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La Megalista y qué aventura estás jugando [Agosto 2012]
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Autor:  cireja [ Vie Ago 03, 2012 11:15 ]
Asunto:  La Megalista y qué aventura estás jugando [Agosto 2012]

Como ya saben los habituales, este hilo nos sirve para conocer todas las novedades que se han producido en la Megalista durante el mes pasado y para que entre todos sigamos comentando y puntuando las aventuras que jugamos.

Para los que no conozcan la mecánica los remito al funcionamiento de la Megalista.

NUEVOS MIEMBROS

Este mes damos la bienvenida a: loren1983

LOS DIEZ PRIMEROS

Imagen


NUEVAS ENTRADAS

Puesto 64, con 77.00 puntos: Botanicula

NOTICIAS
Pocas novedades hay en el funcionamiento de la Megalista, todo sigue como antes. Me gustaría que echarais un vistazo al hilo del Funcionamiento y las Normas de la Megalista, ya que he hecho algunas modificaciones. El contenido es el mismo, sólo he ordenado un poco lo que había y lo he puesto un poco más claro para evitar que siempre pregunten lo mismo y comentan los mismos errores.

Os animo a todos a que sigáis participando en la Megalista y dando vuestras impresiones sobre las aventuras que habéis jugado.


Para consultar el resto de aventuras, con sus medias, su número de votos, y los votos que cada persona le dio a cada juego, pueden acudir directamente a la Megalista.

Autor:  equinoxe 8th [ Vie Ago 03, 2012 13:16 ]
Asunto: 

Empieza bastante alto el Botancula, aunque algo bajo a mi gusto.

Broken Sword: La leyenda de los templarios (Director´s cut) -----> 84

Un poco decepcionante, es algo así como el juego antiguo con añadidos, metidos de una forma un tanto forzosa en gran parte de los casos, pero que se agradecen, eso si, también han tocado algunas cosas del juego clásico que no me gustan tanto, por lo general el manejo lo hace mas fácil y rápido de avanzar, hay muchos desperfectos o cosas que no quedan bien (Las nuevas conversaciones tienen otras voces que no se parecen en nada, casi ningún personaje tiene animaciones al hablar) y creo que hay un nuevo escenario que no sirve para nada (Las alcantarillas debajo de la catedral, alguien puede aclarar algo al respecto?).
Eso si, sigue siendo un gran juego, y para móviles y nintendo DS es buena adaptación, pero no como debería haber sido, se nota que es un proyecto hecho deprisa y corriendo y con poco presupuesto.
Aclaro otra cosa, el juego en venta física esta en español con voces, la digital, por lo menos en Steam esta sin voces en castellano, pero revolution a puesto los paquetes de voces de sus juegos en su web, así que así se soluciona ese problema.

Autor:  cireja [ Lun Ago 06, 2012 14:15 ]
Asunto: 

pilaxoft escribió:
...
Without Escape NDS (incompleta)------------> 80
...


Pila, por si te pasas por aquí y ves esto, la demo esa que probaste ya está finalizada. Parece ser que hay una versión 1.4 para descargar que incluye español, inglés y francés. Si me equivoco pues que lo diga alguien aquí mismo.

http://pacochan.tales-tra.com/juegos/without-escape

Autor:  pilaxoft [ Mar Ago 07, 2012 8:00 ]
Asunto: 

Lo sé, lo sé.
Lo que pasa es que tengo que autoreparar mi NDS porque actualmente no funciona ni bien ni mal.

Por cierto, hablando de NDS ¿Realmente existe Another code R para NDS?

Estoy viciado con el Archibald Adventures en mi ppc, por eso es que no he acabado ninguna AG este mes....

Saludos y buen verano olímpico masón.

Autor:  neakameni [ Mié Ago 08, 2012 10:23 ]
Asunto: 

Black Mirror 2--- 73

El juego empezó flojito, pero a medida que se avanza, la historia fue atrapando mi interés. Cabe destacar el movimiento de los personajes, bastante conseguido, los gráficos y la ambientación sonora. Escasa dificultad ( salvo algún puzzle al final del que todavía intento averiguar qué lógica sigue :? ).
Ahora estoy con la tercera parte ( que es la segunda parte de ésta)

Autor:  neakameni [ Vie Ago 17, 2012 13:16 ]
Asunto: 

Terminada Black Mirror 3--- 78.
Estupendo juego a nivel de argumento y puzzles. De dificultad más elevada que su predecesor. Lástima la penosa traducción. Por poner un ejemplo:

- It's a wooded area. ( traducido como: es una zona con bastante madera)
WTF!!! :shock:

Autor:  cireja [ Vie Ago 17, 2012 13:44 ]
Asunto: 

neakameni, ¿no usaste la traducción mejorada del lobo?
Porque la cosa cambia, y mucho.

Autor:  neakameni [ Vie Ago 17, 2012 15:14 ]
Asunto: 

cireja escribió:
neakameni, ¿no usaste la traducción mejorada del lobo?
Porque la cosa cambia, y mucho.


Pues no. No sabía que la había :(
La verdad, tampoco caí en la cuenta de buscar una traducción alternativa. La próxima vez que me encuentre un juego con mala traducción, buscaré :wink:

Autor:  rosela [ Dom Ago 19, 2012 15:48 ]
Asunto: 

¡Buenas a todos!

Realmente hace meses y meses que no paro por aquí... principalmente porque ahora tengo en mi cabeza y mi ocio otros quehaceres y cada vez las AG's me interesan menos, la verdad, aunque siempre les hago un hueco en mi corazoncito :).

Pues eso, en estos días de verano, como por la tarde me aburría mucho me dispuse a terminar Sam & Max: Season 2. Decir que con juegos como este realmente me vuelve a entrar la ilusión por jugar, porque realmente son una maravilla! Me lo he pasado de vicio con estos dos, creo sinceramente que son la pareja más carismática de todo nuestro mundillo, y eso ya es decir...

Como hice con la anterior entrega, voy a dar mi puntuación global y por episodio:

Sam & Max: Season 2: 90. Me ha gustado incluso más que la primera; se ve que en Telltale Games ya han cogido la confianza que necesitaban y veo un universo mucho más despreocupado, gamberro y atrevido que en la anterior entrega, que ya es decir. Técnicamente similar, con algunas mejoras en el apartado gráfico y un estupendísimo apartado musical, creo que es en los otros aspectos donde despunta. Sobre todo, y esto es indudablemente así, un guión tan exquisito, que enlaza tan bien entre episodios y con la primera temporada, con unos diálogos tan rebuscados y estupendos, unos personajes tan maravillosos y la combinación con buenos puzzles (bueno, alguno de ellos me ha dejado un poco asín :shock: ) ha hecho esta experiencia un deleite... ¿Mis pegas? Lo dicho, algún puzzle que me ha parecido un poco absurdo y que he echado en falta a mi estupendo Hugh Bliss, jajaja

Ahora las individuales; en estas no me voy a entretener en detallarlas, sólo en puntuar:

Sam & Max Episode 201: Ice Station Santa: 80.
Sam & Max Episode 202: Moai Better Blues: 90.
Sam & Max Episode 203: Night of the Raving Dead: 80.
Sam & Max Episode 204: Chariots of the Dogs: 90.
Sam & Max Episode 205: What's New, Beelzebub?: 85.

Ahora me pondré con la siguiente de mi maravillosa Jane Jensen: Gray Matter. No voy con las expectativas muy altas, así el impacto será menor... sniff.

Autor:  pilaxoft [ Mié Ago 22, 2012 7:19 ]
Asunto: 

WITHOUT ESCAPE.....

Por favor, que alguien me explique la lógica del puzzle de los relojes.

Saludos.

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