La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Dom May 19, 2024 2:10

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 24 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Ago 01, 2011 11:37 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 28, 2007 22:53
Mensajes: 756
Ubicación: España
Como ya saben los habituales, este hilo nos sirve para conocer todas las novedades que se han producido en la Megalista durante el mes pasado y para que entre todos sigamos comentando y puntuando las aventuras que jugamos.

Para los que no conozcan la mecánica los remito al funcionamiento de la Megalista.

NUEVOS MIEMBROS

Este mes damos la bienvenida a: -

LOS DIEZ PRIMEROS

Imagen


NUEVAS ENTRADAS

-

NOTICIAS

Pocas novedades hay en el funcionamiento de la Megalista, todo sigue como antes. Me gustaría que echarais un vistazo al hilo del Funcionamiento y las Normas de la Megalista, ya que he hecho algunas modificaciones. El contenido es el mismo, sólo he ordenado un poco lo que había y lo he puesto un poco más claro para evitar que siempre pregunten lo mismo y comentan los mismos errores.

Os animo a todos a que sigáis participando en la Megalista y dando vuestras impresiones sobre las aventuras que habéis jugado.


Para consultar el resto de aventuras, con sus medias, su número de votos, y los votos que cada persona le dio a cada juego, pueden acudir directamente a la Megalista.

_________________
Imagen Graphic Adventures Indie/Fan/Amateurs in Spanish -- here

Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español

Aventuras Gráficas en AbandonWiki


Última edición por cireja el Vie Sep 02, 2011 12:10, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 01, 2011 15:18 
Desconectado
Libro de patrones
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 20, 2006 11:36
Mensajes: 161
Hollywood Monsters 2 -------------------->65

Me ha encantado la música y lo bien pensado de los diálogos, con ese humor a veces desconcertante.
El argumento muy bueno, pero como habéis indicado el juego me resulta MUY corto, aunque he disfrutado mucho de él. Lo he acabado en una sentada de domingo por la tarde y me he quedado con ganas de más.
Al tener ayuda in game, me he viciado y al menor problema he tirado de ayuda.

En la línea de los anteriores, con mejores gráficos y MUY BUENA MÚSICA, pero muy corto.

Saludos.


P.D: Jugando a Jake Hunter. Un buen libro interactivo, más que una AG y a F3AR.

_________________
Los días más luminosos son los que proyectan las sombras más oscuras.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 02, 2011 20:08 
Desconectado
Nariz de payaso
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 27, 2007 19:36
Mensajes: 112
Ubicación: Antequera (Málaga)
Discworld Noir -----> 89

¡ Y por fin me desquité !, después de una serie de juegos un poco flojos, sin duda este Discworld, tan distinto de los anteriores de la saga, ha supuesto un auténtico sorpresón para mi. Qué gran aventura, llena de diálogos espectaculares y de mucho humor, como es costumbre en la saga. El guión simplemente genial, de verdad, qué gustazo jugarla.
Para los que todavía no lo hayáis jugado, espero que estas palabras sirvan para convenceros.

Saludos.

_________________
¡No queda sino batirnos!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Ago 03, 2011 12:15 
Desconectado
Escama de serpiente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Feb 07, 2008 15:36
Mensajes: 18
Ubicación: Barcelona
Space Quest I (vga remake) ---------> 75

Hacía mucho tiempo que le tenía puesto el ojo a esta saga y por fin (gracias a las últimas versiones de SCUMMVM) he podido jugar. Tengo que decir que ha sido mi primer contacto con SpaceQuest y ha tenido un resultado muy satisfactorio, me quedé con ganas de más, lo cual me ha empujado a seguir con las próximas entregas de la saga.

Tema gráficos y música son lo típico de la época, sus 320 píxeles y música midi de principios de los 90 pero bien llebado. He podido llegar al final mirando solo una vez la solución, hay puzzles de pensar que me han gustado y me he pegado varias risas en distintos sitios del juego. La verdad es que lo he disfrutado mucho y me ha hecho pensar el que pocos juegos se hacen hoy en día con el cariño y la gracia que se hacían antes.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 05, 2011 6:55 
Desconectado
Libro de patrones
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 20, 2006 11:36
Mensajes: 161
Yo empecé a jugarlo en mi pda pero el tema de escribir y que estuviera en inglés me echó para atrás.
Tengo como pendientes para algún día esta saga y la de GK.

Saludos.

_________________
Los días más luminosos son los que proyectan las sombras más oscuras.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 07, 2011 0:20 
Desconectado
Piedra solar

Registrado: Dom Oct 17, 2004 16:37
Mensajes: 1314
Woodruff: 60

No lo terminé por culpa de un dead end que detallo en http://la-aventura.net/foro/viewtopic.php?p=83396 . Según veo en una guía, me quedé a no demasiado de terminarlo. Pero no me dan los huevecillos para cargar un savegame de hace mil para poder seguir jugando: detesto los dead-ends. De todas formas me considero moralmente habilitado para puntuar la aventura :P

Mientras duró, estuvo divertida, si bien un poco "pointless". Tampoco me pareció tan difícil como decían por ahí (mi intención era pasármelo sin mirar guía. Después de un rato de frustración miré, para darme cuenta que había caído en un dead-end ¬¬)


Última edición por bruno321 el Lun Ago 08, 2011 20:04, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 08, 2011 19:42 
Desconectado
Piedra solar

Registrado: Dom Oct 17, 2004 16:37
Mensajes: 1314
Me cago en la puta

Touché: 35

Es directamente insufrible que repitan las mismas líneas una y otra vez. Hace que la jugabilidad sea pesadísima: para ir de un lugar a otro sabes que tienes que sufrir oír los mismos chistes por enésima vez, y además, hace que el sentido de inmersión en la historia sea nulo, pues se repiten comentarios acerca de cosas que pasraon al comienzo de la aventura.

Así que es una aventura que no me dignaré a terminar porque no me estoy divirtiendo, para nada. Que le den.

Hale, un clásico de mierda menos

PD: Al encargado de la megalista (ni idea de quién será a esta altura!), por favor, el: "Gabriel Knight: Sign of the Fathers (87 votos)" que se viene repitiendo en la página principal me rompe los ojillos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 08, 2011 20:19 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 28, 2007 22:53
Mensajes: 756
Ubicación: España
bruno321 escribió:
PD: Al encargado de la megalista (ni idea de quién será a esta altura!), por favor, el: "Gabriel Knight: Sign of the Fathers (87 votos)" que se viene repitiendo en la página principal me rompe los ojillos.


Bien visto, Bruno. Vete tú a saber desde cuando está pasando. Cosas del copy/pega.

_________________
Imagen Graphic Adventures Indie/Fan/Amateurs in Spanish -- here

Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español

Aventuras Gráficas en AbandonWiki


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 09, 2011 15:27 
Desconectado
Libro de patrones
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 20, 2006 11:36
Mensajes: 161
Aun teniendo en cuenta el tono de tus mensajes, gracias por ese comentario tan apasionado. No se me olvidará no jugar al Touché.

Por mi lado comentar que estoy a medio camino de acabar "Sinking Island".
Una pena los problemas de jugabilidad que me está dando ya que a pesar de estar en inglés y tener muchos diálogos, me está gustando un montón.
De hecho si no es por los savegames el amigo "lobo rojo" no habría pasado del segudo "puzle" ya que como a algún aventurero inglés, a pesar de haber hecho todo, no podía seguir.

Argumento muy bueno, desarrollo muy bien llevado. Apartado gráfico de Benoit Sokal, preciosista y música variada y absorbente.

Un juego distinto que merece la pena ser jugado, en cuanto lo acabe, lo puntúo.

En la pda estoy en el tercer caso del Jake Hunter, libro interactivo, también en inglés. :evil:

Saludos.


P.D: A ver si cireja me echa una mano con el Bioshock en el hilo de dudas. :wink:

_________________
Los días más luminosos son los que proyectan las sombras más oscuras.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 09, 2011 17:42 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 28, 2007 22:53
Mensajes: 756
Ubicación: España
pilaxoft escribió:
P.D: A ver si Cireja me echa una mano con el Bioshock en el hilo de dudas. :wink:


Err... querrás decir el Bioscopia, ¿no? Pues sólo puedo pasarte una guía oficial, porque ese no lo he tocado todavía :)


Guía oficial

_________________
Imagen Graphic Adventures Indie/Fan/Amateurs in Spanish -- here

Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español

Aventuras Gráficas en AbandonWiki


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 24 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com