La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mié May 15, 2024 18:16

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Nov 25, 2008 20:18 
Desconectado
Consoleitor

Registrado: Mar Nov 25, 2008 20:10
Mensajes: 6
Hola!

Soy nueva en el foro, aunque os llevo leyendo bastante tiempo, ahora tengo un problema, a ver si me lo podeis solucionar:

Me he descargado los savedgames de The Westerner, porque no hay manera de pasar los tiros de la feria, ya he visto volverse loco a Arturito un monton de veces, pero ya que consigo mi Rifle, va y se cuelga! :?

Me podeis decir como tengo que copiar la partida, porque la copio en la carpeta de savedgames del juego y no me la reconoce, que hago mal?

Gracias y un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 25, 2008 21:23 
Desconectado
Diario del Grial
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 17, 2004 18:11
Mensajes: 3593
Ubicación: Castillo de Daventry, S/N
Hola, Maggy

Bienvenida ante todo. Los savegames son míos, así que voy a intentar ayudarte en lo que pueda. Me parece que, por la descripción que me das, la partida que necesitas es la que está incluida en el fichero con nombre SaveGame0004.Sav. Si no quieres machacar la partida que tengas grabada con ese número, puedes renombrarla indicando un número más de la última. Me explico, si tu última partida es, por ejemplo, SaveGame0008.Sav, copia mi partida a la carpeta pero renómbrala a SaveGame0009.Sav, y así te aseguras de que es una nueva. Una vez hecho esto, cuando entres en el juego debería reconocértela.

Por cierto, la ruta de guardado es esta:
C:\Archivos de programa\Revistronic\The Westerner\SavedGames

Metiéndola ahí no deberías tener ningún problema.

Un saludo y suerte

_________________
"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 25, 2008 21:29 
Desconectado
Consoleitor

Registrado: Mar Nov 25, 2008 20:10
Mensajes: 6
gracias rosela!
Ya se que eran tuyos los savedgames y solo tengo que darte a ti y a todos los que haceis posible esta pag las gracias.

Acabo de solucionarlo, he sido mas drastica que tu y he eliminado todo el juego, he vuelto a instalarlo (es original :? ), he pasado la presentacion y he guardado justo cuando se despierta fenimore, entonces her copiado tus savedgames hasta el 4 y me ha funcionado.

Ahora :( solo tengo qu conseguir todo lo que tenia, pero no me importa, me gusta jugar y ademas si hay algo que me es imposible conseguir tengo tus partidas!

Muchas gracias!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 25, 2008 22:50 
Desconectado
Diario del Grial
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 17, 2004 18:11
Mensajes: 3593
Ubicación: Castillo de Daventry, S/N
maggy escribió:
gracias rosela!
Ya se que eran tuyos los savedgames y solo tengo que darte a ti y a todos los que haceis posible esta pag las gracias.

Acabo de solucionarlo, he sido mas drastica que tu y he eliminado todo el juego, he vuelto a instalarlo (es original :? ), he pasado la presentacion y he guardado justo cuando se despierta fenimore, entonces her copiado tus savedgames hasta el 4 y me ha funcionado.

Ahora :( solo tengo qu conseguir todo lo que tenia, pero no me importa, me gusta jugar y ademas si hay algo que me es imposible conseguir tengo tus partidas!

Muchas gracias!


De nada mujer, con que hayas solucionado algo, perfecto :). Espero que no tengas que echar mucha mano de las partidas guardadas pero no te lo aseguro, ya que me imagino que sabes la de bugs que tiene el dichoso jueguecito (el de Arturito entre otros, jejeje).

_________________
"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 25, 2008 23:06 
Desconectado
Consoleitor

Registrado: Mar Nov 25, 2008 20:10
Mensajes: 6
Citar:
De nada mujer, con que hayas solucionado algo, perfecto . Espero que no tengas que echar mucha mano de las partidas guardadas pero no te lo aseguro, ya que me imagino que sabes la de bugs que tiene el dichoso jueguecito (el de Arturito entre otros, jejeje).


Pues si, la verdad, es muy criste que un articulo nuestro y que podia ser super bueno, tenga tantos problemas, llevo años desistiendo de poder jugarlo, espero que ahora lo consiga!

Besos y muchisimas gracias! :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 26, 2008 0:31 
Desconectado
Piedra solar
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 28, 2004 15:39
Mensajes: 1222
Ubicación: Isla de la Niebla
Hola, maggy :)

Bienvenida, espero que lo pases bien en esta tu casa. En cuanto a The Westerner, desde que salió al mercado tengo interés en jugarlo pero el tema de los bugs siempre termina por desanimarme, así que ahí lo tengo guardado en un cajón eternamente. :-k

Un saludo.

_________________
Aventura
La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible. Imagen
Arthur C. Clarke


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 26, 2008 0:38 
Desconectado
Consoleitor

Registrado: Mar Nov 25, 2008 20:10
Mensajes: 6
Valle hola!

LLevo desde que salio este juego intentando jugarlo, ya son años!!!!!, se lo compre para navidad a mi marido, el clarooooooooooooooo desistio a la primera de cambio, pero yo soy tan cabezona!

Me daba todos los bug del mundo y parte del extranjero, llame a la editorial y me dijeron que me enviarian otro juego..........................jajajajajajajajajajjajjasjajajajaj, todavia no lo he recibido, que fuerte, tambien me dijeron que iban a sacar otro parche que lo arreglaba todo (despues del 1.5)?????????????????

En fin, espero que esta vez sea la refinitiba y que tu tambien puedas jugarlo!

Pd: antes de todo metele el parche!

Besitos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 26, 2008 14:26 
Desconectado
Piedra solar
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 28, 2004 15:39
Mensajes: 1222
Ubicación: Isla de la Niebla
maggy escribió:
En fin, espero que esta vez sea la refinitiba y que tu tambien puedas jugarlo!

Lo que me fastidia es que a pesar del parche no desaparezcan todos los problemillas. En fin, ya me contarás que tal te ha ido a ti. :)

Saludines y otro besito para ti.

_________________
Aventura
La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible. Imagen
Arthur C. Clarke


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 26, 2008 18:43 
Desconectado
Consoleitor

Registrado: Mar Nov 25, 2008 20:10
Mensajes: 6
Valle escribió:


Citar:
Lo que me fastidia es que a pesar del parche no desaparezcan todos los problemillas. En fin, ya me contarás que tal te ha ido a ti.

Saludines y otro besito para ti.


Tienes toda la razon, es una pena y ademas de como se han portado la gente de Revistronic con todos los que habiamos confiado en ellos, nada mas que mintiendo.

Bueno voy a ver si empiezo a meterle mano y ya os ire contando!

Besitos a todos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 29, 2008 19:20 
Desconectado
Consoleitor

Registrado: Mar Nov 25, 2008 20:10
Mensajes: 6
Ya esta!!!!! por fin lo he conseguido y he terminado el juego :D , una pena todos los bug que tiene, porque me he entretenido mucho e incluso en algunas ocasiones me he reido un monton, las tomas falsas del final son buenisimas!

Muchas gracias por esta pag y a sus colaboradores, que me ha ayudado mucho a conseguirlo.

Saludos y besitos a todos

PD: Valle animate con el juego! #-o


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com