La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Lun May 04, 2026 10:17

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 27, 2004 14:19 
Diario del Grial

er_killer escribió:
Ah y otra cosa es que antes cuando jugaba un FPS 3D estilo Call Of Duty y demas el refresco de la pantalla me salia a 60 Hz y era para llorar (literalmente)

Jajaja majete, pues yo me las quemo a diario, en mi monitor no se puede poner a más, ni forzándolo siquiera :(; me hace cosas raras de chisporroteos... lo voy a tener que cambiar ¡ya!

(Y sin usar filtro ni nada...)

Saludos

PD: No, no llevo gafas, veo perfectamente, por si alguien ya pensaba que veía menos que Rompetechos XD

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 27, 2004 14:54 
Ordenador SIDNEY

No me hableis del monitor. Estaba yo tan feliz con mi monitor Sony semiplano de 17" que tenía desde hace poco más de tres años, y un día empezo a apagarse, hasta que al final tras tiempo ya no se encendió más.
Lo llevé al servicio técnico de la casa, y me dijeron, en una semana estará, y si es antes le llamamos. Pues bien, han tardado un mes, y eso que insistíamos, y me dicen, que no es nada del tubo, que sino me saldría mas caro, sino que es del circuito de la alimentación, pero que tienen que pedir una pieza a barcelona para arreglarlo, que no podían dar con el fallo, y que me costaría poco más de 50000 pesetas ¿como? Pero bueno, esto que cachondeo es? Por ese precio me compro 2 baratos? Y encima cachondeo con que menos mal que no es el tubo. Primero se tiran un mes, y ahora esto? En fin, que no lo he arreglado y sigo con un monitor antiguo, curvo y de 15 pulgadas. Caraduras...

PD Si Bruno, tendré que limpiarlo XD

PD2 Rosela, yo tampoco llevo gafas, y me extraña tras tantas hora delante de una pantalla o de que soy el unico de una familia de 6 que no las necesita XD

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 27, 2004 17:05 
Diario del Grial

Edoe escribió:
[...]
En fin, que no lo he arreglado y sigo con un monitor antiguo, curvo y de 15 pulgadas. Caraduras...
[....]
PD2 Rosela, yo tampoco llevo gafas, y me extraña tras tantas hora delante de una pantalla o de que soy el unico de una familia de 6 que no las necesita XD

La gente se piensa que somos gilipollas o algo así. ¿¿Cincuenta mil pelas?? :shock: Madre mía, ¿pero eso qué es? Como si fuera lo más normal del mundo... ahora la gente de los servicios técnicos es super inepta, es que me cabrea la incompetencia de la gente y ver que no tienen ganas de hacer bien su trabajo :x A ver si tienes suerte porque me pasó más o menos lo mismo con el adaptador inalámbrico del PC: llamé a Telefónica para ver si podían mandarme uno y después de mil horas de espera, veinte mil "Un momentito que le paso" y dar los mismos datos chorrocientas mil veces, por fin se la pude pedir, y al mes me mandan ¡ta táaaaaaan! