La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie Mar 29, 2024 11:10

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 21, 2011 22:24 
Desconectado
Fogofruto

Registrado: Dom Jun 01, 2008 10:41
Mensajes: 96
Yo tambien quiero animar a que se siga actualizando la lista mes a mes por pocas novedades que aparezcan ya que el gusanito de ver la lista actualizada nadie te lo quita. Consulto todos los dias el foro de votaciones, el el unico apartado que consulto, me tiene muy enganchado.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 22, 2011 1:04 
Desconectado
Nariz de payaso
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 23, 2007 2:44
Mensajes: 145
Ubicación: Nirvana
Syberia 2 -------------> 81

Menos mal que esta segunda parte es mucho mejor que la primera parte. No me atrevía a jugarla, pero el análisis que leí en otra web me animó a hacerlo. Me ha gustado bastante. Los gráficos y las animaciones son una pasada. ¿Por qué necesitamos ordenadores de última generación para hacer buenas aventuras?. La música y el doblaje son muy buenos. La historia llena de fantasía. Los puzzles son mejores que los de la primera parte, pero aún así muy fáciles. Hay pocas cosas con las que interacturar. Muchos paseitos por los bellos escenarios. Y la duración lo normal.


Ahora vamos a por la saga Gabriel Knight, que no he jugado ninguna.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 22, 2011 11:21 
Desconectado
Recogeplátanos

Registrado: Lun Nov 29, 2004 18:36
Mensajes: 454
Ubicación: Madrid
Pues ya verás lo que te has perdido, kurt. ;)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 22, 2011 11:23 
Desconectado
Nariz de payaso
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 27, 2007 19:36
Mensajes: 112
Ubicación: Antequera (Málaga)
Mientras este largo "verano" continúe, poco tiempo tengo para disfrutar de historias en forma de juego. El verano lo aprovecho para otros menesteres. Por eso espero ya con ganas el frío otoño-invierno que seguro me brindará deliciosas tardes en casa, al calor de una mágica aventura! Qué bonito!

Pero hice un hueco hace poco para pasarme una aventura gratuita y que hace poco fue doblada al castellano. Se trata de Dirty Split. La verdad es que me gustó bastante, en su sencillez radica el éxito. Eso sí, tan corta, simple y fácil, que le quita puntos respecto a otros proyectos similares. Alabo la intención y ojalá se sigan haciendo cosas así... pero se queda un pelín coja. Bueno es gratis, así que no se le puede poner muchas pegas.

DIRTY SPLIT -----> 55


PD. No sé si estoy equivocado, pero hace poco se planteó el ir actualizando las aventuras que no llegasen a 5 votos para que pudiésemos saber cuáles eran, y si era oportuno votarlas para que entraran al listado. Que me podeis decir.
saludos.

_________________
¡No queda sino batirnos!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 22, 2011 12:17 
Desconectado
Globos de helio
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 02, 2009 2:18
Mensajes: 221
realll2 escribió:
PD. No sé si estoy equivocado, pero hace poco se planteó el ir actualizando las aventuras que no llegasen a 5 votos para que pudiésemos saber cuáles eran, y si era oportuno votarlas para que entraran al listado. Que me podeis decir.
saludos.


Aquí tienes el listado, no está actualizado (creo, cireja dijo que el próximo sería bajo demanda), precisamente Dirty Split era una de las aventuras que aparecían con 4 votos, así que entrará en la próxima actualización de la Megalista.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 22, 2011 15:41 
Desconectado
Nariz de payaso
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 27, 2007 19:36
Mensajes: 112
Ubicación: Antequera (Málaga)
Gracias! :wink: Alguna que otra tengo pendiente de jugar. Ciao

_________________
¡No queda sino batirnos!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 22, 2011 16:44 
Desconectado
Nariz de payaso
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 23, 2007 2:44
Mensajes: 145
Ubicación: Nirvana
Pues aprovecho para votar una que tenía olvidada y recientemente he traducido, y así sumar el quinto voto y aparecer en la megalista.

5 Days a Stranger ---------> 59

Es difícil valorar una aventura amateur dada la capacidad de la que disponga el/los desarrollador/es, así que resumo que lo que más me ha gustado ha sido la manera de contar la historia y el desarrollo de la misma, aunque no sea muy original. Desde luego que pienso acabarme las demás aventuras (continuaciones) de este autor porque me han tenido engachado.

Para Lehman: Ya empecé hace un tiempo el primer Gabriel, pero no la terminé por otros asuntos. Recuerdo que me dejó un buen sabor de boca, así que ahora me tiraré de lleno a por la saga. Por cierto he dejado un mensaje en vuestro foro para que hagais los análisis correspondientes a esta saga al igual que habeis hecho con la de Monkey Island. :wink:

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 30, 2011 10:32 
Desconectado
Recogeplátanos
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 29, 2004 19:12
Mensajes: 451
Ubicación: Absurdistán
Morningstar ---------> 70

Muy entretenido para ser una aventurilla gratuita en flash. Se echa el ratillo.

_________________
VISITA mi BLOG de MINI-ANÁLISIS de AVENTURAS GRÁFICAS en http://las-aventuras-del-lobo.blogspot.com/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 31, 2011 15:36 
Desconectado
Nariz de payaso
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 23, 2006 20:25
Mensajes: 115
Ubicación: Valencia
The Dig --> 85

Muy buen guión, buenas animaciones para la época, pocos personajes y muchas idas y venidas. Pero entretiene bastante para saber que ha pasado con la gente. Aunque era la versión CD de 2006, se me colgaba pasando de una pantalla a otra y debía guardar a menudo antes de pasar a otra.

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com