No me refería a que Las hermanitas de Eluria contara nada nuevo, simplemente cuenta lo que hacía Roland un par de días antes del comienzo de la saga, pero no revela nada importante, simplente una aventurilla que le ocurre.
(podeis decirme como se hace lo de:
Menganito dijo:)
Citar:
Para Stephen King toda su obra gira en torno a una sola: La Torre Oscura, así que tiene relatos cortos y no tan cortos, en los que hace un guiño a la Torre o directamente cuenta historias paralelas a ella y my relacionadas con la trama principal. Aparte de ese relato que mencionas, he podido leer varios más como Hampones de Chaquetas Amarillas, un relato de su obra Corazones en Atlántida; Los ojos del Dragón; El Talismán; Casa Negra
Respecto a lo de el universo de SK gira en torno a la Torre, estoy de acuerdo, pero en ocasiones lo veo un poco forzado y con ánimo comercial.
En las hermanitas se trata directamente una historia de Roland.
Y creo que respecto al cambio de estilo, el accidente que tuvo le marcó mucho.Además escuché que se estaba quedando ciego y tenía prisa por acabar la Torre.(alguien lo había oído?)
Alguién conoce la serie Kingdom Hospital? en le 1er capitulo sale el accidente de King
"La niebla" no era de Carpenter?
A que adaptación de la torre os referís?