Yo también quiero ir a verla, la verdad es que promete.
Aunque los que critican lo violento de la película pueden tener su parte de razón. No por la violencia en sí, sino porque parece ser que los mayas fueron una civilización bastante pacífica, lo que choca con la imagen que da la película de ellos. Muchas veces se les confunde con los incas, que si que eran de naturaleza más bien violenta. Esto me lo ha contado mi hermana, que le gusta bastante el rollo de las civilizaciones pre-colombinas y ha leido libros del tema
Citar:
"La Pasión de Cristo" no resulta muy convincente, ¿como un hombre va a resistir tantas torturas y golpes? es utopico.
No creo que sea utópico. Creo que un hombre puede soportar las torturas que salen en la pelćula y sobrevivir. Los látigos no matan, desgarran piel y mśculo, pero no organos internos. Duele que te cagas, pero no te mueres, a no ser que te acabes desangando.
Por eso se utilizaban como instrumento de tortura y no como armas. Por cierto, que la crucifixion no mataba por la gravedad de las heridas sufridas, sino de asfixia por agotamiento.