La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Dom May 19, 2024 0:58

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 09, 2010 8:46 
Desconectado
Libro de patrones
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 20, 2006 11:36
Mensajes: 161
pilaxoft escribió:
¿Y ahora?

Tuve que parchear la R4 para probar Holmes y El Secreto de la Reina, pero no sé si me apetece jugarlo. ¿Seguir con el Undercover? Quizá algo con el nuevo Scumm?

Saludos.


Bueno, lo llevo al 66% y espero acabarlo entre hoy y mañana porque me voy una semana de viaje de trabajo...

Impresiones: Juego pasapuzzles, argumento y desarrollo más trabajado que los Laayton. Los puzles son más puzle y menos problema matemático o acertijo.
Lineal, muy lineal, solo te deja desplazarte por el mapa adonde
corresponde en cada momento.
Una historia bien elaborada, sin apenas diálogos, con preguntas al final de cada fase, un pilaxoft-like (pasapuzles).
Para darle más velocidad tiene la correspondiente tecla para que se vean los hot-spots.

Saludos.

_________________
Los días más luminosos son los que proyectan las sombras más oscuras.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 09, 2010 18:13 
Desconectado
Libro de patrones
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 25, 2008 2:16
Mensajes: 167
¿Ese cual? ¿el Holmes? Me dan una pereza los holmes... El último que jugué fue el pendiente de plata, y dios miooooo que sopor. Por cierto, hace nada jugué el de la rosa tatuada, el antiguo (no lo llegué a terminar, lo tengo todavía pendiente), y esta saga es uno de esos ejemplos claros de que el género cayó en desgracia.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 10, 2010 12:25 
Desconectado
Libro de patrones
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 20, 2006 11:36
Mensajes: 161
Bueno, ya lo he acabado. De regalo cuatro puzles más, bastante regularcillos, que no aportan nada al juego en sí.

Sherlock Holmes y El Secreto de la Reina (NDS)------------>66

Saludos.

_________________
Los días más luminosos son los que proyectan las sombras más oscuras.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 12, 2010 10:22 
Desconectado
Nariz de payaso
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 27, 2007 19:36
Mensajes: 112
Ubicación: Antequera (Málaga)
Atlantis III: El nuevo mundo ---->50

Un mundo Atlantis que va cambiando.
Las aventuras de cryo en primera persona no son mis preferidas.
Creo sin embargo que ésta, supera a las anteriores en algunos apartados.
Pero sigue sin conquistarme.
Ni los gráficos, ni los puzzles, ni la historia, ni nada en definitiva hace que salte la chispa.

Un juego sólo recomendable a los fans.
Saludos.

_________________
¡No queda sino batirnos!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 12, 2010 15:26 
Desconectado
Piedra solar
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 28, 2004 17:52
Mensajes: 1205
Sherlock Holmes y El Secreto de la Reina: 60
Es realmente corto, apenas 4 horas. Aunque haya un inventario, la dificultad de los puzles relacionada con este es practicamente inexistente, de hecho el propio juego va casi guiándote hacia la solución. El único reto es la resolución de los puzles de tablero y ni eso. Es un juego facilón y ligero para pasar la tarde.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 12, 2010 15:55 
Desconectado
Galletas de jengibre
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 18, 2009 20:13
Mensajes: 33
Ubicación: España
Hola a todos.

He tenido un poco abandonado esto de las aventuras graficas debido a que no tenia mucho tiempo. Pero como ya he acabado con los estudios y todo eso, tengo tiempo libre para disfrutar de mis juegos favoritos las Aventuras Graficas.

Asi que paso a puntuar mi ultima adquisicion:

Tales of Monkey Island: 88

Este juego ya se va pareciendo mas a lo que nos tenian acostumbrados los genios de Lucas Arts, ahora con los de Telltale games.

