La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Sab May 02, 2026 11:44

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 159 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 16  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 08, 2004 10:45 
Ordenador SIDNEY

Pues sí, no vi el partido pero parece ser que con justicia. Pero bueno, siempre queda poder ganar la UEFA, que no es lo msimo pero algo es algo

Al ver el mandril hoy...

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 08, 2004 12:36 
Libro azul

Aquí llega la discordia.

Lo primero felicitar a Rojinegro por sus dotes de adivinación, como muy bien a demostrado: Depor ya estaba en la calle y ahora el Valencia.

No son santos de mi devoción, pero ante un torneo europeo, y como español, me gusta que estén todos los equipos posibles españoles.

Sólo espero que te fallen los pronósticos con el Rey de Copas. El Barça ya está clasificado (aunque luego se quedará en el camino, como siempre =P~ )

Ésta noche nos clasificaremos los merengones. Después ganaremos la champions una vez más, ¿por qué? porque la veteranía es un grado.

Ah, ahora ya no se nos puede decir aquello de que éramos el equipo del gobierno. El equipo del gobierno, ahora, es el Barça, juas, juas, ZP al Camp Nou, ya solo falta que le sienten al lado al un tal Carod... =D> =D>

Cuantos más hombres he visto, diferentes por el clima, las costumbres, la lengua, el culto y la medida de su inteligencia, más he observado que todos tienen el mismo fondo de moral; todos tienen una tosca noción de lo justo y lo injusto, sin saber una palabra de teología. Voltaire.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 08, 2004 17:42 
Fogofruto

Rocher escribió:
Ésta noche nos clasificaremos los merengones. Después ganaremos la champions una vez más, ¿por qué? porque la veteranía es un grado.

[-X [-X Que no, que este año le toca ganarla al Barça \:D/

A ver hoy que hacen, he oido que van a jugar sin publico no ?, bueno si gana la Roma ya estare contento. :mrgreen:

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 08, 2004 22:38 
Ordenador SIDNEY

Pues parece que al final el madrid si se clasifica, enhorabuena para ellos.
Estoy en parte con rocher, el madrid no tiene mucha pinta de llegar lejos este año en cahmpions pero nunca hay que descartarlos, el madrid de la 7a era pauperrimo y al final la gano. es una competicion que se les da bien
yo creo que este año ya le toca ganarla al barça

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 08, 2004 23:18 
Libro azul

Rocher escribió:

Y que lo digas, zidane, figo, r carlos, raul, gente que con tanta veterania que ni pueden correr

<FX Doble Carga: Parte 2. Inserta Clave: El ingenioso hidalgo >

biiiiip bop biiiiip biriririiribiribiribambambamwiwiwiwiwiwiwiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...

http://sinlapices.blogspot.com

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 08, 2004 23:21 
Libro azul

rojinegro escribió:
Pues parece que al final el madrid si se clasifica, enhorabuena para ellos.
Estoy en parte con rocher, el madrid no tiene mucha pinta de llegar lejos este año en cahmpions pero nunca hay que descartarlos, el madrid de la 7a era pauperrimo y al final la gano. es una competicion que se les da bien
yo creo que este año ya le toca ganarla al barça

Gracias Roji al Barça ya es hora de que gane algo, pero ten en cuenta que centrarse luego en ganar la champions desgasta mucho.

Como muy bien has dicho el Madrid de la Champions parece que no está, pero siempr está en las finales.

Ojalá la final fuera un Barça - Madrid, sería la ostia. [-o<

Cuantos más hombres he visto, diferentes por el clima, las costumbres, la lengua, el culto y la medida de su inteligencia, más he observado que todos tienen el mismo fondo de moral; todos tienen una tosca noción de lo justo y lo injusto, sin saber una palabra de teología. Voltaire.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 08, 2004 23:28 
Libro azul

Sherlock Holmes escribió:
Rocher escribió:

Y que lo digas, zidane, figo, r carlos, raul, gente que con tanta veterania que ni pueden correr

Siento que hayas pasado un mal rato Sherlock , nos hemos clasificado, aún a pesar de esos viejitos que tú nombras, claro que esos viejos no está para correr, están para hacer malabares y meter goles, con eso nos basta. =P~ =P~ :wink:

Nos vemos en la final, ciao.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 09, 2004 11:24 
Piedra solar

Digo que el Madrid fuera y se clasifica el Valencia y pasa todo lo contrario :?

No vi el partido del R.Madrid, pero parece ser que fue una pachanga por parte de la Roma, y no me extraña.

Para el sorteo de octavos la cosa va a estar jodida: Juventus, Milan, Inter, Chelsea, Arsenal, Lyon , Mónaco y Bayern Leverkusen.

Espero que al Barça le toque el Bayern :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 09, 2004 21:01 
Libro azul

Rocher escribió:
Siento que hayas pasado un mal rato Sherlock , nos hemos clasificado, aún a pesar de esos viejitos que tú nombras, claro que esos viejos no está para correr, están para hacer malabares y meter goles, con eso nos basta. =P~ =P~ :wink:

Nos vemos en la final, ciao.

No, si a mi me da igual, yo soy del Ciudad de Murcia, solo que este año lo veo crudo para el madrid

<FX Doble Carga: Parte 2. Inserta Clave: El ingenioso hidalgo >

biiiiip bop biiiiip biriririiribiribiribambambamwiwiwiwiwiwiwiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...

http://sinlapices.blogspot.com

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 09, 2004 21:38 
Ordenador SIDNEY

Sherlock Holmes escribió:
No, si a mi me da igual, yo soy del Ciudad de Murcia, solo que este año lo veo crudo para el madrid

¿del ciudad de murcia? que tal miki y toni gonzalez?? están jugando bien?. Miki hizo buenos partidos con el mallorca en primera

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 159 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 16  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora