Muy buenas!
Guay que, aunque poquitos, todavía entre gente por aquí. Y gracias
cireja, por seguir currándote las actualizaciones
Por cierto,
rosela, que me apunto ese "The Book of Unwritten Tales", que vaya pintorro tiene
Os dejo los que he jugado este mes:
THE DESCENDANT (2016)-->63. Buena historia, raruno final. Aventura llena de luces y sombras: Puzles demasiado sencillos, deficiente jugabilidad, interesante trama, conseguidísima ambientación, escasa duración.
THE WALKING DEAD: MICHONNE (2016)-->64. El guión no alcanza el nivel de los anteriores TWD. Buen desarrollo en el personaje de la implacable Michonne, aunque rematado confusamente en el último episodio. Bastante más corta que las anteriores entregas, no llega a diseccionar ni de lejos al mismo nivel a los personajes secundarios, ni a conseguir el mismo nivel narrativo en sus historias. La jugabilidad adolece de inoportunos cortes, dificultando en muchos casos el aumento de intensidad que se llega a veces a conseguir en ciertos enfrentamientos. Destacable banda sonora, con un temazo de canción principal: "Gun in my Hand" (Dorothy).
CHRONICLES OF MYSTERY 2: THE TREE OF LIFE (2009)-->59. Aventura que va de más a menos en su fluidez narrativa, y que mezcla ciertos puzles decentes, con un jugabilidad algo rígida, y con conversaciones en ocasiones carentes de mucho sentido. El apartado gráfico me ha parecido agradable, poca duración, y escasa dificultad. Aunque apuntaba bastantes maneras al comenzar, le pongo poco más de un aprobadete.
THE MYSTERY OF THE DRUIDS (2001)-->63. Guión interesante. El desarrollo me ha parecido poco fluido debido a su alta dificultad.
CHRONICLES OF MYSTERY 3: THE LEGEND OF THE SACRED TREASURE (2010)-->38. Mezcla de minijuegos, puzles y objetos ocultos. El hilo de la historia está cogido con pinzas.
NELLY COOTALOT: SPOONBEAKS AHOY! (2007)-->77. Excelente aventura amateur en AGS. Tras jugarla me encajan todos los premios y nominaciones que recibió. Me ha sorprendido la originalidad de los puzles, la coherencia de la trama, la estructura del desarrollo, su fino humor, la caracterización de los personajes, los dibujos a mano, la banda sonora con ciertos guiños... Realmente divertida, así que me he quedado con ganas de más (habrá que echarle un ojillo a Nelly Cootalot: The Fowl Fleet). Mucho mérito el de su autor.
Saludos!