| La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas http://la-aventura.eu/foro/ |
|
| ¡¡Bienvenidos a los nuevos foros de LAELA!! http://la-aventura.eu/foro/viewtopic.php?f=2&t=115 |
Página 1 de 1 |
| Autor: | Radiobuzz [ Lun Nov 29, 2004 23:01 ] |
| Asunto: | ¡¡Bienvenidos a los nuevos foros de LAELA!! |
Sed todos bienvenidos. Desde aquí el staff de LAELA os agradecemos que forméis parte, a partir de ahora, de nuestra comunidad. El proyecto comenzó a gestarse hace ya tiempo, cuando algunos miembros del Foro de Aventuras Gráficas de Meristation decidimos que había llegado el momento de revivir a LAELA y colocarla, de nuevo, como un referente para todos los aventureros que, como nosotros, disfrutan de un género tan apasionante como éste. Durante todo el recorrido hemos ido aportando cientos de ideas, algunas se consideraron válidas y otras no, pero todas fueron escuchadas y debatidas. Tras la desvinculación total con Meristation hemos redoblado los esfuerzos para llevar a buen término lo que es ya una realidad. No quiero extenderme más, así que simplemente os diré que, desde el administrador, hasta el último de los colaboradores, pondremos todo de nuestra parte para que LAELA salga adelante. Por supuesto podéis aportar todas las ideas, sugerencias, críticas y demás que consideréis convenientes para ayudarnos a mejorar día a día, y conseguir que os sintáis como en vuestro hogar, el hogar de las aventuras gráficas. Un saludo. |
|
| Autor: | SouliSSim [ Mié Dic 06, 2006 21:25 ] |
| Asunto: | Dudas |
Hola!! He estado leyendo algunos mensajes del foro y tengo un par de dudas, ( se ve que soy novata, ¿no?) Me gustaria saber que son los bugs y el pixel-hunting, os parecerá una chorrada de pregunta, pero no se a ke os referís. Gracias!! |
|
| Autor: | Edoe [ Mié Dic 06, 2006 21:37 ] |
| Asunto: | |
Hola Pues dicho de forma sencilla, bugs son errores o fallos de programación que tienen los programas, en este caso los juegos, y el pixel hunting es cuando hay cosas del juego, como salidas, objetos, etc, que practicamente no se ven o cuestan mucho de encontrar, y para poder hacerlo has de dejarte los ojos mirando píxel a píxel por la pantalla (puntito a puntito, para entendernos ) , de ahí lo del pixel hunting (a la caza del píxel correcto )
|
|
| Autor: | SouliSSim [ Vie Dic 08, 2006 7:19 ] |
| Asunto: | |
Mil gracias Edoe!! y yo comiendome la cabeza para saber ke significaría pixel_hunting!! Me a kedado clarísimo. Un beso |
|
| Autor: | Fester_Shinetop [ Sab Mar 22, 2008 1:14 ] |
| Asunto: | |
Vaya, pues yo lo del pixel hunting no lo sabía. |
|
| Autor: | licis [ Vie Jun 05, 2009 1:57 ] |
| Asunto: | keepsake |
Hola! soy renueva (en esto, claro). Resulta que estoy jugando el Keepsake y me atasqué en el puzzle de las pesas al lado de la rueda de agua. Consulto a Dardo y la respuesta no coincide con lo que hace el juego. Por ejemplo el primer paso enque se mueve la pesa derecha dice que el primer movimiento tiene que subir todos los escalones y en el cuarto paso (el proximo en que se mueve la pesa derecha) dice que sube 2 escalones mas. IMPOSIBLE SI YA ESTABA AL MÁXIMO. Socorro alguien que me ayude. |
|
| Autor: | IBK [ Vie Jun 05, 2009 15:46 ] |
| Asunto: | |
Bienvenida licis. Pásate por el hilo de la megalista para dejar tus puntuaciones de las aventuras que hayas jugado (si quieres claro Al hacer el segundo paso donde pone "Después pulsamos la palanca de la izquierda de la madera superior de la izquierda que elevará el peso tres posiciones" también se baja el peso de la derecha tres posiciones aunque no lo dice en la guía. Si sigues los pasos seguro va bien. |
|
| Página 1 de 1 | Todos los horarios son UTC + 1 hora |
| Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group http://www.phpbb.com/ |
|