La historia ha sido bastante buena, buenos puzzles. Los graficos la verdad es que estaban muy logrados, aunque sinceramente no me gusta mucho que Guybrush cambie tanto fisicamente de un juego a otro... La banda sonora excelente aunque si os doy mi opinion... no me gusta el echo de que no se hayan doblado las voces al castellano...(ains cuantos recuerdos con The Curse of Monkey Island...vaya joya!!!). La duracion del juego es bastante buena igual que su manejo. Por ultimo decir que aunque no lleguen a la altura de los 3 primeros Monkey Islands... se ve que por lo menos trataron de hacer un buen juego, no como en la cuarta entrega de esta saga. Recomiendo este juego para los amantes de las Aventuras Graficas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 13, 2010 0:21 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Sep 06, 2005 1:13
Mensajes: 828
Ubicación: En el Oeste castellano
Lo siento pero no tengo tildes.

Ahora que se vuelve a citar el Tales of Monkey Island me he pasado por la megalista y he visto que la puntuacion global que le di al juego no aparece contabilizada (el 16 de Diciembre del año pasado) .

Como la puntue antes de la "caida" de la web, pregunte si tenia que repetir la puntuacion y Cireja me dijo (hace ya meses):
Citar:
No tienes que repetir nada, todo está contabilizado.
Y los Tales of Monkeys se pueden votar por capítulos, y cuando los tengas todos cepillados también en conjunto.

En su dia le puse 80. Pero aprovechando que os pido que le añadais mi nota, lo dejo en 85 (visto retrospectivamente lo merece).

Tales of Monkey Island --> 85

Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 13, 2010 22:31 
Desconectado
Libro de patrones
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 25, 2008 2:16
Mensajes: 167
Sam & Max Temp03 Ep05: 90
Un gran capítulo final, aunque al final del final le falta un poquillo de chicha, un último grán puzzle. Por supuesto el control, un paso atras, y es rematadamente facil (incluso quitando todas las pistas, te dan pisats muy obvias).

Sam & Max Temp03 completa: 96
el mejor juego que he jugado últimamente y con diferencia el mejor juego que se ha hecho en muchísimo tiempo, codeándose sin nungún miramiento con los grandes. Tiene algún que otro fallo: La tremenda facilidad, el horrible control... Pero en la historia, el desarrollo, los puzzles... todo lo que más importa en una AG es perfecto. En especial, puedo decir que se merece un puesto mucho más alto que muchos de los que están en los 10 primeros de la megalista.

Despues de esta, no se cóo se van a superar (en cuanto a historia se refiere).


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 14, 2010 20:01 
Desconectado
Libro de patrones
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 20, 2006 11:36
Mensajes: 161
Drongo escribió:
Sherlock Holmes y El Secreto de la Reina: 60
Es realmente corto, apenas 4 horas. Aunque haya un inventario, la dificultad de los puzles relacionada con este es practicamente inexistente, de hecho el propio juego va casi guiándote hacia la solución. El único reto es la resolución de los puzles de tablero y ni eso. Es un juego facilón y ligero para pasar la tarde.


Estoy de acuerdo, cambio mi nota para igualarla con la suya:

Sherlock Holmes y El Secreto de la Reina (NDS): 60

_________________
Los días más luminosos son los que proyectan las sombras más oscuras.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 19, 2010 13:12 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 28, 2007 22:53
Mensajes: 756
Ubicación: España
Broken Sword: La Leyenda de los Templarios - Director's Cut--> 85

Reality on the Norm: The Phantom Inheritance--> 65

Muy cortito, muy gracioso, muy divertido, muy bien hecho. Muy!

Monkey Island 2 Special Edition: LeChuck's Revenge--> 90

Abby: El Secreto de Gordonne--> 90

Abby: Héroes en Apuros--> 90

¡Aymun al Rescate!--> 70

Aymun y los Piratas Mechones--> 75

Aymun y la Gran Carrera--> Aymun y la Gran Carrera--> 80

Aymun: Aprendiz de Pirata--> 50

Central de Fantasmas: Huéspedes de Mórtimer--> 93

Central de Fantasmas: Viaje Disparatado--> 90


Todas estas últimas son aventuras infantiles de CMY Multimedia y son una pasada, son superdivertidas, y muy bien hechas. Hacedme caso y probadlas, son una pasada. Sigo con ellas que me quedan unas cuantas por jugar.

_________________
Imagen Graphic Adventures Indie/Fan/Amateurs in Spanish -- here

Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español

Aventuras Gráficas en AbandonWiki


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com