Hola, después de aproximadamente 4 años he vuelto a jugar una aventura, Tales of Monkey Island. A pesar de mi negación inicial hacia la baja dificultad y el control del personaje, el juego terminó por atraparme a medida que avanzaban los capítulos. Por momentos me he olvidado de que no era una continuación de LucasArts. Lo mejor: escenarios, historia, el viejo humor en ciertos momentos. Lo peor: baja interacción con el escenario, baja dificultad en la mayor parte, división por capítulos, diálogo infumable por ciertos momentos, el paso atrás al reducir las posibilidades de interacción del jugador con los objetos a sólo hacer click (¿dónde está la conveniente "cara" de Full Throttle o Monley Island 3?). En fin, me hubiera gustado que la dificultad fuera más elevada, al final todo se reduce a eso.
Puntaje: 83.
Por cierto me gustaría hacer algunos cambios:
Grim Fandango: 100 A Vampyre Story: 80 The Dig: 77
Saludos.
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