La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Sab May 02, 2026 10:50

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 79 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 26, 2007 16:43 
Teniente Guybrush

rojinegro escribió:
Bueno, eso de que el dueño de mi vida sea Dios también es discutible. No dudo que alguien pueda decidir que ya he dado todo lo que puedo dar y tenga que atropellarme un coche pero el dueño de mi vida soy yo

saludos

Como soy catolico mi punto de vista es que en la Tierra todos tambien somos dueño de nuestras vidas "en parte" (de eso no hay duda), pero luego de la muerte ya dejamos de serlo y pasamos a depender totalmente de Dios.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 26, 2007 17:51 
Libro de patrones

Hola amigos,y claro q somos el dueño de nuestras vidas,esa es la primera regla de la vida,q solo nosotros somos dueños de nuestras vida,y por eso me pregunto,quien coño se cree el asesino de quitarmela pq le da la gana??Yo creo q el q se cree con derecho de quitar vidas,en ese momento pierde el derecho de su vida...Eso como el caso del etarra q pide justicia,y librarse de la carcel?? Q justicia pida,la q el se ha pasado por el forro? q libertad pide,la q el le ha quitado a muchas personas?? No pidas lo q no das,quieres libertad?no se la quites a nadie,quieres justicia?no te rias de ella.....En fin a estas locuras son a las q me refiero yo....Pero claro,la pena de muerte es una locura pq se mata a una persona q ha matado por ejemplo a 25 personas,y a eso como se le tendria q llamar???Con todo esto estamos permitiendo algo peor,no queremos la pena de muerte pq se mata a una persona,y nos tragamos a un asesino q mata 25 pidiendo libertad..........Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 26, 2007 18:37 
Cron-o-letrina

Lo más jjjachondo es que todavía hay quien dice que lo de De Juana Chaos va a ser un impedimento para el proceso de paz. Yo me parto la caja.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 26, 2007 21:54 
Libro de patrones

Hola amigos,vamos,q solo les faltan decir,q lo han echo sin querer....Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 26, 2007 22:09 
Creyente en la fe de April Ryan

GunLock escribió:
Lo más jjjachondo es que todavía hay quien dice que lo de De Juana Chaos va a ser un impedimento para el proceso de paz. Yo me parto la caja.

El impedimento para que continúe el proceso de paz es el atentado de la terminal 4 de Barajas, que se llevó 2 vidas por delante, ¡¡no te jode!! :evil:

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 27, 2007 0:23 
Pollo de goma con polea en el medio

A ver, el Juana de Chaos este, ya está tan tocado que se si le deja en libertad es para que no se muera en la carcel.

¿Que se lo merezca? eso no lo discuto. El problema es que si este hombre muere en la carcel, será usado como martir. Mártir uno no se hace, lo hacen. De allí que algun cateto pueda compararlo con el "proceso de paz" de alemania, que consistió en que los "terroristas" (Baader-Meinhof) morian en las carceles "misteriosamente".

Esa es una de las cosas, en vez de calmar los animos lo tensionan si no se hace eficazmente (adjetivo que no existe en los diccionarios del CNI). SI fueran eficientes, ETA ya ni existiria, o sí, como a club donde los poco jovenes explican batallitas y juegan al risk.

Además, me rio de Janeiro con el PP. No quiere negociación pacifica, como ha demostrado actualmente, ni por las armas, como cuando lo intentó Gonzalez con el GAL. El GAL, en otro país, no se huviese destapado hasta que huviese acabado y aun así, acabaría en secciones de Iker Jiménizsmo.

Mi pregunta es, la prolongación del terrorismo etarra, es por voluntad de algunas gentes del pueblo vasco o de algunas fraciones de nuestras fuerzas armadas, con neccesidad de demostrar que han de ganarse el pan?

Yo, francamente, creo que es conjunción de ambas.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 27, 2007 0:34 
Libro de patrones

Hola amigos,y ahora yo digo,para el colmo del asunto,es q a un asesino se le puede hacer martir por mucho q muera en la cárcel????Pq esto seria ya,el colmo de la paciencia,vamos....Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 27, 2007 13:38 
Teniente Guybrush

Rueda escribió:
Mi pregunta es, la prolongación del terrorismo etarra, es por voluntad de algunas gentes del pueblo vasco o de algunas fraciones de nuestras fuerzas armadas, con neccesidad de demostrar que han de ganarse el pan?

Yo, francamente, creo que es conjunción de ambas.

:O :O :O :O :O :aah: :aah: :aah: :aah: :aah:

¡¡¡Federico Jiménez Losantos se ha vuelto de izquierdas!!!.

Ahí te has pasado 15 pueblos. Vale que el CNI no es la octava maravilla del mundo, pero esa afirmación es un insulto, máxime con la forma de actuar, el sigilo y el aparato informativo desarrollado por las ya famosas Haika, Segi y Jarrai. La explicación es tan sencilla como que mientras exista cantera (y existe) la cosa no parará ni nadie podrá hacerlo.

ETA está pasando por un momento delicado por un lado debido a que le han cortado los suministros de dinero y ya no es el futuro "trabajo" con sueldo incluido que era hace unos años y al que unos cuantos aspiraban. Y por otro lado a que el hecho de no parar de matar gente ha creado entre alguna de sus mentes pensantes la sensación de hastío por no conseguir nada y por tener a cada vez más gente en contra. Las ideas siguen ahí, pero su forma de conseguirlas parece que está cambiando porque hay menos gente dura y que también hay muchos que han empezado a hacer parte de la guerra por su cuenta.

El querido y estimado fulano Iñaki de Juana Chaos que tanto comentáis por aquí, ha sido un tío de la línea dura de ETA, que se llenó la boca (cuando estaba libre) de decir que no había que colaborar nunca con el Estado "opresor", diciendo entre otras lindeces que había que cumplir las penas íntegras para "demostrar" que eran mártires por la causa. Pero eso sí, cuando le tocó a él, el turno de entrar en el trullo ya no opinó lo mismo y en vez de salir en 2015 ó 2017 como le correspondía, decidió que le apetecía salir en 2006 y armando ruido, fastidiando por cierto con sus movidas, a otros a los que les tocará seguir entre rejas.

Pero no importa, en realidad a lo que está el mundo de ETA estos últimos años, es a intentar sacar a presos más que a otras cosas. Presos que por cierto cumplen condena gracias a la colaboración de todos, también de la Policía, jueces y todos los que se te ocurran. Por eso parece que la cosa se ha detenido un poco.

Pero esa gente existe. Será unos 120.000 más o menos. pero siempre están ahí en mayor o menor medida. Y no se puede borrar de un plumazo a esa gente, a menos que se piense en genocidios. La única opción es la reinserción y el evitar en la medida de lo posible que sigan el mismo camino. Haciendo que sean abiertos y que conozcan mundo (a la mayor parte les falta eso) y evitando que les coman el coco. Pero eso es difícil, muy difícil, sobre todo si están en medio del meollo y con familiares en el ajo.

La más que posible solución está en actuar, aunque se consiga poco o casi nada, razonar y sobre todo dejar que vaya pasando el tiempo para que puedan reflexionar sobre lo que hacen. Pero de lo estoy completamente seguro es de que la solución no está en culpar con el dedo a los demás. Esto lo suelen hacer bastante los políticos y por eso dan vergüenza ajena desde hace algún tiempo. Pero no me puedo creer que la demás gente ponga a su país de "República Bananera", que es lo que me parecen algunas afirmaciones de este hilo.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 27, 2007 13:57 
Pollo de goma con polea en el medio

Ojito, que yo no he puesto de culpable a nadie del gobierno.

Sólo que nuestras fuerzas armadas y de inteligencia neccesitan un lavado. Es de escandalo que en el CNI aun haya un alto porcentaje de gente trabajando desde la etapa franquista del organismo.

El ejemplo? el lobo. Aun sigue en activo.

No se donde lo leeí que un espia sólo tiene una vida útil de 10 años. Más de estos se corrompe, no realiza bien su trabajo y por lo general lo mejor es retirarlo por muy bien que haya hecho su trabajo.

El KGB normalmente lo que hacía era a los muy bueno enviarlos como instructores o jubilarlos. La CIA los reintegra o los jubila, como no, a florida.

Si los servicios de espionaje funcionasen bien, lo de Barajas se huviese sabido mucho antes y se podria haber pillado a esta gente con las manos en la masa.

Pero tanto nos queremos parecer a los yankiees, que les imitamos hasta en la ineccesaria independencia de los servicios de espionaje. Y así van las cosas. La securitée-dst mordiendose las uñas por la incompetencia del CNI, más arrestados etarras en francia que en españa! vergonzoso.

Ojo que tampoco pido una mossad, pero leches que ni el servicio de espionaje andorrano es tan patético (si amigos, existe).

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 79 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8

Todos los horarios son UTC + 1 hora