Runaway 3: A Twist Of Fate (2009)-->93Gran continuación de la saga. Deliciosos decorados, gráficos, ambientación y doblaje. Me ha gustado mucho el desarrollo, controlar varios personajes, y muchos diálogos repletos de humor (los del Groucho sublimes
). Geniales estos chicos de Péndulo. Ojalá retomen Runaway o al menos que sigan por estos caminos.
CSI: New York (2008)-->55Al poco de empezar a jugarlo estaba planteándome desinstalarlo. Es una aventura gráfica lineal, en la que sin tomar ninguna decisión vas avanzando a través de conversaciones y puzzles varios mezclados con escenas de objetos ocultos. Sin embargo a veces hilan bien estos puzzles y recogidas de objetos con los diferentes casos que proponen, y cuyos guiones no están mal. El más flojo de los CSI hasta esta entrega, pero se puede echar el rato.
Botanicula (2012)-->85Otra joyita de Amanita. Crean un mundo fantástico lleno de colores y músicas maravillosas que de la mano de 5 simpáticos personajes hacen que recorrerlo para salvar todo su mundo sea un fascinante paseo. Lleno de minijuegos y sin ningún tipo de instrucciones ni palabras construyen otro juego entrañable.
DiscWorld Noir (1999)-->83Buen guión para la tercera parte de Mundodisco. En clave de novela negra, con un genial y cínico protagonista, te ves enredado en un trama de asesinatos muy interesante. Los diálogos y reflexiones del prota están cargados de ironía y sarcasmo, algunos de ellos antológicos. Buena banda sonora jazzística y grandes gráficos para el año 99.
Un saludete