La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie Mar 29, 2024 6:09

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 11 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie May 29, 2015 20:00 
Desconectado
Diario del Grial
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 17, 2004 18:11
Mensajes: 3593
Ubicación: Castillo de Daventry, S/N
¡¡Hola hola!! ¡Cuánto tiempo sin postear! La verdad es que se me va el tiempo entre unas cosas y otras, y mi frecuencia aventuragraficajueguil ha disminuido considerablemente... pero no pierdo la costumbre! Así que nada, a puntuar la última.

Me dediqué a jugar Tales of Monkey Island, que lo tenía aparcado en la estantería y me apetecía mucho jugarlo. En resumen, me ha gustado bastante. No es de lo mejorcito de TellTale -viva Sam & Max- pero es un juego más que decente que vuelve a sacar todo lo mítico de los Monkeys y nos reencontramos con el Guybrush anhelado de la primera trilogía (para mí el Monkey 4 es como Indiana Jones y la calavera de cristal, sobran comentarios). Escenarios muy vivos, puzzles correctos, buena caracterización de los personajes y un guión bastante bien hilado. Como defectos, ummmm, pues en ocasiones las horas de juego se me iban en ir de un lugar a otro sin mapa (coñazo), el acceso y combinatoria de inventario lo veo un poco mal resuelto y no sé, quizá el humor me ha parecido un poco 'blanco' en comparación con el humor canalla de los primeros monkeys. Por decir algo eh, sólo una chispa.

Por todo ello, le doy:

Tales of Monkey Island: 75

Y ahora, desglosando por capítulos...

Tales of Monkey Island 1: Launch of the Screaming Narwhal: 65
Arranque un poco flojo pero que sirve como toma de contacto con la historia.
Tales of Monkey Island 2: The Siege of Spinner Cay: 70
Un poco mejor que el anterior, mayor variedad de escenarios y puzzles... un poco coñazo tanto paseo por la selva.
Tales of Monkey Island 3: Lair of the Leviathan: 80
Me ha molado. Curioso lo de estar dentro del manatí ese XD. La parte de ligar con el otro manatí, la posesión con la señora del vudú, los concursos con los náufragos en el estómago... episodio chulo.
Tales of Monkey Island 4: The Trial and Execution of Guybrush Threepwood: 75
Este episodio también me gustó bastante. Mítica reaparición de Stan. La parte del juicio y la del ensanchamiento de La Esponyyyyaa Grande (me ponía de los nervios al escuchar eso, menos mal que al final Elaine le rectifica, jejeje) lo que más me gustó. Odio los paseos por la selva.
Tales of Monkey Island 5: Rise of the Pirate God: 65
No sé si será por lo tétrico del capítulo, la desolación que había o qué, pero es el que más pesado se me ha hecho. Personajes un poco sosos, blabla, y mucho paseo pa'cá, pa'llá. El final está bien traído, jeje.

Pues hale, hasta dentro de varios meses, a ver por cuál me decido ahora :P

_________________
"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 11 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com