La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 9:59

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Feb 20, 2013 22:13 
Desconectado
Galletas de jengibre
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 16, 2013 0:28
Mensajes: 37
Post Mortem--->58

En principio estas aventuras en primera persona no son de mis preferidas, pero además de ésta me esperaba más por lo que había leído sobre ella.

La historia no está mal del todo, pero creo que con la misma idea podían haber afinado un poco más el desarrollo. Algún puzzle correcto (otros bastante gratuitos), y en general facilita. Para echar el rato.

Un saludete


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Feb 21, 2013 8:49 
Desconectado
Fogofruto
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 05, 2009 18:45
Mensajes: 90
60 Beneath a Steel Sky
Aventura correcta; no muy larga, entretenida, dificililla y con una historia atrayente. Lo mejor: Joey, los fondos, el aroma a cyberpunk y el final. Lo peor: los dead ends que no los hueles hasta que no los puedes evitar.

5 Dead Mountaineer's Hotel
De lejos, la peor aventura que me ha tocado sufrir. Los gráficos son bonitos, pero es que cualquier otro aspecto es de horrible tirando a infame. Puede considerarse una útil guía de cómo no hacer una AG [-X
Y si le pongo tanta nota, es porque me moló el puntero :roll:

_________________
"Cuando sólo hay un candidato, sólo hay una elección"


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Feb 28, 2013 20:26 
Desconectado
Escama de serpiente

Registrado: Sab Dic 29, 2012 3:58
Mensajes: 11
Fable ........................ 70

Está bastante bien hasta que te la pasas y ves que el final es una mierda, de hecho busqué en internet por si había finales alternativos porque no me lo podía creer. Le baja bastantes puntos


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Feb 28, 2013 20:48 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 28, 2007 22:53
Mensajes: 756
Ubicación: España
Cuando yo terminé el Fable también me quedé a cuadros cuando me metieron en el talego al final, cuando se supone que lo había hecho todo bien.
Pero después me enteré que el final en la versión inglesa no es el mismo que en la española. Parece ser que en la inglesa y haciendo exactamente lo mismo sí conseguimos un final feliz. Aquí unos vídeos de los finales.

_________________
Imagen Graphic Adventures Indie/Fan/Amateurs in Spanish -- here

Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español

Aventuras Gráficas en AbandonWiki


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Mar 01, 2013 0:28 
Desconectado
Escama de serpiente

Registrado: Sab Dic 29, 2012 3:58
Mensajes: 11
No había visto el vídeo del otro final; me parece otra puta mierda. No sé cual es peor, la verdad


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com