La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Dom Abr 28, 2024 18:24

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 03, 2006 0:54 
Desconectado
Creyente en la fe de April Ryan
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 23, 2004 18:02
Mensajes: 5801
Ubicación: Sant Andreu de la Barca (Barcelona)
Pues deberías tomar nota, efectivamente, porque te aseguro que dará muchísimo que hablar en las próximas semanas :D.

Yo por mi parte tomo nota de que has prometido pasarte por aquí más a menudo, así que ya no vale eso de escaquearse XD.

_________________
Imagen
Fan Site de Stephen King (en castellano):
http://www.ka-tet-corp.com/portal2.0/index.php
Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 03, 2006 1:14 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Sep 06, 2005 1:13
Mensajes: 828
Ubicación: En el Oeste castellano
Pues entre tanto RPG yo digo que me pasé hace poquito el Splinter Cell: Pandora Tomorrow :wink:
Ahora iré por el Caos Theory, y querría volver a pasarme el Far Cry pero con la tarjeta gráfica actual decente.

Aparte de eso habrá que esperar hasta el 16 de octubre de 2007 (17 en Europa) para ver el GTA 4. :wink:

http://www.rockstargames.com/grandtheftauto4/

Chao


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 03, 2006 1:28 
Desconectado
Piedra solar
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 28, 2004 15:39
Mensajes: 1222
Ubicación: Isla de la Niebla
Tienes razón, no tengo disculpa por escaquearme tanto tiempo. #-o

De todas formas he tenido (sigo teniendo) muchos problemas con la conexión y estoy a la espera de cambiar de compañía, lo cual lleva su tiempo aunque parezca que es fácil... Con lo cual, cuando estoy en casa a veces no tengo conexión y cuando la hay no estoy en casa. Mal, mal. :?

_________________
Aventura
La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible. Imagen
Arthur C. Clarke


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 03, 2006 15:31 
Desconectado
Creyente en la fe de April Ryan
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 23, 2004 18:02
Mensajes: 5801
Ubicación: Sant Andreu de la Barca (Barcelona)
¿Qué me vas a decir a mí, que hace poco me cambié de Jazztel a Tele2? Lo bueno es que me hicieron la portabilidad bastante rápido, aunque eso de "hasta 6 MB" es un timo que no veas. Hay momentos en que, efectivamente, vas a "casi 6 MB", pero son los menos. La mayor parte del tiempo oscila entre 1 y 5 MB, pero con unos picos bestiales.

¿Que por qué me cambié? Pues porque me prometieron en Jazztel 6 MB en cuestión de 1 mes y estuve aguantando sus excusitas durante 8 eternos meses. Vale, tenía 1 MB de conexión bastante estable, pero estaba pagando lo mismo que otro que viviese, por ejemplo, en Sevilla y con sus 6 MB desde el primer día. Así que, harto ya de que me tomasen el pelo, me cambié a Tele2.

Mi experiencia con las compañías proveedoras de Internet es que hacen con nosotros lo que les da la gana y cuando les da la gana. Llevo, por ahora, alrededor de un mes para darme de baja... y al menos otro que me queda. Desde luego no van a sacarme más dinero, así que he ido a mi banco y les he dicho que de aceptar más recibos de estos caraduras nanai. Hasta que se modifique la ley actual, seguirán manipulándonos a su antojo.

_________________
Imagen
Fan Site de Stephen King (en castellano):
http://www.ka-tet-corp.com/portal2.0/index.php
Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 03, 2006 17:02 
Desconectado
Piedra solar
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 28, 2004 15:39
Mensajes: 1222
Ubicación: Isla de la Niebla
Pues en mi caso el problema lo tengo con ONO que hasta hace un par de meses funcionaba "aceptablemente", aunque pagando por 4 megas pero obteniendo muchísimo menos. Pero vaya, se podía aguantar. Lo malo es que llevo 2 meses que tengo problemas con mi línea, o mi conexión, y a pesar de haber llamado varias veces para que solucionen el problema no nos hacen caso y así estamos sufriendo constantes cortes de conexión, a veces de varias horas, problemas con el módem, con el router (pues tenemos 2 ordenadores conectados en red a través de un router que a su vez incorpora el cortafuegos), en fin, que vamos fatal. Eso si, de cobrarnos la factura no se olvidan nunca, eso sí que lo saben hacer bien. :@

Precisamente nos vamos a cambiar a Tele 2, pero con el tema de la portabilidad nos están dando largas, aggg. En fin, que muchos días cuando vuelvo a casa del trabajo no tengo conexión y como no dispongo de muchas horas para usar internet, pues hay días que me tengo que fastidiar. :?

