La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Jue Abr 18, 2024 23:11

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom May 27, 2012 23:29 
Desconectado
Fogofruto
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 05, 2009 18:45
Mensajes: 90
Parece que hoy laela está de fiesta. Mis más sincero agradecimiento a los desfacedores de entuertos =D>

Hollywood Monsters -> 38

La voz de Ron es la única que se salva, y los puzzles me han parecido horrorosos en su mayoría. Creo que la única vez que me ha arrancado una sonrisa ha sido con la [spoiler]patada a la criaja. Y bien merecido que lo tenía la joía[/spoiler]

Y lo de las minas, un coñazo monumental.


Gabriel Knight: Sins of the Fathers -> 95

Esto sí que es harina de otro costal! Impecable de principio a fin. Una de las historias que más me han gustado, y dificultad, la justa. Quizá lo único achacable sea [spoiler]el momento semi-arcade de las momias, o zombies, o lo que fuera aquello[/spoiler]

Ahora estoy con la segunda parte, aunque el fmv no me convence del todo :|

_________________
"Cuando sólo hay un candidato, sólo hay una elección"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar May 29, 2012 23:19 
Desconectado
Nariz de payaso
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 23, 2007 2:44
Mensajes: 145
Ubicación: Nirvana
Recientemente acabé Runaway 3 y me he dado cuenta que no puntué la segunda parte. Aprovecho para poner notas de los dos.

Runaway 2 --- > 68. Me lo pasé bien con esta aventura que es de lo que se trata. Quizá flojee el argumento un poco respecto a la primera, pero técnicamente aumenta.

Runaway 3 --- > 70. Los chistes me hicieron más gracia que la segunda parte. El argumento mejora y los puzzles también. Pero la duración es lo malo. Es demasiado corta.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 30, 2012 17:05 
Desconectado
Escama de serpiente

Registrado: Jue Feb 16, 2012 17:53
Mensajes: 21
Botanicula -----> 81
Lo ultimo de los creadores de Machinarium, todo el juego se desarroya en un árbol, muy curioso, con unos fantásticos gráficos, muy orgánicos. Lo mas recomendable de lo que llevamos de año.

Hollywood Monsters 2 --------> 70
Buen juego, no destaca en nada (excepto en lo llamativo de sus gráficos) pero tampoco decae en ningún aspecto, divertido sin mas.

[spoiler]Vuelven el puzzle cabrón del lago Ness. No caí y yo haciendo listas durante una hora.[/spoiler]


Spider-Man: Los Seis Siniestros --------------> 35

The Visitor -----------------> 35

Me he fijado que Samorost 2 aun no esta en la Megalista, así que os lo recomiendo a ver si aparece de una vez, es un juego flash que se puede jugar la primera parte en su web, es de los creadores de Machinarium, corto, pero merece la pena:
http://amanita-design.net/samorost-2/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue May 31, 2012 17:11 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 28, 2007 22:53
Mensajes: 756
Ubicación: España
Yo estoy con Black Mirror III. Es una maravilla en todos los aspectos, estamos disfrutando del juego como unos enanos.

_________________
Imagen Graphic Adventures Indie/Fan/Amateurs in Spanish -- here

Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español

Aventuras Gráficas en AbandonWiki


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue May 31, 2012 17:19 
Desconectado
Nariz de payaso
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 23, 2006 20:25
Mensajes: 115
Ubicación: Valencia
The Whispered World -- > 65
Black Mirror 2 -- > 70

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com