La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Dom Abr 28, 2024 5:52

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 168 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 23, 2006 13:41 
Desconectado
Fogofruto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 08, 2005 11:20
Mensajes: 83
Olbap escribió:
Edoe escribió:
Citar:
la verdad es que cuando empece jugando se me hizo muy pesado con tanto de aqui para ya(me refiero a los paseos por los escenarios), pero al final ya me lo he acabado, que puedo decir la verdad es que el juego me ha impresionado no creia que la historia fuera tan buena


Pues precisamente, el Tlj es uno de los juegos que mejor resuelven el problema de poder saltarte los paseos. Si pulsas dos veces a andar, hablar, coger, etc, lo hace corriendo, pero es que si pulsas escape, mientras lo mantienes, se va saltando todas las frames y cambias de pantallas de forma practicamente inmediata.

A pesar de que el juego me gustó bastante, ya me hubiera gustado lo del escape a veces en el Syberia XD


Joder a buenas horas me entero ejejejeje bueno es igual, al final tanto paseo es divertido por los escenarios siempre estan cambiados, nunca se mantienen los mismos personajes en algunos escenarios.


No sabia yo esta posibildad, si sabia que se podia ir corriendo pero lo de saltarnos los paseos asi no, menos mal porque a veces se hace un poco cansino. Gracias ;)

SALU2


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 23, 2006 13:49 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 30, 2004 10:10
Mensajes: 2658
Ubicación: al otro lado del mediterráneo
sigo con keepsake. Me está gustando mucho y ha logrado engancharme, cosa que hace tiempo no me pasaba!

_________________
¿Qué hace una monja como usted en un sitio como este?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 24, 2006 13:18 
Desconectado
Globos de helio
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 29, 2004 23:07
Mensajes: 221
bruno321 escribió:
Porque si bien es caspa divertida, no todo son rosas casposas. No te jodió horrores la falta de música? No sé, la racha de aventuras que llevo jugando ninguna tiene música de esa constante y que te mantiene despierto (estoy pensando en Sam y Max, por ejemplo), con tracks largos y bien realizados. Viva Michael Land, aunque supongo que Dynamix no tendría ni de cerca los medios para hacer todo aquello.


Era Coktel. Y ten en cuenta que es una aventura de 1991. Ni el Monkey Island tenía música todo el rato.

Citar:
Y píxel hunting + dead ends + muertes + timed sequences... Vamos, todos los DON'Ts juntos XD


Pero en secuencias lineales, claras y con recompensas visibles. Por eso se perdonan.

Citar:
Ahora me has dejado pensando, y quizás le suba la nota de uno o dos puntos simbólicos. Para dejarla por encima de Syberia,nomás.


Sí que estás destroyer, sí XD


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 24, 2006 14:02 
Desconectado
Piedra solar

Registrado: Dom Oct 17, 2004 16:37
Mensajes: 1314
Bueh, Coktel. Más o menos. Resulta que las confundí porque pensaba que ambas eran francesas, pero ahora me fijo y Dynamix es americana XD Los fallos de traducción (garrafales) se notaba que provenían del francés.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 25, 2006 10:58 
Desconectado
Pollo de goma con polea en el medio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 16, 2004 1:09
Mensajes: 7090
Ubicación: Lleida, catatonia
Bueno, cuando la compró sierra, empezaron a saltar gente de sub-estudio a sub-estudio, pero en general los juegos de coktel se caracterizan por tener al trio Yannick Chosse, Mathieu Marciacq y sobre todo, a Muriel Tramis.

Actualmente Muriel se encuentra desarollando una aventura gráfica llamada "Fragile-Fatale" con un estudio llamado Aventilles.

Por cierto, un juego de dynamix sin Jeff Tunnell no es de dynamix :mrgreen:

_________________
Tex Murphy PI, Maestro de baile
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 26, 2006 20:22 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 30, 2004 10:10
Mensajes: 2658
Ubicación: al otro lado del mediterráneo
he acabado keepsake. me ha gustado bastante. muy buena historia, muy buen desarrollo, paisajes espectaculares, musica buena y la mayoría de puzzles bastante bien
Como pero le pongo la falta de otro tipo de puzzles (que no sean de tablero) y que los puzzles del final no me han acabado de convencer

de todos modos la historia y el juego en sí me han gustado mucho asi que:

KEEPSAKE: 82

Aprovecho para poner nota a juegos que aun no les puse nota

THE MOMENT OF SILENCE: 84
STILL LIFE: 83
NIBIRU:79
SYBERIA II:87

_________________
¿Qué hace una monja como usted en un sitio como este?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 26, 2006 22:00 
Desconectado
Creyente en la fe de April Ryan
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 23, 2004 18:02
Mensajes: 5801
Ubicación: Sant Andreu de la Barca (Barcelona)
Madre mía, ¿pero qué le habréis visto al Ni.Bi.Ru para darle esas notazas? En fin, no he dicho nada, no he dicho nada (de nuevo, la mirada asesina de edoe en mi cogote XD).


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 27, 2006 13:45 
Desconectado
Diario del Grial
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 17, 2004 18:11
Mensajes: 3593
Ubicación: Castillo de Daventry, S/N
Vivaaaaaaaaaaaaaaaa, terminé el Kyrandia 2: Hand of Fate. Qué puedo decir, me ha encantado. Juego a la vieja usanza, con bastante humor, muertes cachondas, gráficos preciosos, doblaje estupendo, historia típica pero bien llevada, etc., etc. Hacía mucho tiempo que no disfrutaba de una aventura gráfica y esta lo ha conseguido. Aprende de los errores de Kyrandia 1 de puzzles tontos de gemas y objetos-que-si-no-coges-la-has-cagado y sale un juego estupendo. Lo único que sigue sin gustarme de estos juegos es que carecen de "puntos calientes" y tienes que ir haciendo constantemente clics para ver dónde puedes hacer algo, al igual que algunas cosas que me han despistado un poco (por ejemplo, ese cesto que comentaba en el hilo del foro de dudas), pero en general, contentísima. Por todo ello, le doy un 91. Hale :D.

_________________
"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 27, 2006 15:04 
Desconectado
Creyente en la fe de April Ryan
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 23, 2004 18:02
Mensajes: 5801
Ubicación: Sant Andreu de la Barca (Barcelona)
Joder, pues sí que te ha parecido bueno. Todo un señor 91 XD.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 27, 2006 15:12 
Desconectado
Piedra solar
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 28, 2004 17:52
Mensajes: 1205
Jugando al NIBIRU. No es una joya pero se puede jugar.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 168 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com