Citar:
Desde luego no van a sacarme más dinero, así que he ido a mi banco y les he dicho que de aceptar más recibos de estos caraduras nanai. Hasta que se modifique la ley actual, seguirán manipulándonos a su antojo.

Pues ten cuidadín porque tengo entendido que si dejas de pagar algún recibo te pueden meter en la lista de morosos y eso, amigo mío, puede ser un auténtico calvario por lo que he oído. Antes de decir al banco que no pague más recibos intenta aclarar el tema con la compañía proveedora para que no te sigan mandando más recibos. Por ejemplo, enviándoles un fax donde indiques claramente que te das de baja a todos los efectos.

_________________
Aventura
La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible. Imagen
Arthur C. Clarke


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 03, 2006 17:53 
Desconectado
Pollo de goma con polea en el medio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 16, 2004 1:09
Mensajes: 7090
Ubicación: Lleida, catatonia
Aquí en las montañas, en españa, vale que podemos elegir más de una compañia, pero todas tienen el mismo precio. A parte que no pasamos del Mega, pero ya es suficiente para tener... internet.


PD: A finales de junio, pasados los examenes tengo decidido acabrme la saga space quest: quedan el VI y IV.

_________________
Tex Murphy PI, Maestro de baile
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 03, 2006 20:55 
Desconectado
Creyente en la fe de April Ryan
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 23, 2004 18:02
Mensajes: 5801
Ubicación: Sant Andreu de la Barca (Barcelona)
No, si ya les envié el fax, pero como legalmente tienen un plazo de 15 días para darte de baja... pues tocaba esperar. Ese plazo terminó ayer mismo, así que les llamaré para decirles que o me dan de baja o me dan de baja, porque no van a cobrar ni un solo euro más. Ellos verán lo que hacen, pero por lo de pronto tienen el grifo cerrrado XD.

_________________
Imagen
Fan Site de Stephen King (en castellano):
http://www.ka-tet-corp.com/portal2.0/index.php
Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 03, 2006 23:06 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Sep 06, 2005 1:13
Mensajes: 828
Ubicación: En el Oeste castellano
Tenéis toda la razón. Da asco tratar de dejar un servicio. Sea la compañía del móvil (que no tengo), el gas, el internet, la tele por cable...

Citar:
Pues en mi caso el problema lo tengo con ONO

Vaya. Pues yo tengo la experiencia contraria. LLevo dos años y medio con ONO y no me ha dado ningún problema, ni el teléfono ni internet (un par de veces perder durante un par de horas internet). Justo ahora la tele se ha puesto un poco tonta y a lo mejor nos quitamos de ella porque da mucha interferencia a veces.

Pero es verdad que se oye de todo. Y en general no bueno.

Tuve un amigo trabajando en servicio al cliente de Amena (por un sueldo de mierda), y daba asco lo que nos contaba, cómo le obligaban a retrasar las cancelaciones, a no hacer caso al cliente cuando pidiera el cambio de empresa... pero como a la mínima les cobraban de más, y tardaban la de dios en devolvérselo, y cosas así.

Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 03, 2006 23:33 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 28, 2004 15:59
Mensajes: 768
YO sigo jugando a la interminable y aburrida ag syberia 2, como puede decaer tanto una ag.... ya perdi las ganas de jugarla es terriblemente aburrida :( .
Luego de hacer un sacrificio y pasarla voy a comenzar con GK3 o Igor.
Por ahora ya llevo racha de 2 meses sin pasarme al lado oscuro :mrgreen: ..... aunque el ff7 no esta nada mal....


saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 04, 2006 13:50 
Desconectado
Recogeplátanos

Registrado: Dom Nov 07, 2004 21:27
Mensajes: 485
Pues Igor es más bien poca cosa, divertida y ligera pero poco más...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com