La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie Mar 29, 2024 5:48

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Jun 02, 2014 11:06 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 28, 2007 22:53
Mensajes: 756
Ubicación: España
LOS DIEZ PRIMEROS

Imagen


NUEVAS ENTRADAS

-

NUEVOS MIEMBROS

Este mes damos la bienvenida a: -

NOTICIAS
Como ya saben los habituales, este hilo nos sirve para conocer todas las novedades que se han producido en la Megalista durante el mes pasado y para que entre todos sigamos comentando y puntuando las aventuras que jugamos.

Para los que no conozcan la mecánica los remito al funcionamiento de la Megalista.

Pocas novedades hay en el funcionamiento de la Megalista, todo sigue como antes. Me gustaría que echarais un vistazo al hilo del Funcionamiento y las Normas de la Megalista, ya que he hecho algunas modificaciones. El contenido es el mismo, sólo he ordenado un poco lo que había y lo he puesto un poco más claro para evitar que siempre pregunten lo mismo y comentan los mismos errores.

Os animo a todos a que sigáis participando en la Megalista y dando vuestras impresiones sobre las aventuras que habéis jugado.


Para consultar el resto de aventuras, con sus medias, su número de votos, y los votos que cada persona le dio a cada juego, pueden acudir directamente a la Megalista.

_________________
Imagen Graphic Adventures Indie/Fan/Amateurs in Spanish -- here

Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español

Aventuras Gráficas en AbandonWiki


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jun 10, 2014 13:59 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 28, 2007 22:53
Mensajes: 756
Ubicación: España
Ayer le dimos un achuchón al Gray Matter y nos ventilamos los capítulos 5 y 6. Qué asco de juego, joer, qué asco.
Ningún juego nos ha producido tanto sueño como éste y ha conseguido que no juguemos en una larga temporada.

_________________
Imagen Graphic Adventures Indie/Fan/Amateurs in Spanish -- here

Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español

Aventuras Gráficas en AbandonWiki


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jun 10, 2014 20:59 
Desconectado
Globos de helio
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Nov 07, 2007 1:10
Mensajes: 237
A New Beginning 84

Al fin una aventura de ciencia ficción decente... la verdad es que juegos de este tipo escasean. Desde que vi las primeras imágenes tenía ganas de catarlo, y no me defraudó. Si esta gente de Daedalic sigue sacando juegos de este nivel tendrán una compra asegurada por mi parte.

Un cambio de nota:
Jack Keane: Al Rescate del Imperio Británico 72

_________________
-¿Estás tan confundido como yo?
-Cuasi


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jun 10, 2014 23:09 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 28, 2007 22:53
Mensajes: 756
Ubicación: España
Por fin hemos terminado el Gray Matter. To sus muertos.
Le pondré un 40, por ponerle algo. No se lo merece.

_________________
Imagen Graphic Adventures Indie/Fan/Amateurs in Spanish -- here

Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español

Aventuras Gráficas en AbandonWiki


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Jun 20, 2014 11:35 
Desconectado
Piedra solar

Registrado: Dom Oct 17, 2004 16:37
Mensajes: 1314
Sam & Max Episode 104: Abe Lincoln Must Die : 70

Me molan estos episodios de sam y max, por la siguiente razón: ya no estoy para videojuegos largos, juego muy de vez en cuando, nada me sorprende demasiado y me aburro rápidamente, sin disfrutar demasiado. Entonces este formato episódico me va bien: creo que jugué el episodio 101 hace dos o tres años, y a veces me vienen pequeños arranques de querer jugar una aventura gráfica, pero las cosas son como son, y un pequeño episodio así viene bien. Eso sí, son facilísimos y algo limitados todos (quizás por el propio formato), pero el carisma de Sam y Max lo recompensa.

brokennn escribió:
A New Beginning 84

Al fin una aventura de ciencia ficción decente... la verdad es que juegos de este tipo escasean. Desde que vi las primeras imágenes tenía ganas de catarlo, y no me defraudó. Si esta gente de Daedalic sigue sacando juegos de este nivel tendrán una compra asegurada por mi parte.


Jugaste al Whispered World? Digo porque a mí el new beginning me intriga, pero siendo de la misma peña que el whispered world (que me pareció cuco pero aburridísimo, lo dejé luego del primer capítulo), me da cierto reparo...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Jun 21, 2014 15:10 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 28, 2007 22:53
Mensajes: 756
Ubicación: España
Emerald City Confidential--> 75

Me ha encantado la historia. Los personajes están sacados de la película Regreso a Oz, de Disney (o al menos eso creo tras ver la película, la cual también está muy bien). La aventura como tal será más payá o más pacá, pero la historia me ha gustado tanto que en general me ha encantado.
Ojo, he jugado con la traducción fun, que en breve estará disponible.

_________________
Imagen Graphic Adventures Indie/Fan/Amateurs in Spanish -- here

Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español

Aventuras Gráficas en AbandonWiki


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Jun 23, 2014 13:21 
Desconectado
Globos de helio
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Nov 07, 2007 1:10
Mensajes: 237
bruno321 escribió:
Sam & Max Episode 104: Abe Lincoln Must Die : 70

Me molan estos episodios de sam y max, por la siguiente razón: ya no estoy para videojuegos largos, juego muy de vez en cuando, nada me sorprende demasiado y me aburro rápidamente, sin disfrutar demasiado. Entonces este formato episódico me va bien: creo que jugué el episodio 101 hace dos o tres años, y a veces me vienen pequeños arranques de querer jugar una aventura gráfica, pero las cosas son como son, y un pequeño episodio así viene bien. Eso sí, son facilísimos y algo limitados todos (quizás por el propio formato), pero el carisma de Sam y Max lo recompensa.

brokennn escribió:
A New Beginning 84

Al fin una aventura de ciencia ficción decente... la verdad es que juegos de este tipo escasean. Desde que vi las primeras imágenes tenía ganas de catarlo, y no me defraudó. Si esta gente de Daedalic sigue sacando juegos de este nivel tendrán una compra asegurada por mi parte.


Jugaste al Whispered World? Digo porque a mí el new beginning me intriga, pero siendo de la misma peña que el whispered world (que me pareció cuco pero aburridísimo, lo dejé luego del primer capítulo), me da cierto reparo...


Hombre, a mi el Whispered World me gustó bastante, aunque era un poco deprimente y estaba lleno de bugs. Realmente son dos juegos muy distintos... A new beginning es de cierta intriga aunque tampoco es que el ritmo sea trepidante (tiene sus momentos). Si le das una oportunidad espera a pasar el puzzle del inicio, que es el típico que te ponen para explicar el manejo :mrgreen:

_________________
-¿Estás tan confundido como yo?
-Cuasi


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Jun 23, 2014 19:25 
Desconectado
Recogeplátanos

Registrado: Dom Nov 07, 2004 21:27
Mensajes: 485
bruno321 escribió:
Sam & Max Episode 104: Abe Lincoln Must Die : 70
Me molan estos episodios de sam y max...


Pues no te quedes sin jugar al 105: es casi un metajuego en sí mismo, una parodia de los videojuegos muy bien realizada a través de los mecanismos de la aventura gráfica, lleno de referencias a mecánicas de otros juegos y géneros. Para mí el mejor capítulo de la primera temporada.

_________________
Morfología del juego


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Jun 25, 2014 12:24 
Desconectado
Galletas de jengibre
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 16, 2013 0:28
Mensajes: 37
The Abbey (2008)-->72

Aventura entretenida en la que destaca la trama, junto con un trabajo genial de doblaje y música. Me ha encantado el "making of" que trae en forma de unos 15-20 vídeos explicando todo el proceso creativo de sus autores, bastante cachondo y en los que llegas a apreciar aún más todo el trabajo al conocer más los pormenores de su elaboración.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Jun 26, 2014 19:17 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 28, 2007 22:53
Mensajes: 756
Ubicación: España
What Makes You Tick?--> 55

Muy simpática y cortita, pero también un poco endeble, sobre todo en el guión que lo veo yo muy verde y flojillo.

_________________
Imagen Graphic Adventures Indie/Fan/Amateurs in Spanish -- here

Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español

Aventuras Gráficas en AbandonWiki


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com