La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie Dic 19, 2025 19:56

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 318 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 32  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 25, 2007 0:18 
Pollo de goma con polea en el medio

er_killer escribió:
P.D.: Por suerte, los subtítulos son muy tochos y se leen perfectamente

Si ya te lo dije...

Pensando que Gibson siempre va ciego (debe tener más alcohol en vena que una cerveza en la botella) veo que es costumbre en sus películas meter subtitulos granes.

Además pensando que la pantalla de cine no es el televisor de 15" de casa...

Y de sangre, psé, muchachada... os recomendaria ver gore oriental. :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 25, 2007 1:05 
Teniente Guybrush

"La Pasión de Cristo" no resulta muy convincente, ¿como un hombre va a resistir tantas torturas y golpes? es utopico. ( A pesar de ser catolico pienso que la Iglesia igualmente exagera en algunas cosas ).

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 25, 2007 13:49 
Cron-o-letrina

Yo también quiero ir a verla, la verdad es que promete.

Aunque los que critican lo violento de la película pueden tener su parte de razón. No por la violencia en sí, sino porque parece ser que los mayas fueron una civilización bastante pacífica, lo que choca con la imagen que da la película de ellos. Muchas veces se les confunde con los incas, que si que eran de naturaleza más bien violenta. Esto me lo ha contado mi hermana, que le gusta bastante el rollo de las civilizaciones pre-colombinas y ha leido libros del tema :mrgreen:

Citar:
"La Pasión de Cristo" no resulta muy convincente, ¿como un hombre va a resistir tantas torturas y golpes? es utopico.

No creo que sea utópico. Creo que un hombre puede soportar las torturas que salen en la pelćula y sobrevivir. Los látigos no matan, desgarran piel y mśculo, pero no organos internos. Duele que te cagas, pero no te mueres, a no ser que te acabes desangando.
Por eso se utilizaban como instrumento de tortura y no como armas. Por cierto, que la crucifixion no mataba por la gravedad de las heridas sufridas, sino de asfixia por agotamiento.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 25, 2007 15:30 

GunLock escribió:
No por la violencia en sí, sino porque parece ser que los mayas fueron una civilización bastante pacífica, lo que choca con la imagen que da la película de ellos.

No estoy muy seguro, más que nada por que lo estudié muy por encima hará 3 años.

Pero creo recordar, que por regla general, las civilizaciones en el momento zeint de su desaparición apadrinan la violencia y el miedo como último metodo de supervivencia.

En todo caso las culturas americanas, en global, son muy curiosas y lo muy atadas que estaban con la naturaleza (aqui los últimos fueron los celtas...) pero no por ello ser una fuente de recursos tecnologicos impresionante.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 26, 2007 1:22 
Teniente Guybrush

GunLock escribió:
Yo también quiero ir a verla, la verdad es que promete.

Aunque los que critican lo violento de la película pueden tener su parte de razón. No por la violencia en sí, sino porque parece ser que los mayas fueron una civilización bastante pacífica, lo que choca con la imagen que da la película de ellos. Muchas veces se les confunde con los incas, que si que eran de naturaleza más bien violenta. Esto me lo ha contado mi hermana, que le gusta bastante el rollo de las civilizaciones pre-colombinas y ha leido libros del tema :mrgreen:

Citar:
"La Pasión de Cristo" no resulta muy convincente, ¿como un hombre va a resistir tantas torturas y golpes? es utopico.

No creo que sea utópico. Creo que un hombre puede soportar las torturas que salen en la pelćula y sobrevivir. Los látigos no matan, desgarran piel y mśculo, pero no organos internos. Duele que te cagas, pero no te mueres, a no ser que te acabes desangando.
Por eso se utilizaban como instrumento de tortura y no como armas. Por cierto, que la crucifixion no mataba por la gravedad de las heridas sufridas, sino de asfixia por agotamiento.

Igualmente es poco probable, además ¿como va a levantar jesús la cruz estando golpeado y agotado? ¿por que la pelicula no hizo mas incaípié en las cosas buenas, como la resureccion y los milagros que hizo y no solo mostrar sufrimiento y mas sufrimiento?, porque al final la pelicula significa un derroche de sangre que no hace mas que poner al espectador en contra de los judios, que, despues de todo, son personas que piensan diferente, nada mas.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 30, 2007 1:35 

Y que un tio duplique los peces y transforme el agua en vino. No espera, la biblia dice que volvió el pez más saboroso y la agua potable. Depende de quien lea la biblia verá un heroe digno de un manga o una persona que cocinaba muy bien.

Lo mismo pasa con los hechos historicos.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 09, 2007 16:06 
Ordenador SIDNEY

madre mia como están los remakes. ahora por lo visto van a hacer forrest gump 2

Parece que empezara unos años despues del final de la primera parte. El negocio de gambas ha fracasado, ha muerto jenny y forrest pasa a ser padre soltero y en paro. Y en este caso contará acontecimientos históricos de los 80 y 90

:shock:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 09, 2007 16:28 
Creyente en la fe de April Ryan

"Mi nombre es Forrest Guuuuuump". "Tonto es el que hace tonterías" :lol:.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 09, 2007 17:53 
Diario del Grial

Prince of Persia anunciada. La hará Jerry Bruckheimer.

La Aventura Es La Aventura
Un gato rebelde

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 09, 2007 19:32 

Althor escribió:
Prince of Persia anunciada. La hará Jerry Bruckheimer.

Faltan unos dias para 1 de abril, Dani.

En todo caso yo tome la firme decisión de evitar a Topicazos-Bruckenheimer. Seguro que el principe lucha contra malevolos terrositas irakis.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 318 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 32  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora