La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie Jun 26, 2026 3:45

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 15, 2007 20:45 
Ordenador SIDNEY

Si es que ya lo dicen, "Si conduces, no te laves los dientes" :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 15, 2007 22:36 
Diario del Grial

Manny escribió:
DOS ROMBOS

¿Quién no ha eyaculado en la cabeza de su novia estando borracha mientras uno conduce?..... Bueno vale no es muy común, pero yo me hago una pregunta más científica, suponiendo que era semen, ese tenía pinta de estar recien sacado del horno, no se si me explico, es que tampoco quiero dar tanto detalles, pero no se si alguien sabe lo que pregunto.

Lo de la Hormona femenina es simplemente brutal... Yo pagaba millones por ver la cara de los padres de esta chica en el momento de ver el video :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Desde aquí un consejo, por favor no hagáis esas cosas mientras conducís que luego pasa lo que pasa en las carreteras :wink:

Rosela :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Estoooooo a mí también me parece que estaba muy recientito :mrgreen: . Madre mía, es que mira que es raro lo del pelo... vamos, suponiendo que haya consolado al novio en el coche, ¡se me ocurren mil sitios nás sugerentes! XD

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 15, 2007 22:58 
Pollo de goma con polea en el medio

Igual tienen un micropiso...

Me viene a la cabeza la canción de los inmortales, la de que dificil es hacer el amor en un sincamil. :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 16, 2007 17:54 
Pollo de goma con polea en el medio

Es merengue. La chica ha escrito al blog que se hizo eco del video:

Citar:
“Mira no te conozco y no se quien eres. Solo te escribo para pedirte q por favor hagas algo al respecto con el puto foro de “la chica de la mancha del pelo” es denigrante, desagradable y humillanate. Yo soy la implicada y te lo reconozco. No es puta corrida ni puto semen ni nada parecido. ya lo he dicho antes en el foro es MERENGUE, y la verdad igual iba ciega y dije “no me acuerdo” y eso ha dado a mil polemicas, pero en realidad yo solo quiero q se deje de hablar mal de mi..porq la gentuza asi solo hace q meter cizalla y marear… supongo q tu harias mas de lo mismo en mi situación… reconozco q soy subnormal y muy muy tonta por haber hablado delante de la camara en esas circunstancias, pero por eso no me merezco todo el revuelto este. Esto es una queja y por favor solo te pido q hagas hago al respecto… quita el video y el foro y no quiero mas humillacion. tu no sabes los comentarios como pueden llegar a hacer daño a las personas que mas me quieren. Me da rabiaaaaaaa como ha llegado a este limite, sabes?! no tengo porque justificarme pero ya te digo q NO ES SEMEN, y lo dire hasta q me canse porq a mi de mentirosa, guarra, golfa, puta y comepollas NO ME PONEN, porque en realidad NO SOY ASI. si toda españa lo piensa toda españa estara equivocada. para demostrar mi version te adjunto unas fotos q tu mismo podras apreciar q no solo yo voy llena de MERENGUE…sino q era una fiestaaaa donde se lanzo merengue y la verdad esq yo me lleve la peor parte porq me pringaron entera, pero podras comprobar q el resto de la gente tb iba manchado… a partir de aki ya juzga por tus ojos, yo ya mas no puedo hacer… solo quiero una respuesta y solo quiero q por favor me ayudes acabar con esto por favor…”

http://mapablog.wordpress.com/

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 16, 2007 19:05 
Ordenador SIDNEY

Pues ahora da penita y todo :roll:.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 16, 2007 19:23 
Creyente en la fe de April Ryan

reme6 escribió:
Pues ahora da penita y todo :roll:.

¿Tú crees? Porque conducir con ese nivel de alcoholemia no es sólo algo éticamente criticable, sino que encima supone un peligro mortal para el resto de conductores que van tan tranquilos con su familia o sus amigos. Cuando salen las estadísticas de muertos en las carreteras durante los puentes o fines de semana, todos nos echamos las manos a la cabeza. Lo primero que hay que hacer para combatir esta dramática situación es dejar de quitarle importancia a conducir borrachos un día de marcha... "porque no pasa nada", "porque yo controlo", "porque me conozco esta carretera como la palma de mi mano". Es muy triste perder la vida con veinte años por culpa de unas copas un sábado por la noche, ¿no crees?

El tema de si es merengue o una corrida a mí me da absolutamente igual, la verdad. Por mí puede tirarse a todos los tíos de la ciudad, pero si está borracha que llame a un taxi para que la lleve a casa. Así de sencillo.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 16, 2007 20:32 
Ordenador SIDNEY

Todo eso que dices es correcto. Da igual que uno tenga cuidado en la carretera si luego te vas a encontrar con alguién que ha bebido y es ese alguién quién se estampa contra tí, sin que tú puedas hacer nada para impedirlo. No le quito importancia, al contrario. Lo que me he dicho antes era en tono de mofa. Es lo que tiene no poder ver a tu interlocutor, que todo se puede malinterpretar.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 16, 2007 20:39 
Creyente en la fe de April Ryan

reme6 escribió:
Lo que me he dicho antes era en tono de mofa. Es lo que tiene no poder ver a tu interlocutor, que todo se puede malinterpretar.

Lo siento mucho si he parecido algo borde. En realidad no iba dirigido a ti, sino a todos en general. Es que cuando me pongo serio, me pongo :mrgreen:.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 16, 2007 20:41 
Ordenador SIDNEY

er_killer escribió:
reme6 escribió:
Lo que me he dicho antes era en tono de mofa. Es lo que tiene no poder ver a tu interlocutor, que todo se puede malinterpretar.

Lo siento mucho si he parecido algo borde. En realidad no iba dirigido a ti, sino a todos en general. Es que cuando me pongo serio, me pongo :mrgreen:.

I know, I know :mrgreen:. Disculpas aceptadas :D.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 17, 2007 14:47 
Ordenador SIDNEY

Se sabe de dónde es?? Es que estaba en la cola del super y he visto a una chica más o menos de su edad, muy pijina ella y me he dicho. Anda, esa se parece mucho a la de la corr... digo a la del merngue. A ver si iba a ser ella :mrgreen:

Por cierto y al hilo de esto ultimo que deciais. La gente solo recordará a esta chica por la de la cosa esa en el pelo y por su soberbio discurso ante las camaras. No por ser la que conducía borracha

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora