La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie Mar 29, 2024 6:30

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Mar 22, 2013 16:20 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 28, 2004 15:59
Mensajes: 768
Hola, después de aproximadamente 4 años he vuelto a jugar una aventura, Tales of Monkey Island. A pesar de mi negación inicial hacia la baja dificultad y el control del personaje, el juego terminó por atraparme a medida que avanzaban los capítulos. Por momentos me he olvidado de que no era una continuación de LucasArts.
Lo mejor: escenarios, historia, el viejo humor en ciertos momentos.
Lo peor: baja interacción con el escenario, baja dificultad en la mayor parte, división por capítulos, diálogo infumable por ciertos momentos, el paso atrás al reducir las posibilidades de interacción del jugador con los objetos a sólo hacer click (¿dónde está la conveniente "cara" de Full Throttle o Monley Island 3?).
En fin, me hubiera gustado que la dificultad fuera más elevada, al final todo se reduce a eso.

Puntaje: 83.

Por cierto me gustaría hacer algunos cambios:

Grim Fandango: 100
A Vampyre Story: 80
The Dig: 77

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com