La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie Mar 29, 2024 6:37

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 20, 2012 17:21 
Desconectado
Escama de serpiente

Registrado: Jue Feb 16, 2012 17:53
Mensajes: 21
Realmente no le pongo la nota pensando en suspender o no, pienso en el acabado que a logrado, en los aspectos gráficos, argumentales, duración y demás.
No se trata tampoco de comparar, pero creo que tambien se debe tener un minimo de criterio, porque un juego sea concebido como "indie", o "mini", o de bajo presupuesto, no se merece ya de por si mas nota. (Aunque se le puede aupar un poco) Un juego simple, con escaso argumento y duración, y gráficos que aunque son muy sencillos quedan muy bien, no se le puede tampoco meter en el mismo saco que las aventuras comerciales, logicamente quedará en un nivel mas bajo. Pero vamos, esto es lo que pienso, cada uno puntúa con el criterio que quiere.

Realmente juego poque me gustan, si no, no los provaria, pero a la hora de poner una nota, tambien intento recrear lo que he vivido, no se siente lo mismo jugando a un clasicazo que a uno de estos juegos flash, creo que la diferencia es descomunal, y puntúo con una diferencia alta.

Y se me olvidaba este:
Trauma ----> 65
Me a terminado agradando bastante, es un juego experimentar realizado con fotografias nocturnas (cosa que yo hago como hobby, intentare contenerme de no pasarme con la nota, ya que a sido un detalle que me a soprendido mucho) por las que vamos navegando, encontrandonos con distintos detalles surrealistas (las fotos tienen añadidos digitales). Narrativamente esta dividida en 4 sueños (la protagonista a tenido un acidente y tiene sueños extraños) al inicio puede elegir a cual ir, y una vez dentro el objetivo es encontrar el final del sueño (cada sueño consta de 1 principal y 3 alternativos, hay se basa la jugabilidad del juego), el problema principal del juego es la duración, hay algunos finales que se encuentran rapidamente y otros que no, en unas 3 horas y poco se pueden encontrar todos. Tambien es de agrado que hayan incluido 2 elementos que con el tiempo son fundamentales, el primero son fotografias polaroid escondidas por los sueños que o bien nos dan pistas o bien indagan sobre la vida de la protagonista (la cual no sabemos nada sobre ella), el otro añadido se trata de dibujar símbolos con el cursor, cada simbolo es una acción que se puede realizar en ese mundo, son imprescindibles para avanzar.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com