La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie Ago 28, 2026 18:20

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 57 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Ene 20, 2007 16:51 
Consoleitor

hola, estoy atascada me falta el pasaporte del muerto y creo que está dentro de la caja fuerte pero no consigo abrirla ¿sabes como hacerlo? Por otro lado he visto en el foro que tb hay que encontrar un cuchillo cerca de la caseta de la nieve, pero no lo encuentro ¿podeis ayudarme? Gracias :P

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 20, 2007 17:32 
Ordenador SIDNEY

A ver Lupi [spoiler]el cuchillo está, como bien dices, por uno de los caminos en la nieve, sólo que no recuerdo exáctamente dónde. Busca por ahí y tarde o temprano lo encontrarás. Lo que sí puedo decirte es que está en el borde de un barranco.
Lo de la caja fuerte es fácil. Debes poner el código 666, que aparece en uno de los documentos que encontrarás en el tren, creo recordar en un pasaje de la biblia. Debes girar la rueda a la derecha hasta el 6, girarla completamente hacia la izquierda hasta el 6, y de nuevo, girarla a la derecha hasta el 6. [/spoiler]

¡Suerte!

Asunto: Caja fuerte
NotaPublicado: Sab Ene 20, 2007 17:36 
Consoleitor

reme6 escribió:
A ver Lupi [spoiler]el cuchillo está, como bien dices, por uno de los caminos en la nieve, sólo que no recuerdo exáctamente dónde. Busca por ahí y tarde o temprano lo encontrarás. Lo que sí puedo decirte es que está en el borde de un barranco.
Lo de la caja fuerte es fácil. Debes poner el código 666, que aparece en uno de los documentos que encontrarás en el tren, creo recordar en un pasaje de la biblia. Debes girar la rueda a la derecha hasta el 6, girarla completamente hacia la izquierda hasta el 6, y de nuevo, girarla a la derecha hasta el 6. [/spoiler]

¡Suerte!

Muchas gracias, ya lo he encontrado pero tengo un problema con la caja fuerte...hago lo que tu me dices pero a la segunda vez que le doy al seis me dice que esa no es la combinación que lo intente de nuevo. Entonces leo el pasaje de la biblia (y no pasa nada) e intento volver a meter la combinación y me dice que es incorrecta ¿que estoy haciendo mal?

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 20, 2007 18:35 
Ordenador SIDNEY

[spoiler]¿Le das la vuelta completa cada vez que vas a meter el número? [/spoiler]

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 20, 2007 20:29 
Consoleitor

reme6 escribió:
[spoiler]¿Le das la vuelta completa cada vez que vas a meter el número? [/spoiler]

¿como? Yo le doy primero 6 a la derecha y luego seis a la izquierda partiendo del cero....¿no? ¿ o como?

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 20, 2007 20:58 
Consoleitor

Puedes ayudarme? Yo tengo todos los pasaportes, las huellas dactilares, las he comparado todas, tengo que abrir la caja fuerte pero aun no me deja y no se si es que tengo que hacer algo antes como por ejemplo, que he leido por aqui, tomas las huellas de las pisadas, ¿como hago eso¿y como abro la caja? Se que tengo que leer la hoja de la biblia, pero ya la he leido y no se si la chica tiene que decir algo o no para darse cuenta que esa cita corresponde con la combinación de la caja fuerte, pero el caso es que no dice nada y no puedo abrirla ¿podeis ayudarme? ¿tengo que hacer algo mas antes? el queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry:

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 20, 2007 21:30 
Ordenador SIDNEY

A ver: [spoiler]para poner los números debes ir a la derecha del 0 al 6, es decir, 6 clics. Después, tienes que ir hacia atrás, hasta llegar al mismo sitio, al 6, dando una vuelta completa hacia la izquierda. Y por último, tira para la derecha, dando otra vuelta entera hasta el 6. La verdad es que es un poco dificil de explicar, pero vaya, inténtalo varias veces y te saldrá.

Lo de las huellas de las pisadas: tienes que ir a la cocina y cojer una masa pastelera o algo así y con ello las podrás sacar.[/spoiler]

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 21, 2007 18:22 
Consoleitor

er_killer escribió:
reme6 escribió:
Dime donde estás atascada. Ya lo he acabado y te podría ayudar. :wink:

¿Ya? Pues sí que es corto, ¿no? XD

Me he quedado en no poder separar las palas para la nieve, que imagino es lo primero que necesito hacer para avanzar por el bosque donde conseguire el resto de material para arreglar la tuberia.Hasta este punto, tengo carbon que lo he hecho polvo, los pasaportes del vagon atenas-paris...Bueno creo que he repetido el juego hasta aqui en tres ocasiones y no encuentro la forma de ponerme las raquetas ...Gracias

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 21, 2007 18:32 
Ordenador SIDNEY

Hola! [spoiler]para avanzar por la nieve necesitas tener una raquetas especiales que consigues en el vagón de equipajes, en una caja. Para abrirla necesitas un martillo que tiene el maquinista. Pero debes darle algo a cambio. Piénsalo y si no das con ello, pregunta :wink: [/spoiler]

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 22, 2007 17:46 
Teniente Guybrush

Hola a todos... a ver si alguien me puede ayudar...

Creo que ya lo he hecho todo en la fase 2 pero ya no puedo hacer nada mas y Poirot me da largas todo el rato.

Ya tengo todas las huellas y los pasaportes, he mirado todos los objetos del inventario con la lupa para las pistas, tengo el estilete del acantilado, he reparado los bajos del tren, he hablado con todos y ya ni quieren contestarme mas, en fin... que estoy aburrido de llevar 3 dias en este plan...

Tambien he mirado las instrucciones de Poirot y las tengo todas tachadas, asi que se supone que esta todo hecho...

Alguien ha pasado de aqui y puede ayudarme???...

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 57 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora