La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mié Abr 29, 2026 19:40

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 292 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 30  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 19, 2007 2:49 
Consoleitor

Hola soy nuevo en el foro y estoy atascado en la mansion de nueva orleans en el distrito frances, no encuentro la caja fuerte en ninguna parte. :(

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 19, 2007 7:47 
Teniente Guybrush

Hola tocayo. Bienvenido al foro :D.

La caja fuerte te la mostrará Watson en el dormitorio de la planta de arriba. Pero solamente lo hará cuando hayas explorado concienzudamente el resto de la casa (el piso de abajo en concreto).

De todas formas, eso demuestra que hay mucha gente que se pasa las aventuras gráficas con guía en mano. Procurad avanzar por vosotros mismos y solamente recurrid a la ayuda cuando estéis muy atascados. La valoración final de la aventura y la percepción será mejor.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 19, 2007 11:57 
Creyente en la fe de April Ryan

Por lo que nos cuentas, todo apunta a un problema con los controladores de tu tarjeta gráfica.

Lo mejor es que pruebes primero con el pache 1.3 que te indica yS, que lo hace compatible con Windows Vista, además de mejorar las texturas y la definición de los personajes, así como ciertos problemas detectados con el guardado de partidas. Este parche ya viene incorporado en la versión Premium del juego (la de 9,95¤, no la de 5,95¤ que salió con el periódico El Mundo).

Si ese pache no solucionase tu problema, visita la página de ayuda de FX Interactive para el juego en http://www.fxinteractive.com/p153/p153ayuda.htm

Allí también encontrarás un listado de los fabricantes más conocidos de tarjetas gráficas, en donde podrás descargarte los últimos controladores disponibles para la tuya: http://www.fxinteractive.com/guiafab.htm

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 19, 2007 16:33 
Galletas de jengibre

estrella escribió:
AGH escribió:
Puff pues no se estrella...

[spoiler]Examina el cadáver más detenidamente con la lupa. Primero y de un lado del altar su mano y luego con la lupa el dedo índice. Examinar el cuello. Ir al otro lado del altar y examinar la otra mano y con la lupa el dedo.

Vuelve a bajar las escaleras y vuelve a examinar la mancha negra en el suelo. A ver si esta vez salta la cinemática. Si sale, traga saliva porque no es demasiado "agradable". [/spoiler]

Suerte.

puffffffffffffffffffff lo haré esta es la 5 vez...........ya te contaré
un saludo

AGH.................POR FIN LO PASE =D> =D> me estaba volviendo loca, las imagenes ke desagradable, tenias razón
un saludo

Asunto: sherlock holmes
NotaPublicado: Dom Sep 23, 2007 14:36 
Galletas de jengibre

ayuda plis, estoy con el monje y no sé ke poner.....................

gracias

PORFA AYUDA.........

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 23, 2007 19:12 
Teniente Guybrush

Bien, esto, como ya sabes que algunos monjes tienen el ego muy subido, tendrás que halagarlo con unas bonitas palabras. Tales como...

[spoiler]...decirle que es la "LUZ DEL ABISMO" por ejemplo. Ya verás cómo sonríe.[/spoiler]

¡Suerte!.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 23, 2007 19:42 
ok muxas gracias ^^ probare aver

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 24, 2007 4:33 
Consoleitor

hablando del monje, que ya me hablo

[spoiler]ya me hoblo el monje , ya le diej luz del abismo. Ahora me fui a la habtacion degygax, y siguinedo las intrucciones de la nota esa para hildegarde me puse frente a lso cordones a tirar y me dice que ahora no puedo hacerlo que me falta eh eh eh se supone que nada ayyyyyyyudaaaa[/spoiler]

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 24, 2007 8:55 
Teniente Guybrush

Hola JULIPONDIO:

[spoiler]Si has hecho todo como dices, solamente te puede quedar que no hayas registrado el despacho de Gygax al completo. Que te quede por leer algún diario, archivo, cajón o quizá sea algo del quirófano.

Si no te has dejado nada, prueba a hablar con Becker en la planta superior.[/spoiler]

Suerte.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 25, 2007 15:39 
Galletas de jengibre

AGH escribió:
Bien, esto, como ya sabes que algunos monjes tienen el ego muy subido, tendrás que halagarlo con unas bonitas palabras. Tales como...

[spoiler]...decirle que es la "LUZ DEL ABISMO" por ejemplo. Ya verás cómo sonríe.[/spoiler]

¡Suerte!.

Muchas gracias........ vaya con el monje

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 292 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 30  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora