Pues en mi caso el problema lo tengo con ONO que hasta hace un par de meses funcionaba "aceptablemente", aunque pagando por 4 megas pero obteniendo muchísimo menos. Pero vaya, se podía aguantar. Lo malo es que llevo 2 meses que tengo problemas con mi línea, o mi conexión, y a pesar de haber llamado varias veces para que solucionen el problema no nos hacen caso y así estamos sufriendo constantes cortes de conexión, a veces de varias horas, problemas con el módem, con el router (pues tenemos 2 ordenadores conectados en red a través de un router que a su vez incorpora el cortafuegos), en fin, que vamos fatal. Eso si, de cobrarnos la factura no se olvidan nunca, eso sí que lo saben hacer bien.
Precisamente nos vamos a cambiar a Tele 2, pero con el tema de la portabilidad nos están dando largas, aggg. En fin, que muchos días cuando vuelvo a casa del trabajo no tengo conexión y como no dispongo de muchas horas para usar internet, pues hay días que me tengo que fastidiar.
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Desde luego no van a sacarme más dinero, así que he ido a mi banco y les he dicho que de aceptar más recibos de estos caraduras nanai. Hasta que se modifique la ley actual, seguirán manipulándonos a su antojo.
Pues ten cuidadín porque tengo entendido que si dejas de pagar algún recibo te pueden meter en la lista de morosos y eso, amigo mío, puede ser un auténtico calvario por lo que he oído. Antes de decir al banco que no pague más recibos intenta aclarar el tema con la compañía proveedora para que no te sigan mandando más recibos. Por ejemplo, enviándoles un fax donde indiques claramente que te das de baja a todos los efectos.
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Aventura
La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.
Arthur C. Clarke