La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Lun Dic 22, 2025 23:05

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2483 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 101, 102, 103, 104, 105, 106, 107 ... 249  Siguiente

¿Que haces cuando metes la pata?
Pides disculpas y desapareces de la faz de la tierra 15%  15%  [ 5 ]
Le echas la culpa a Rojinegro o a Killer y solucionao 32%  32%  [ 11 ]
Pasas de todo y te pones con el juego que tienes esperando en el ordenador 18%  18%  [ 6 ]
Formateas el ordenador 3%  3%  [ 1 ]
Le pides a Rojinegro que te recete una caja de Prozac tamaño industrial 9%  9%  [ 3 ]
Dices que tienes gripe, para no aparecer en 4 dias por el foro 24%  24%  [ 8 ]
Votos totales : 34
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 07, 2007 22:09 
Diario del Grial

er_killer escribió:
reme6 escribió:
Killer, ¡¡¡¡pero qué sanote!!!! :lol:.

Bueeeeeeno, confieso que me encanta comer. ¿Eso cuenta como vicio? :mrgreen:

Jojojojo pues si cuenta yo debo ser viciosa elevada a la enésima potencia. Aparte de lo normal, claro ;)

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 08, 2007 0:01 
Creyente en la fe de April Ryan

Pues claro que sí, mujer. Comer es el vicio más sano que existe. Eso sí, con moderación y una dieta lo más equilibrada posible. Así que nada de dieta a base de donuts o comida basura del McDonald's, que eso sí que hace crecer de forma incontrolada ciertas partes del cuerpo :mrgreen:.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 08, 2007 1:50 
Teniente Guybrush

Gracias doc., tiene que ser eso :D .

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 08, 2007 10:52 
Teniente Guybrush

De manera sencilla: cada célula animal (no vegetal) tiene un par de centriolos agrupados perpendicularmente entre si (son de forma cilindrica). Esta agrupacion se llama diplosoma y esta cerca del nucleo.
Controla el movimiento de las células y es muy importante en la division celular pues a partir de él (de la matriz diplosomica) se sintetiza el huso mitotico que orienta y dirije los cromosomas.
Como ha dicho Roji, durante la division cada centriolo va a un polo celular y luego se sintetiza uno nuevo dando dos diplosomas "hijos".

Como actua exactamente es desconocido. Pero una teoria que me encanta ,por mi aficion a la aviacion, es la de que el diplosoma actue como los giroscopos de los aviones (los antiguos, no los de ahora que son giroscopos laser). Es el instrumento que te informa de la actitud del avion: si vuela nivelado o no (hacia el cielo o hacia la tierra) y hacia donde gira.

Presentacion:
Imagen

Trasto que toma los datos:
Imagen

Dentro de esa carcasa hay dos cilindros metalicos de giro limitado situados perpendicarlmente el uno al otro cuyos extremos estan conectados a sensores de movimiento. Cada vez que el avion se mueve, los cilindros también y de ahi deduce la posicion del avion respecto al suelo. Pues se dice que el diplosoma podria actuar igual: dos cilindros perpendiculares que al moverse el citoplasma como consecuencia de movimientos celulares rotarian relativamente y eso le podria dar informacion del movimiento.

PD: ya dicho, el café es una droga, "débil" pero droga. Y conozco a mucha gente que "necesita" cafés para despertarse, para estar activo, para estudiar... sin él estan medio zombis.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 08, 2007 16:10 
Pollo de goma con polea en el medio

paladin escribió:
. Es el instrumento que te informa de la actitud del avion: si vuela nivelado o no (hacia el cielo o hacia la tierra) y hacia donde gira.

Tienes el flight simulator 2002?

Te propongo un vuelo de Learjet por la costa japonesa :P

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 08, 2007 16:17 
Teniente Guybrush

Gracias Paladín, ya me quedo claro :D

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 08, 2007 16:23 
Ordenador SIDNEY

debe ser total oir al Locke con acento argentino diciendo "no me digaN lo que no puedo hacer"

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 08, 2007 16:28 
Teniente Guybrush

rojinegro escribió:
debe ser total oir al Locke con acento argentino diciendo "no me digaN lo que no puedo hacer"

El doblaje se hace en México creo, pero en Argentina no. Por cierto, me encantan las voces, son excelentes, especialmente la de Sawyer, parecen "pegadas" a la personalidad de los personajes, aunque la de Kate sí que podría ser mejor :mrgreen: .

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 08, 2007 17:18 
Pollo de goma con polea en el medio

En argentina tenéis el doblaje neutro que hace la ABC para toda latino-america (viva el eufemismo yankie, por cierto).

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 08, 2007 17:55 
Recogeplátanos

Yo reconozco que me alegro de estar viéndola en inglés subtitulado. No me suelen gustar los doblajes, con contadísimas excepciones (Los Simpsons, Futurama, Frasier...)

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2483 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 101, 102, 103, 104, 105, 106, 107 ... 249  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora