vez que ajusté los frames, dando como resultado una buena sincronización de gráficos y sonido.

Agatha Christie: Y no quedó ninguno le pongo un 6. Ya sabemos que la historia es muy interesante pero el juego me pareció un poco flojillo y con algunos puzzles que para mi no tienen nada de lógica. Sin olvidar los largos paseos de un lado para otro que solo sirven para alargar el juego sin ninguna necesidad.

Martin Mystère le doy un 4'5, ya que ni la historia, ni los personajes, ni siquiera los gráficos son destacables. Sin olvidar el doblaje que, excepto el del protagonista, los del resto de personajes son bastante malillos y poco convincentes.

NI.BI.RU. la puntúo con un 80. Le habría puesto algo más de nota pues me gustó mucho en general, incluso el sonido y la música que sonaba en determinados sitios y que creaba una atmósfera de intriga me pareció muy buena. Pero el final me pareció soso y precipitado, con lo cual mi valoración final del juego bajó un poquito.

Creo que de momento no me dejo ninguna más. 8)

Ahora, y aprovechando un par de días de descanso, me voy a jugar un rato al Fable: The lost Chapters, que lo acabo de empezar y promete mucho. (Mi vena rolera ataca de nuevo). :mrgreen:

Saludos o_O

_________________
Aventura
La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible. Imagen
Arthur C. Clarke


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 28, 2006 19:36 
Desconectado
Cron-o-letrina
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 30, 2005 23:47
Mensajes: 688
Ubicación: Vladivostok
Voy a poner mi lista de puntuaciones de juegos. Los que ya puse anteriormente y otros que también he jugado, pero que no puntué aquí.

Hay bastantes juegos que también he jugado, pero hace tanto tiempo que no me atrevo desde tanta distancia a puntuar. Lo haré más adelante si los vuelvo a jugar.

Martyn Mistère 5
...Y no quedó ninguno 7,5
NIBIRU 8,5
The black mirror 9 (ajusto la nota)
Discworld 1 9,5
Discworld 2 7,5
Discworld Noir 8,5
Monkey Island 1 9
Monkey Island 2 9
Monkey Island 3 9
Monkay Island 4 6
Syberia 8
Syberia 2 8
The Longest Journey 9
Maniac mansion 7,5
Day of the Tentacle 9
CSI 1 6,5
CSI oscuras intenciones 6.5
The Dig 8
Broken Sword 8
Broken Sword 2 8
Broken Sword 3 7
Zork gran inquisitor 8
Indiana Jones Fate... 9.5
Sam & Max... 6,5
Simon the sorcerer 1 8,5
Simon the sorcerer 2 8
Simon the sorcerer 3 6,5
Toonstruck 8
King's Quest V 6.5
King's Quest VI 6,5
King's Quest VII 6
Sherlock Holmes... escalpelo mellado 6
Grim Fandango 9.8
Still Life 8
Loom 8
The legend of Kyrandia: book 1 6
The legend of Kyrandia: book 2 6
The legend of Kyrandia: book 3 6
Runaway: a road adventure 7,5
Leisure suit Larry 1 6,5
Riddle of Master Lu 7,5
Goblins 1 6
Goblins 2 6,5
Goblins 3 6,5
Hollywood Monsters 6,5
Morpheus 7,5
Fable 6.5
Woodruff and the Schnibble of Azimunth 6.5
Torin's Passage 6,5
Lost Eden 6
Lost in Time 1 7.5
Lost in Time 2 5
Retorno a la isla misteriosa 7
Amerzone 6.5
Atlantis Evolution 6
Prisoner of ice 6
El tesoro de la isla alcachofa 5
Alfred Pelrock 4
Fascination 5
Road to India 5,5
Big red adventure 1
Mortadelo y Filemon: la máquina meteoroloca 2
La pantera rosa misión peligrosa 2
Vudú kid 3

De momento no recuerdo ninguna más. No sé si está bien así. Si tengo que cambiar algo, Edoe, ya me lo dirás. :D

_________________
Imagen

Toda idea nueva pasa inevitablemente por tres fases: primero es ridícula, después es peligrosa y después... ¡todos la sabían!
Henry George


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 01, 2006 12:56 
Desconectado
Creyente en la fe de April Ryan
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 23, 2004 18:02
Mensajes: 5801
Ubicación: Sant Andreu de la Barca (Barcelona)
Qué generosos os veo con el Ni.Bi.Ru, Vallecica y aquarium! XD

_________________
Imagen
Fan Site de Stephen King (en castellano):
http://www.ka-tet-corp.com/portal2.0/index.php
Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 01, 2006 17:07 
Desconectado
Piedra solar
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 28, 2004 15:39
Mensajes: 1222
Ubicación: Isla de la Niebla
NI.BI.RU. para mi es un buen juego lo mismo que Black Mirror, aunque en ambos casos el final me fastidió bastante. Pero el juego en general me mantuvo interesada desde el principio, incluso iba a más conforme avanzaba, ya ves. XD Además esos gráficos que tiene son de mis preferidos y esa música de fondo que te acompaña en ciertos lugares ayuda a mantener la intriga mucho más.

Creo que lo peor que tiene este juego es su corta duración y el final. Pero en general, me gustó mucho.

Saludos, guapetón. :D

_________________
Aventura
La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible. Imagen
Arthur C. Clarke


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 01, 2006 17:50 
Desconectado
Creyente en la fe de April Ryan
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 23, 2004 18:02
Mensajes: 5801
Ubicación: Sant Andreu de la Barca (Barcelona)
A ver, todavía no he terminado el Black Mirror, pero me parece muy fuerte ponerlos al mismo nivel (o casi). No te habrás dejado llevar por el entusiasmo a la hora de darle nota? ;)

_________________
Imagen
Fan Site de Stephen King (en castellano):
http://www.ka-tet-corp.com/portal2.0/index.php
Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 01, 2006 19:37 
Desconectado
Piedra solar
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 28, 2004 15:39
Mensajes: 1222
Ubicación: Isla de la Niebla
No veo por qué no he de valorarlo así. ;)
A mi me gustó bastante y en algunos aspectos me recordaba a Black Mirror (gráficos, alguna pieza músical e incluso algún puzzle) aunque la historia de cada juego no tenga nada que ver una con otra. Y vale, Black Mirror es algo mejor (de hecho le dí un poco más de nota) pero eso no impide que encuentre entre ambos ciertas similitudes.

NI.BI.RU. me gustó mucho, eso es lo cierto. Y sigo pensando que es una pena que dure tan poco, que el final sea tan... y que deje sin explicar varias cuestiones para mi muy importantes. Pero ya te digo que, al margen de esa cuestión, me pareció bastante bueno.

Hale, me voy a seguir jugando al Fable: The lost Chapters (que está super guapo). :mrgreen:


PD: Por cierto ¿y a qué esperas para terminar de jugar a Black Mirror?.

_________________
Aventura
La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible. Imagen
Arthur C. Clarke


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 01, 2006 20:00 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 19, 2004 16:47
Mensajes: 2861
Citar:
Si tengo que cambiar algo, Edoe, ya me lo dirás.


Lo único comentarte que al Lost in time lo has puntuado con 2 notas por aquello de las 2 partes, pero tendrás que puntuarlo como un solo juego, de forma que dime cual le pongo. (Iba a hacer una media XD )


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 01, 2006 20:49 
Desconectado
Cron-o-letrina
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 30, 2005 23:47
Mensajes: 688
Ubicación: Vladivostok
El Lost in Time lo puntué en dos partes porque, aunque lo jugué seguido, para mi gusto, la segunda parte pierde mucho con respecto a la primera.

La nota de las dos juntas la dejo en 6,5. :mrgreen:

_________________
Imagen

Toda idea nueva pasa inevitablemente por tres fases: primero es ridícula, después es peligrosa y después... ¡todos la sabían!
Henry George


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 01, 2006 20:54 
Desconectado
Cron-o-letrina
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 30, 2005 23:47
Mensajes: 688
Ubicación: Vladivostok
A mí, como a Valle, el NIBIRU me gustó mucho.

Sólo su corta duración y el final pienso que que se le pueden reprochar al juego.

El Black Mirror, que he jugado posteriormente, me lo ha recordado bastante, por el tipo de gráficos, que me gustan mucho y por la forma de desarrollo del juego. En cuanto al final del Black Mirror, lo veo lógico teniendo en cuenta el desenlace del juego. Debía ser el que es o poco podía variar. :mrgreen:

_________________
Imagen

Toda idea nueva pasa inevitablemente por tres fases: primero es ridícula, después es peligrosa y después... ¡todos la sabían!
Henry George


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 01, 2006 22:54 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Sep 06, 2005 1:13
Mensajes: 828
Ubicación: En el Oeste castellano
Citar:
En cuanto al final del Black Mirror, lo veo lógico teniendo en cuenta el desenlace del juego. Debía ser el que es o poco podía variar.

Ya veremos qué dice er-Killer cuando se la pase :wink:

Estoy preparando mis puntuaciones para colgarlas por aquí. Con calma :wink:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 81 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com