La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Jue May 16, 2024 1:19

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 69 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 29, 2009 0:11 
Desconectado
Consoleitor

Registrado: Dom Abr 26, 2009 13:55
Mensajes: 6
Ya he encontrado el pergamino


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 29, 2009 0:46 
Desconectado
Consoleitor

Registrado: Mar Abr 28, 2009 12:59
Mensajes: 4
En el campo de zanabos, me falta un zanabo por sacar del agujero y he visto que el elfo tiene gafas de sol, como demonios se consigue?? Lo he probado todo y no hay manera. Gracias.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 29, 2009 1:11 
Desconectado
Consoleitor

Registrado: Mar Abr 28, 2009 12:59
Mensajes: 4
ya está ya lo consegui! el problema que tuve es que sino le pones la mascara al zanabo primero, no te deja utilizar el iman en el monton de pelos de zanabos...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 29, 2009 2:49 
Desconectado
Consoleitor

Registrado: Dom Abr 26, 2009 17:38
Mensajes: 5
No lo puedo creer! algo tiene que estar fallando! estoy en la boca del bicho verde.... y ya hice todo.... estoy haciendo que abra la boca con la pluma pero no me da el tiempo para salir....
Respuesta por favor...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 29, 2009 14:20 
Desconectado
Nariz de payaso
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 25, 2007 2:17
Mensajes: 111
Edrielwen escribió:
No lo puedo creer! algo tiene que estar fallando! estoy en la boca del bicho verde.... y ya hice todo.... estoy haciendo que abra la boca con la pluma pero no me da el tiempo para salir....
Respuesta por favor...


hay que ser muy rapido.

lo que hay que hacer es esto:
-usar la pluma en la campanilla.
-corriendo usas la pala en el diente con muesca que esta a la derecha pero al fondo.
- con sticus pliegas la escalera
- muy rapido la recoges y te largas con los tres .

_________________
"Soñé con sangre en la orilla, con ojos que hablaban de pecado. El lago estaba tranquilo, profundo y negro, como su perfumada piel..."


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab May 02, 2009 19:12 
Desconectado
Consoleitor

Registrado: Dom Abr 26, 2009 13:55
Mensajes: 6
Hola, de nuevo atascado, ahora en la pantalla del bicho verde. Ya tengo las semillas, he colocado la piedra en la pendiente, he arreglado la escalera y cuando planto las semillas en el florero crecen y se las lleva el bicho y creo que tengo que pasar a dos personajes a la izquierda (donde la pendiente) y no se como hacerlo ni si tengo que hacer algo cuando crecen las flores. Ayuda.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom May 03, 2009 13:11 
Desconectado
Nariz de payaso
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 25, 2007 2:17
Mensajes: 111
con stuco te tienes que subir a la plataforma que hay debajo de la maceta y cuando el bicho verde coga la flor le das con estuco al tallo y se agarra.

_________________
"Soñé con sangre en la orilla, con ojos que hablaban de pecado. El lago estaba tranquilo, profundo y negro, como su perfumada piel..."


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar May 05, 2009 23:49 
Desconectado
Consoleitor

Registrado: Dom Abr 26, 2009 13:55
Mensajes: 6
Gracias.
Ya he visto la guia y creo que me faltan 2 dientes. en la fase del oso de peluche sigo las instrucciones de la guia pero no veo el diente.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 06, 2009 3:51 
Desconectado
Consoleitor

Registrado: Mar Abr 21, 2009 1:06
Mensajes: 3
Hola!
Necesito ayuda nuevamente, estoy atrapada en la boca del "Gran Sladini" (el bicho verde), ya le saque el clavo, las raices y el hueso atascado, deje entrar al pájaro y me dice que tengo que hacerle una limpieza, lavandole la boca y empastandole un diente, y no sé como hacer estas dos cosas...
ya no se me ocuerre como empastarle el diente...Alguien me podria ayudar?

Saludos!

_________________
Micropuff.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 06, 2009 13:45 
Desconectado
Nariz de payaso
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 25, 2007 2:17
Mensajes: 111
pedroje escribió:
Gracias.
Ya he visto la guia y creo que me faltan 2 dientes. en la fase del oso de peluche sigo las instrucciones de la guia pero no veo el diente.

cierto, la guia esta mal, para conseguir ese diente tiene que subir con sticus a la plataforma de la izquierda, y con tuochup le das a la llave de la caja y cuando salga el muñeco e das un puñetazo.

Micropuff escribió:
Hola!
Necesito ayuda nuevamente, estoy atrapada en la boca del "Gran Sladini" (el bicho verde), ya le saque el clavo, las raices y el hueso atascado, deje entrar al pájaro y me dice que tengo que hacerle una limpieza, lavandole la boca y empastandole un diente, y no sé como hacer estas dos cosas...
ya no se me ocuerre como empastarle el diente...Alguien me podria ayudar?

Saludos!


a ver tienes que quitar una raiz que hay a izquierda, a la derecha hay un diente con una raja o algo asi, lo tienes que mirar con la lupa y luego le das un puñetazo y te saldra un pajaro, habla con el.

_________________
"Soñé con sangre en la orilla, con ojos que hablaban de pecado. El lago estaba tranquilo, profundo y negro, como su perfumada piel..."


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 69 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com