La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Dom May 19, 2024 0:58

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 17, 2010 17:53 
Desconectado
Bandera pirata
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 07, 2007 19:58
Mensajes: 366
Hotel Dusk 77


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 21, 2010 9:54 
Desconectado
Libro de patrones
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 25, 2008 2:16
Mensajes: 167
Felicedades Pilaxoft por el buen resultadod de la operación. Y a qué juegos has estado jugando en ZxSpectrum? alguno que tenga valor sin el factor nostalgia?

Por cierto, tu comentario me ha hecho gracia, nunca me hubiese imaginado a mi madre o mis tios cjugando con la DS cuando me operaron! Por fin los videojuegos empiezan a normalizarse.


Última edición por Guarrior el Sab Ago 21, 2010 10:07, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 21, 2010 10:03 
Desconectado
Libro de patrones
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 25, 2008 2:16
Mensajes: 167
Sam & Max: The Devil Toybox. Capítulo 4. 95/100

Realmente los juegos de Telltale son muy buenos. La historia está increiblemente elaborada para un juego de humor, han conseguido lo que poca gente ha conseguido, un thriller de humor. Normalmente se hace un thriller con chistes, o una mierda historia que sirva de vehículo de los chistes. En esta temporada de Sam & Max, la historia en sí es el chiste tiene la profundidad de una buena película de ciencia ficción, pero la absurdidad de un capítulo de Padre de Los Simpsons perfectamente integrados. Los puzzles son muy buenos, aunque demasiado obvios por las pocas posibilidades que ofrecen.

Le quito 5 puntos por pequeños fallos, como el motor gráfico que está ya muy viejo por muy buen lavado de cara que le hayan dado, los bugs empiezan a estar muuuuuuy presentes (pero solo son estéticos, no molestan la jugabilidad), la bajísima dificultad, y el jodido control.Realmente por el control le quitaría más (lo bajaría hasta un 80), pero esque el resto del juego es taaaan bueno, que no se lo merece.

P.D: Estaría bien que cuando puntuaseis dieseis alguna razón, no hace falta extenderse tanto como yo, pero un par de lineas explicando vuestro punto de vista no estaría mal. Creo que es lo que da vida al hilo y así además servis de guia sobre qué aventuras jugar.


Última edición por Guarrior el Sab Ago 21, 2010 15:51, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 21, 2010 15:46 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 28, 2007 22:53
Mensajes: 756
Ubicación: España
¿Debo entender que te estás refiriendo a la Season 3 completa, Sam & Max: The Devil's Playhouse?

_________________
Imagen Graphic Adventures Indie/Fan/Amateurs in Spanish -- here

Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español

Aventuras Gráficas en AbandonWiki


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 21, 2010 15:50 
Desconectado
Libro de patrones
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 25, 2008 2:16
Mensajes: 167
Uy, perdón el lapsus, me refería al capítulo 4. Aunque seguramente mantenga la nota para la temporada completa.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 23, 2010 16:06 
Desconectado
Galletas de jengibre
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 19, 2008 3:42
Mensajes: 43
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Bueno, me puse al día con otra cuenta pendiente, el Black Mirror. La verdad lo miraba escéptico porque los personajes son gráficamente muy pobres, sobretodo en comparación con los escenarios, pero me dejó más que satsifecho. Los puzzles de acertijos siempre son entretenidos, y acá encontraron una dificultad bastante promedio en ellos.

Además, todavía no encuentro una aventura gráfica en la que llueva de esa manera y que sea mala; así que me quedo con las ganas de ir en una tormentosa tarde de verano a tomar una cerveza a "The Three Kegs" , en el que salvo, bueno, por
[spoiler]todas las muertes y eso, que arruinaría un poco el ambiente... :roll: [/spoiler]
pasaría un muy buen momento.

Sin más: Black Mirror---------------------87 =D>

PD: Curiosamente no está aún punteado en la Megalista, pero me gustaría si alguien me puede decir qué tal está el 2, ya que como no fue desarrollado por la misma compañía no tengo referencias (seamos honestos, el Mata Hari es una porquería...). Muchas gracias :wink:

_________________
Buena suerte, agente Calavera ¡Viva la Revolución!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 23, 2010 16:34 
Desconectado
Globos de helio
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 02, 2009 2:18
Mensajes: 221
Aprovecho para ajustar la nota del Loom después del análisis:

Loom--->80


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 24, 2010 12:08 
Desconectado
Libro de patrones
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 20, 2006 11:36
Mensajes: 161
Guarrior escribió:
Felicedades Pilaxoft por el buen resultadod de la operación. Y a qué juegos has estado jugando en ZxSpectrum? alguno que tenga valor sin el factor nostalgia?

Por cierto, tu comentario me ha hecho gracia, nunca me hubiese imaginado a mi madre o mis tios cjugando con la DS cuando me operaron! Por fin los videojuegos empiezan a normalizarse.


http://zxds.raxoft.cz/games.html

Maziacs, Zynaps, Fighter pilot, Sentinel, Combat Zone, Cyclone para partidas rápidas.

Mi mujer con la pda, los de la cama de al lado con el portátil viendo series... sí que estamos cambiando, sí.

Aprovecho para decir que los juegos de DS que he votado hasta ahora son muy lineales y mecánicos en general. Sigo con AGAIN NDS

Saludos.

_________________
Los días más luminosos son los que proyectan las sombras más oscuras.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 25, 2010 19:00 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Sep 06, 2005 1:13
Mensajes: 828
Ubicación: En el Oeste castellano
The Whispered World: 85

Refrescante. Eso es lo que debo decir para empezar. Un guión y una ambientación originales. Eso me enganchó enseguida. Buenos gráficos (y reconozco que el que sean 2D puros me gusta más que híbridos mal logrados). La duración, jugabilidad y dificultad adecuadas. Aunque afeadas un tanto por un pixel-hunting que campa por doquier. La música bonita pero repetitiva por momentos.
Pero, lo dicho, original, divertida, curiosa. Me gusta. La recomiendo sin duda.

Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 27, 2010 4:50 
Desconectado
Galletas de jengibre
Avatar de Usuario

Registrado: Dom May 06, 2007 18:07
Mensajes: 36
A vampire story: 80


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com