La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Lun May 13, 2024 7:12

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 81 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 25, 2006 1:02 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 19, 2004 16:47
Mensajes: 2861
Coincido en lo del pixel hunting, a veces llega a agobiar un poco tener que mirarlo todo tan al milimetro. Pongo de ejemplo, la mesa del banquete llena de cosas. Supongo que como es al estilo de aquellas de lucas, ademas de las ventajar tambien tienen algun defectos de aquellos. Recuerdo por ejemplo la mesa del despacho del indy ultima cruzada o la biblioteca de venecia buscando libros.

Por otra parte, el juego me parece divertido, sobre todo en el tema de conversaciones, humor, y regusto clasico. Y si, podian haberlo doblado, pero bueno, dadas las circunstancias, al menos la sincronizacion labial y de gestos esta muy bien conseguida.

En cuanto a los efectos, pues lo mismo que Radiobuzz, no los puedo poner porque sino va a todo a camara lenta, y tampoco noto mucha mejora. Asi que todo al maximo pero sin efectos. Y bueno, tengo un pentium 3ghz y la grafica es una geforce fx5500 256mb, que aunque ya tenga un tiempo tampoco creo que este juego debiera pedir tanto.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 25, 2006 1:08 
Desconectado
Mamut de juguete
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 17, 2004 23:52
Mensajes: 2079
Ah, no, pero yo hablaba del pixelhunting del Runaway, no del Ankh primero porque, por lo que llevo jugado, está en mucha menor medida, sino que además en el Runaway suelen esconder cosas en lugares oscuros, con lo que cuesta el triple encontrar algo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 25, 2006 1:55 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 19, 2004 16:47
Mensajes: 2861
Ah, es verdad, que no lo he leido bien. Pues si, en el Runaway, aunque tan solo llegue al museo en su momento, ya vi algun pixel hunting mucho peor

[spoiler]por ejemplo, la jeringuilla[/spoiler]

Y no solo eso, sino que en ese juego hay muchas cosas que no puedes hacerlas hasta ciertos momentos y has de ir probando continuamente.

[spoiler]Recuerdo que mire una bolsa que llevas y habia unas cosas, pues si la mirabas mas tarde salia una cosa mas. O por ejemplo, un paquete de tabaco, o algo asi que sabias para que era y no podias usarlo en el momento que tu querias[/spoiler]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 27, 2006 1:03 
Desconectado
Piedra solar
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 28, 2004 15:39
Mensajes: 1222
Ubicación: Isla de la Niebla
Acabo de comenzar Ankh y de momento la presentación y el inicio de la historia me gustan, aunque todavía es demasiado pronto para poder valorar si me va a gustar de verdad. 8)

_________________
Aventura
La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible. Imagen
Arthur C. Clarke


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 27, 2006 1:14 
Desconectado
Webmaster
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 16, 2004 0:57
Mensajes: 3138
Ubicación: Barcelona
Hoy he empezado y acabado Bone: Out from Boneville. Lo cierto es que no me ha durado más que un par de horas así a ojo.

Aunque sea una aventura por capítulos, sinceramente encuentro excesivo el precio. El juego no está mal, todo y no estar traducido, pero puede pasar perfectamente por un juego infantil por el nivel de dificultad tan estrepitosamente bajo que tiene. Los gráficos son muy buenos, y el motor da gusto de ser usado. Las conversaciones entre varias personas, especialmente la que mantienen en casa de grand'ma dan mucho dinamismo y son muy divertidas. Los puzzles y objetos brillan por su ausencia (a lo sumo 4 objetos, anda ya!).

En cuanto al argumento, no hace más que asomar la cabeza. Al final se nos muestra que hay algo detrás de toda esta historia, pero sólo al final, durante el juego la historia es casi nula.

En definitiva, un 5 pelao, porque pese a todo eso me ha parecido simpático y divertido. Veremos la segunda parte...

_________________
Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 30, 2006 15:41 
Desconectado
Piedra solar
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 28, 2004 15:39
Mensajes: 1222
Ubicación: Isla de la Niebla
Acabo de terminar Ankh y mi nota final es de un 7'25.

Sinceramente, creo que es un buen juego pero no ha acabado de engancharme del todo. A veces me daba la sensación de que los sitios estaban demasiado vacíos y el juego me resultaba un poco lento y aburrido. Si, ya sé que alguno dirá que en una aventura gráfica en 1ª persona hay más soledad y menos personajes, pero Ankh es en 3ª persona y además de humor, con lo cual no valdría la comparación.

Quizá me habría gustado que hubieran habido más diálogos entre los personajes o es tan solo el hecho de que había pocos personajes en escena y es eso lo que ha provocado que baje un poco mi nota final. Por lo demás, es un buen juego, con unos toques de humor bastante majos y la canción de la banda sonora me ha encantado. :}

Saludos. o_O

_________________
Aventura
La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible. Imagen
Arthur C. Clarke


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 30, 2006 15:47 
Desconectado
Creyente en la fe de April Ryan
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 23, 2004 18:02
Mensajes: 5801
Ubicación: Sant Andreu de la Barca (Barcelona)
Copy-paste del foro de Meri:

Hoy mismo he instalado el Oblivion. Por ahora no puedo decir gran cosa de él, sólo que me está resultando muy atractivo, muy variado y tremendamente jugable. Cuando avance más ya podré dar una valoración con más peso, pero por ahora estoy todavía al principio. Pinta bien, ¡pero que muy bien! :)

Sí, lo sé, he caído en la tentación del lado oscuro XD. ¿Lo ves, Valle? Al final terminaremos todos roleros 8).

_________________
Imagen
Fan Site de Stephen King (en castellano):
http://www.ka-tet-corp.com/portal2.0/index.php
Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 30, 2006 16:21 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 19, 2004 16:47
Mensajes: 2861
Y la expansión del Gothic 2 en castellano sin salir y atrasada de nuevo, y van... :(

Bueno, me acabaré el Ankh mientras tanto.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 30, 2006 16:24 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Sep 06, 2005 1:13
Mensajes: 828
Ubicación: En el Oeste castellano
Estos roleros empedernidos :wink:

Pues yo estoy con el Splinter Cell 2: Pandora Tomorrow, hala, para que me miréis mal :mrgreen:

Chao


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 30, 2006 16:28 
Desconectado
Piedra solar
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 28, 2004 15:39
Mensajes: 1222
Ubicación: Isla de la Niebla
Citar:
Sí, lo sé, he caído en la tentación del lado oscuro XD. ¿Lo ves, Valle? Al final terminaremos todos roleros 8).

Ja, si, que razón tienes, yo también estoy siendo seducida por el lado oscuro de la fuerza!. :mrgreen:
En mi caso, ahora mismo estaba decidiendo qué juego instalo para darme un buen atracón de rolear. :} Y es que me están gustando mucho... No sé, creo que voy a jugar al Gothic, que me han hablado maravillas de los 2 que componen la saga.

Y mientras tanto, a ver si sale el siguiente CSI y The Secrets Of Da Vinci: El manuscrito prohibido, que les tengo muchas ganas también. \:D/

_________________
Aventura
La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible. Imagen
Arthur C. Clarke


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 81 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com