La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Sab May 02, 2026 11:45

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 12 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 15, 2005 3:24 
Recogeplátanos

Respondo tarde a tu pregunta ya que no la había visto con anterioridad.
Mirá, Lula de Brasil, Vazquez de Uruguay, y Kirchner parecen tener un perfil similar, pero no creo que ninguno de los tres quieran caer en el extremo que es Chávez. Sin embargo es cierto que tanto Venezuela como el Mercosur rechazaron la propuesta del Alca puesto que no les parece conveniente y éso ha causado ciertos roces con México, ya que parece que Vicente Fox es incapaz de tolerarlo (hizo ciertas declaraciones desafortunadas que merecieron respuesta por parte de Kirchner y de Chávez, sin embargo, Chávez quizá fué demasiado explícito y hoy me enteré que como resultado ambos países han retirado sus embajadores). Mi opinión particular es que Fox quería tener resuelto el tema del Alca durante la cumbre, y como eso no le fué posible, reaccionó mal. En cierta forma, tengo la ligera impresión de que "alguien" le dijo "oye, tú que hablas su mismo idioma, trata de convencerlos". En fin, no resultó y Kirchner le negó una reunión, con lo cual Fox estuvo ausente durante la cena de honor de la Cumbre. Realmente, viendo todo esto, no tengo otra alternativa más que pensar que Fox está acostumbrado a que todos sigan sus órdenes (¿quizá es el estereotipo de macho mexicano?).

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 15, 2005 18:16 
Pollo de goma con polea en el medio

Yo también respondo con retraso ya que los estudios absorben y más si por la tele hechan series... :oops:

La cosa es... que puedes opinar de un tipo que dirigió coca-cola y ahora es presidente de un pais!

Nada, nada XD iba a colgar unas fotorecuerdo de la estada de bush en mar de plata... pero recordé que el programa de tv que las puso era argentino así como que ya lo debéis tener avorecido. Más tarde las cuelgo.

PD:
aqui están:

ImagenImagenImagen

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 12 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora