La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Jue May 28, 2026 0:28

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2483 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 189, 190, 191, 192, 193, 194, 195 ... 249  Siguiente

¿Que haces cuando metes la pata?
Pides disculpas y desapareces de la faz de la tierra 15%  15%  [ 5 ]
Le echas la culpa a Rojinegro o a Killer y solucionao 32%  32%  [ 11 ]
Pasas de todo y te pones con el juego que tienes esperando en el ordenador 18%  18%  [ 6 ]
Formateas el ordenador 3%  3%  [ 1 ]
Le pides a Rojinegro que te recete una caja de Prozac tamaño industrial 9%  9%  [ 3 ]
Dices que tienes gripe, para no aparecer en 4 dias por el foro 24%  24%  [ 8 ]
Votos totales : 34
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 06, 2007 16:16 
Creyente en la fe de April Ryan

rojinegro escribió:
Yo no sé que pensar de estas cosas. Ciero que el Peñón tiene más lógica que sea inglés. Pero si reclamamos Gibraltar a los ingleses, sería lógico ceder Ceuta y Mellilla e incluso Canarias a Marruecos no??

Ese es un error muy difundido. Ni Ceuta ni Melilla han pertenecido jamás al Reino de Marruecos. Por lo tanto, jamás podrían reclamar su soberanía. En cambio, nosotros sí tenemos derecho a que nos devuelvan nuestro Peñón de Gibraltar. Lo que ocurre es que, efectivamente, la gente que vive en Gibraltar tiene un nivel de vida muy superior al que podemos disfrutar aquí, de ahí que siempre se hayan mostrado reacios a volver a la jurisdicción española. Es un tema de difícil resolución al que ayuda muy poco la total dejadez por parte del gobierno español. Sólo recuerdo que el PP (creo que en su primer mandato), fue el único que realmente intentó buscar una resolución satisfactoria, aunque finalmente todo se quedó en papel mojado.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 06, 2007 16:19 
Ordenador SIDNEY

Me equivoqué. Quería decir que es más lógico que sea español. Ya lo he editado

Cambiando de tercio...Me he puesto lentillas y...las odio!!!! Necesito medio día para ponermelas y el otro medio día para quitármelas!!! :jooo: :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 06, 2007 16:29 

¡¡Qué exagerado que eres!! Yo llevo usándolas la friolera de 16 años y las manejo como si nada. Cierto es que al principio parece un poco lioso que no se te caiga del dedo mientras la pones, pero créeme que, con la práctica, te acabará resultando algo muy sencillo. Y te lo dice alguien que, la primera vez que le pusieron una, lloró los mil mares XD. Es cuestión de que tus ojos se acostumbren a ellas... y de que tú te acostumbres a usarlas correctamente, claro :D.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 06, 2007 16:36 
Cron-o-letrina

rojinegro escribió:
Me he puesto lentillas y...las odio!!!! Necesito medio día para ponermelas y el otro medio día para quitármelas!!! :jooo: :mrgreen:

Tranqui... con práctica te las pones y te las quitas en un santiamén... para mi el problema de las lentillas es que se me resecan mucho los ojos cuando las llevo mucho rato o entro a algún sitio cargado.
Al final, casi todos los que hemos llevado lentillas y no tenemos una graduación muy alta, volvemos a las gafas ( al menos es lo que pasa con la gente que yo conozco), que además ahora las hay muy monas, y las lentillas para ocasiones contadas...

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 06, 2007 16:43 
Ordenador SIDNEY

La verdad que yo no tengo demasiada graduación. Seguiré usando gafas pero para algunas cosas siempre son más comodas las lentillas. Supongo que poco a poco le iré cogiendo el truquillo... :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 06, 2007 16:56 

Para la sequedad de los ojos existen en el mercado lágrimas artificiales, muy fáciles de conseguir en ópticas o farmacias. Ahora mismo, yo estoy usando unas en forma de gel, muy eficaces y que lubrican durante casi todo el día. Con una gota en cada ojo basta. Olvidaos de esas otras en forma más líquida, que necesitan de media docena cada poco tiempo. Se llaman Thera Tears, de la empresa norteamericana Advanced Vision Research. Desde que las he descubierto, es que no quiero ni oir hablar de otras (recordad que es el gel líquido, no las gotas "normales") :D.

Y, bueno, la gente que vuelve a las gafas después de usar lentillas es por lo que dice neakameni, que tienen poca graduación y tal. En el caso de los que tenemos unas graduaciones muy altas, te puedo asegurar que prácticamente todos seguimos usando lentes de contacto, preferiblemente blandas. La calidad de visión es tremenda en comparación con la que se obtiene con las gafas 8). Lo que yo nunca recomendaría a nadie es que se pongan lentillas de colores, sólo para presumir de ojos "nuevos". El uso de lentes de contacto implica un serie de cuidados que no todo el mundo está dispuesto a asumir (lavarse bien las manos con jabón antes de ponerlas o quitarlas, utilizar una buena lágrima artificial para evitar la sequedad del ojo, extremar el cuidado con el polvo los días de viento, etc.).

Última edición por er_killer el Lun Ago 06, 2007 17:01, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 06, 2007 16:59 
Ordenador SIDNEY

Dr. Er_Killer, oftalmología. Consulta 4

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 06, 2007 16:59 
Cron-o-letrina

Pero lo malo de las lágrimas artificiales es para nosotras... ya sabéis... el rimmel... :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 06, 2007 17:50 
Ordenador SIDNEY

Pues yo jamás volveré a usar gafas. Sólo las uso en casa para descansar de las lentillas, porque una vez probadas, se nota la diferencia entre ambas. Ves mejor, no te molesta el sudor ni las patillas en las orejas ni la nariz, puedes ponerte gafas de sol, ir a la playa... Yo llevo usándolas desde hace 15 años y ya me las pongo hasta con la luz apagada :wink:. Eso sí, estoy harta también de ellas porque estoy pensando en operarme :D. Qué gusto tiene que dar no tener que preocuparte más por la visión :}.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 06, 2007 18:05 
Ordenador SIDNEY

reme6 escribió:
Pues yo jamás volveré a usar gafas. Sólo las uso en casa para descansar de las lentillas, porque una vez probadas, se nota la diferencia entre ambas. Ves mejor, no te molesta el sudor ni las patillas en las orejas ni la nariz, puedes ponerte gafas de sol, ir a la playa... Yo llevo usándolas desde hace 15 años y ya me las pongo hasta con la luz apagada :wink:. Eso sí, estoy harta también de ellas porque estoy pensando en operarme :D. Qué gusto tiene que dar no tener que preocuparte más por la visión :}.

Sí, lo de operarse está muy bien. Salvo por lo que cuesta :lol:

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2483 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 189, 190, 191, 192, 193, 194, 195 ... 249  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora