La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Dom May 19, 2024 2:06

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 43 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Nov 29, 2010 21:46 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 28, 2007 22:53
Mensajes: 756
Ubicación: España
Como ya saben los habituales, este hilo nos sirve para conocer todas las novedades que se han producido en la Megalista durante el mes pasado y para que entre todos sigamos comentando y puntuando las aventuras que jugamos.

Para los que no conozcan la mecánica los remito al funcionamiento de la Megalista.

NUEVOS MIEMBROS

Este mes damos la bienvenida a: -

LOS DIEZ PRIMEROS

Imagen



NUEVAS ENTRADAS

Ninguna

NOTICIAS

Pocas novedades hay en el funcionamiento de la Megalista, todo sigue como antes. Me gustaría que echarais un vistazo al hilo del Funcionamiento y las Normas de la Megalista, ya que he hecho algunas modificaciones. El contenido es el mismo, sólo he ordenado un poco lo que había y lo he puesto un poco más claro para evitar que siempre pregunten lo mismo y comentan los mismos errores.

Os animo a todos a que sigáis participando en la Megalista y dando vuestras impresiones sobre las aventuras que habéis jugado.


Para consultar el resto de aventuras, con sus medias, su número de votos, y los votos que cada persona le dio a cada juego, pueden acudir directamente a la Megalista.

_________________
Imagen Graphic Adventures Indie/Fan/Amateurs in Spanish -- here

Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español

Aventuras Gráficas en AbandonWiki


Última edición por cireja el Sab Ene 01, 2011 14:59, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 01, 2010 19:35 
Desconectado
Recogeplátanos
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 29, 2004 19:12
Mensajes: 451
Ubicación: Absurdistán
La noticia de la portada de Laela dice:

Citar:
Debido a los pocos botos recibidos este mes no hay ninguna entrada de aventura nueva en la Megalista.


Que no se diga, aquí os dejo una foto de los botos camperos de Valverde del Camino que os mando ahora mismito a la redacción:

Imagen

NO queréis botos? Pues tomad botos!

_________________
VISITA mi BLOG de MINI-ANÁLISIS de AVENTURAS GRÁFICAS en http://las-aventuras-del-lobo.blogspot.com/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 01, 2010 19:58 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 28, 2007 22:53
Mensajes: 756
Ubicación: España
Imagen

cuñaaaaaaooooooooo!!! :P

_________________
Imagen Graphic Adventures Indie/Fan/Amateurs in Spanish -- here

Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español

Aventuras Gráficas en AbandonWiki


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 02, 2010 0:09 
Desconectado
Consoleitor

Registrado: Mié Dic 01, 2010 23:55
Mensajes: 2
Gray Matter--------> 87

Gray matter es una de las mejores avneturas que e jugado ultimamente , musica y ambientacion bien cuidada , una historia que engancha y que se siente que avanza a medida que resuelves los acertijos , y que no tiene al menos para mi ese molesto recoje chucherias por todas partes como lost horizone , la nota es por algunos puntos argumentales que se desciudaron .
PD alguien sabe para que servian los puntos de bonificacion .

Sherlock Holmes La Aventura--------------> 90
Gran historia , incluso la jugue nuevamente hace poco , sus puzles son variados en dificultad , pero no podria decir que es un juego facil , creo que el unico punto malo que le encontre es que encontrar un objeto pequeño como una cuerda resulta dificil en escenarios relativamente grandes , asi que hay que escudriñar rincon a rincon .

Sherlock homes Nemesis----------->70

Entretenido con puzles de mediana y gran dificultad , pero algo falto que no engancho como otros , creo que la historia de es carente de interes . Ademas te pasas la mitad de tiempo haciendo favores a otros que no van realmente a atrapar a Lupin .

Sherlock Holmes vs Jack el destripador--------------->80

Buen juego , buen final , y en lo que se diferencia de los anteriores es que pasas menos tiempo haciendo favores pequeños a otras personas y mas tiempo en investigar , creo que lo unico negativo es su difictultad , muy facil .

the longest journey----------->95

Que recuerdos , una historia increible que te deja con gusto a poco , nada mas que decir , una aventura obligada para cualquiera .

Dreamfall the longest journey------->40

Una gran espera por esta continuacion , y mayor fue la decepcion , una protagonista sin caracter y para mi gusto un juego carente de puzle alguno .

Myst IV--------->100

La aventura mas perfecta que existe en todos los sentidos .

Myst V--------->95

Otra pieza maestra , aunque con un sabor amargo por ser el ultimo . Sin nada mas que decir, otro juego de obligacion para jugar .

Lost Horizone-------->50

Una gran expectacion por este juego , y resulta ser otro recoge cosas por ahi . Con este tipo de juegos uno simplemente no avanza en la historia .

Secret files Tunguska------------>70


Generalmente no me gustan las aventuras donde recoges cosas sin sentido todo el tiempo , pero admito que algo me paso con este juego , creo que su fuerte es tener a protagonistas carismaticos que te animan a seguir jugando , una aventura para pasar un buen rato .


Última edición por cuervose el Vie Dic 03, 2010 0:38, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 02, 2010 10:33 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 28, 2007 22:53
Mensajes: 756
Ubicación: España
Hola cuervose,

veo que es la primera vez que participas. La primera vez debes puntuar todas las aventuras que has jugado, echa una ojeada al post del funcionamiento y normas.

Bienvenido

_________________
Imagen Graphic Adventures Indie/Fan/Amateurs in Spanish -- here

Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español

Aventuras Gráficas en AbandonWiki


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 03, 2010 14:12 
Desconectado
Globos de helio
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 02, 2007 9:20
Mensajes: 297
Ubicación: Melee
ALTER EGO ---------------------> 60

Correcta aventura, sin más.
Muy cuidadas las animaciones, y graficamente notable.
Pero la historia acaba por aburrir, el final aunque original, no me acabó de convencer.
No es muy larga, así que tampoco llega a hacerse pesada.
Simplemente correcta.

_________________
I dont't believe in devils...
I don't believe in demons...
I only believe in you.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 04, 2010 11:21 
Desconectado
Nariz de payaso
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 27, 2007 19:36
Mensajes: 112
Ubicación: Antequera (Málaga)
Drácula Resurrección -----> 70

Correcto, fácil y un pelín corto.
Unos gráficos bastante buenos para la época, el doblaje deja un poco que desear. El sonido ambiente... bueno, a mi novia le asustaba ese siniestro silencio y tanto ruido de viento y pisadas !!!
No ha estado nada mal.

Me pondré con el segundo cuando pueda.
Saludos.

_________________
¡No queda sino batirnos!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 05, 2010 21:52 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 28, 2007 22:53
Mensajes: 756
Ubicación: España
TerraTopia--> 50
El puñetero es difícil debido a que te pierdes más que una 10-11, se echa de menos una mapa para moverse rápido.
El juego consiste en recoger cinco amuletos que hay que buscar por todas partes, se supone que siguiendo unas pistas, pero estas pistas no las entiende ni su padre. Es muy repetitivo, ya que hay que hacer lo mismo 5 veces con los 5 amuletos, pacá, pallá... y siempre lo mismo, la dificultad está en llegar a los sitios, que tiene mandanga la cosa.
Con un buen mapa para ir rápido a los sitios hubiera sido otro cantar. Se supone que la aventura es infantil y es para niños, ¡JAAA! tiene güevos la cosa. El juego es una porquería total, aún así tiene algunas cosillas, hombre, algo tiene. Desde luego es un reto bestial si se quiere hacer entero sin consultar una guía, cosa que ya de por sí también es difícil seguir los pasos de una guía al pie de la letra.
Si quieres putear a un niño, ponlo a jugar al TerraTopia.

Vudú Kid--> 60
Muy cortita y de dificultad media-baja. Al principio se ve todo muy feo, unos colores muy raros y yo que sé, muy raro todo. Pero te vas acostumbrando a la dinámica del juego y al final resulta hasta bonito. Tiene algún que otro puzzle muy chulo.

El Castell dels Monstres--> 50
Muy bonito todo, muy chula, pero no me he enterado de casi nada por estar en catalán. Pensé que por ser lengua cercana entendería cosas, por lo menos alguna palabra que otra al vuelo, pero la verdad es que he entendido bien poco. Para empeorarlo más no tiene subtítulos, sólo voces en catalán. He tenido que tirar de una guía porque no tenía ni idea de lo que tenía que hacer, otra vez debido a que las pistas que me daban no las entendía.

Es posible que exista una versión en castellano. Si alguien sabe algo que lo diga.

Hamlet--> 50
Cortita pero ha conseguido desesperarme como pocas lo ha conseguido. Es una de estas aventuras que tienes que resolver una pantalla para poder seguir, y a veces en estas pantallas hay tres cosas que se pueden hacer, a simple vista, pues me atasqué como un bellaco en casi todas. Tiene cosas muy originales y graciosas. Lo siento pero el juego llegó a cabrearme tanto que... arggg!!!

Full Pipe--> 90
Ohhhhhhhhhhh!!!! que maravilla! Me ha encantado!!!
El juego no tiene ni voces ni subtítulos, no hay ningún texto en ninguna parte. Los personajes nos dirán que no se puede hacer algo moviendo la cabeza negativamente y emitiendo gruñidos o balbuceos. Los personajes son feos de cojones, pero con mucha gracia.
Un puntazo de juego!!!

_________________
Imagen Graphic Adventures Indie/Fan/Amateurs in Spanish -- here

Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español

Aventuras Gráficas en AbandonWiki


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 06, 2010 0:49 
Desconectado
Pollo de goma con polea en el medio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 16, 2004 1:09
Mensajes: 7090
Ubicación: Lleida, catatonia
Qué valor tienes para jugar a Terratopia. A mi me pareció un juego tosco y que en todo momento intentaba imitar a Capitán Planeta sin éxito alguno.

Por castell dels monstres, sólo está en catalán. Se desarrolló para una revista de un programa de televisión de la TV catalana, la revista del supers (del club Super 3).

_________________
Tex Murphy PI, Maestro de baile
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 06, 2010 12:42 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 28, 2007 22:53
Mensajes: 756
Ubicación: España
Sí que hay que tener valor, sí. Todo sea por hacer la muesca en la culata :)

El juego es malo de cojones, pero alguna cosilla tiene hombre, jeje

_________________
Imagen Graphic Adventures Indie/Fan/Amateurs in Spanish -- here

Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español

Aventuras Gráficas en AbandonWiki


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 43 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com