La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mié Dic 24, 2025 13:25

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2483 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 154, 155, 156, 157, 158, 159, 160 ... 249  Siguiente

¿Que haces cuando metes la pata?
Pides disculpas y desapareces de la faz de la tierra 15%  15%  [ 5 ]
Le echas la culpa a Rojinegro o a Killer y solucionao 32%  32%  [ 11 ]
Pasas de todo y te pones con el juego que tienes esperando en el ordenador 18%  18%  [ 6 ]
Formateas el ordenador 3%  3%  [ 1 ]
Le pides a Rojinegro que te recete una caja de Prozac tamaño industrial 9%  9%  [ 3 ]
Dices que tienes gripe, para no aparecer en 4 dias por el foro 24%  24%  [ 8 ]
Votos totales : 34
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar May 29, 2007 16:00 
Ordenador SIDNEY

Anda Anchoa. Ya de vuelta por la Comunidad foral no?? Te lo habrás pasado bien ahí abajo. Jeje Qué rapido se pasa siempre lo bueno :(

Tú aún no te has enterado de lo que nos pasó :mrgreen: Busca en el foro y encontrarás :mrgreen: :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 29, 2007 16:29 
Pollo de goma con polea en el medio

Citar:
En general, por desgracia, los arabes (marroquies, argelinos, tunecinos) se ganan un fama muy negativa... pero desde luego trabajan para ello...

Como decia una familiar:

Que una manzana podrida no te haga ver las demás como malas

Los españoles también tuvimos la etapa de ser los magrebis en otros países.

Nos odiaban por el aceite de oliva, que según no se que estudios de entonces, decían que sus humos eran mortales. O que eramos unos vagos, y no nos contrataban porque hacíamos siestas.

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 29, 2007 18:21 
Ordenador SIDNEY

doctora_anchoa escribió:
Hola gente! Que tal va todo?
Roji disculpa que no haya colgado la foto aún, he estado super liada y para colmo no encontraba el cable usb de la camara digital!
Habeis colgado ya foto de la minikedada o la cuelgo?
Saludeteeeeeees.

Anchois, si estuvieramos esperando a que la pusieras tú, estabamos listos :mrgreen: :mrgreen:. En el Chorradas mismo la puedes disfrutar, una páginas más atrás :wink:. Busca también por ahí otra cosilla y ya verás, ya :?.

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 30, 2007 10:29 
Bandera pirata

Ay que razon tienes jodía! En casa de mi madre no tenia el cable necesario y aqui no me he asomado al ordenador en dias! Jeje, no me habia dado cuenta del detalle del extintorrrrrrrrr. Reme, con lo del bebercio tienen razon, la proxima vez quedamos en Málaga y asi podemos beber todos... En Julio nos veremos no? A ver si nos tomamos unos vinillos por Larios y quemamos la siudá! Prometo acercarme a la semi inconsciencia etilicaaaaaaaaaaaaaaaa.

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 30, 2007 13:06 
Teniente Guybrush

No, Rueda, si estoy de acuerdo contigo.

Pero la mala fama la tienen. Yo no digo que piense que son todos asi. Igual que no estoy de acuerdo con el topico de que los españoles somos unos ligones y vaguetes... pero el topico existe para los extranjeros.

Chao!

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 30, 2007 14:26 
Creyente en la fe de April Ryan

Sí, claro, los españoles somos vagos. Por eso curramos más que la media europea. Yo, sin más lejos, vuelvo a casa a las nueve de la noche. A ver si un alemán o un inglés pueden decir lo mismo.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 30, 2007 14:42 
Pollo de goma con polea en el medio

Citar:
En Julio nos veremos no? A ver si nos tomamos unos vinillos por Larios y quemamos la siudá! Prometo acercarme a la semi inconsciencia etilicaaaaaaaaaaaaaaaa.

Uy, uy, uy... :twisted: 8 de julio ¿no?

Citar:
Por eso curramos más que la media europea. Yo, sin más lejos, vuelvo a casa a las nueve de la noche.

Somos los que más trabajamos, en horas, pero los que menos rendimos en el trabajo.

No sé a que lumbreras se le ocurrió liberalizar las horas de trabajo, pero durante los 80 y burna parte de los 90, se trabajaba no más de 40 horas de media.

Ahora españa trabaja de media 45 y sin ir muy lejos, en francia hasta qu elo quite Sarkozy, 35. 10 horas más.

Por lo visto querían hacer una razionalización de los horarios aqui en españa, pero vete a saber tu por que no ha tirao adelante.

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 30, 2007 14:47 
Ordenador SIDNEY

Rueda escribió:
Citar:
En Julio nos veremos no? A ver si nos tomamos unos vinillos por Larios y quemamos la siudá! Prometo acercarme a la semi inconsciencia etilicaaaaaaaaaaaaaaaa.

Uy, uy, uy... :twisted: 8 de julio ¿no?

No creo Rueda. No puedo subdividirme y estar en Barcelona el 8 con vosotros y a la vez en Málaga con la Anchoa :lol:. Será antes o después :mrgreen:.

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 30, 2007 14:51 
Creyente en la fe de April Ryan

reme, envía a tu clon, que sé que tienes uno por ahí para este tipo de emergencias XD.

Guillem, no se llega a ningún acuerdo para reducir los horarios porque los empresarios españoles son unos putos explotadores y no les interesa tener trabajadores, sino esclavos. Eso es al menos lo que yo pienso. Yo votaría ahora mismo por la jornada de 35 horas semanales, como en Francia.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 30, 2007 14:56 
Ordenador SIDNEY

Lo curioso es que los españoles somos los que más horas trabajamos y a pesar de ello somos los menos productivos. Algo falla :roll:

Por cierto, entonces lo del 8 de Julio está confirmadísimo?? :D Por ahora el Killer, la parienta, Rueda, Reme y yo verdad?

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2483 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 154, 155, 156, 157, 158, 159, 160 ... 249  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora