La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Jue Abr 30, 2026 20:21

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Jul 10, 2006 1:19 
Teniente Guybrush

Hola, bueno queria saber si hay que utilizar acentos al escribir una accion a realizar o un tema del que hablar, ya que cuando escribo para hablar sobre el telefono (sin acento) con el sobrecargo no me deja, y nose como se escriben los acentos en este juego.

saludos

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 10, 2006 9:59 
Webmaster

No lo recuerdo exactamente, pero creo que sí, el parser tenía diificultades con esas cosas y a veces era realmente desquiciante. Prueba a ver.

Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 10, 2006 11:36 
Perra sideral

[spoiler]Yo no recuerdo necesitar escribir ningún acento, al menos para acciones válidas.[/spoiler]

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 14, 2006 3:55 
Teniente Guybrush

Gracias por las respuestas (mas vale tarde que nunca), estuve con examenes y no pude entrar, ademas ya pase el larry 7, no se necesita ningun acento :wink: . La verdad es una maravilla, me diverti muchisimo con larry, el humor es sencillamente excelente, la dificultad es un tanto baja y me quede con ganas de más. Lo que mas me sorprendio es que era de sierra :o , nunca habia jugado un juego como la gente de esta empresa hasta que probe larry, ahora me pondre con el 6 :mrgreen: .

Saludos.

P.D: Que decepcion los consoleitors :(!!! A que esperaban algo mas???xD

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora