La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Sab Dic 20, 2025 5:05

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 318 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 32  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 08, 2007 21:23 
Sostén ametrallador de 9mm

Yo hoy he visto, por fin, Misterioso asesinato en Manhattan. Buenísima, me ha encantado. A ver si me hago un ciclo Woody Allen, que tengo carencias importantes...

Y el hijo de Diane Keaton y Woody Allen es Zach Braff. ¡No lo sabía! ¡Qué jovencito! :D

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 09, 2007 13:51 
Libro azul

Sally escribió:
Yo hoy he visto, por fin, Misterioso asesinato en Manhattan. Buenísima, me ha encantado. A ver si me hago un ciclo Woody Allen, que tengo carencias importantes...

Y el hijo de Diane Keaton y Woody Allen es Zach Braff. ¡No lo sabía! ¡Qué jovencito! :D

Es que para mi, Misterioso Asesinato en Manhattan es una de sus obras maestras. Yo creo que el mejor Allen es el cómico, y aquí lo demuestra, y otra de sus joyas más recientes es La Maldición del Escorpión de Jade. Verle interpretar a un detective de seguros es todo un espectáculo :lol:

Un saludo!

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 09, 2007 13:56 
Cron-o-letrina

Yo tengo ganas de ver La Maldición del Escorpión de Jade, siempre que la echan por telecable la pillo empezada :roll: ...

"¿Sabe una cosa, Agente Kujan? Dean Keaton siempre decía, yo no creo en Dios, pero creo en Keyser Sozé..."

Sospechosos Habituales - Bryan Singer.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 09, 2007 13:58 
Pollo de goma con polea en el medio

Lo que me hace gracia de Woddy es que cuando hace un papel comico, es altamente depresivo, y en cambio para drama, quiere hacerse el gracioso.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 09, 2007 16:22 
Teniente Guybrush

La maldicion del escorpión de jade es muy divertida.

Os recomiendo fervientemente "Arma Fatal", una producción inglesa muy divertida también y muy bien hecha (la verdad es que tres de las últimas comedias que más me han gustaco han sido inglesas: "El jardín de la alegría", "Secretos de familia" y ésta... bueno la del funeral es graciosilla también) Por cierto, que no os llamen a engaño los carteles de la peli... no es de acción. Repito no es de acción, excepto los últimos 15 minutos (y es buena acción, jejeje).

Otras pelis recientes, "Invasión" me gustó más de lo que esperaba... qué curioso, una peli que ha tenido dos re-makes (la invasión de los ultracuerpos" y de la que ambos re-makes han sido buenas películas.... difícil de encontrar.

"Leones por corderos" no está mal, pero como crítica queda un poco descafeinada (muy políticamente correcta)

Como peli de zombies la española "REC" está cojonuda (os lo dice alguien al que als de miedo, sustos o terror psicológico no le van, por ejemplo, ni he visto ni veré "El Orfanato", pero sí las de zombies). El propio George A. Romero la ha alabado en el festival de Sitges. Una buena serie de zombies están haciendo últimamente: El amanecer de los muertos (2004), "28 días después" (2002), "28 semanas después" (2007) tan buena como la primera, "La tierra de los muertos vivientes" (2005) última de la tetralogía mítica y clásica de Romero, "Zombies party (Shaun of the dead)" (2004) que es la única que no he visto, y ahora REC española....buenas pelis de zombies. Incluso alguien a quien no le gusten debería ver alguna de ellas.

Como peli de escarceos amorosos pero al mismo tiempo divertida, "Las aventuras del joven Molière" es también recomendable.

Quiero ver "Redacted" (que ya no está en el cine).

¡Un saludo!

Última edición por paladin el Dom Dic 09, 2007 16:32, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 09, 2007 16:32 
Pollo de goma con polea en el medio

Citar:
Otras pelis recientes, "Invasión" me gustó más de lo que esperaba... qué curioso, una peli que ha tenido dos re-makes (la invasión de los ultracuerpos" y de la que ambos re-makes han sido buenas películas.... difícil de encontrar.

Yo tengo el remake en el que sale Donald Sutherland. Como casi todo en lo que sale el canadiense, vale la pena. :D

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 09, 2007 16:33 
Teniente Guybrush

Ése fue el primer re-make, y desde luego merece la pena... ese final :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 10, 2007 18:22 
Libro azul

Rueda escribió:
Lo que me hace gracia de Woddy es que cuando hace un papel comico, es altamente depresivo, y en cambio para drama, quiere hacerse el gracioso.

Es que al parecer Woody cuando hace una comedia, en la vida real está deprimido y quiero alegrarse, y cuando hace un drama, es que en la vida real es feliz.

Yo la verdad es que creía que Arma Fatal la estrenarían a lo grande por el éxito de Zombies Party, pero la verdad es que no la ponen en muchos cines, y creo que es una de las comedias más divertidas del año si no la más.

Un saludo!

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 15, 2007 20:54 
Sostén ametrallador de 9mm

Parece ser que Andy Serkis estará en Tintín

http://www.tublogdecine.es/2007/12/15/andy-serkins-el-primero-en-tintin/

Pero, ¿cómo el capitán Haddock? :-s Noooo

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 19, 2007 13:38 
Libro azul

Pues ya hay un primer cartel teaser de Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal. Aunque la noticia bomba de ayer fue que se confirmó la adaptación al cine de El Hobbit, aunque seguramente no la dirija Peter Jackson. Y no van a hacer una película, sino dos, para aprovechar al máximo el tirón en taquilla. Vamos, Ian Holm e Ian McKellen se están frotando las manos :mrgreen:

Imagen

Un saludo!

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 318 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 32  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora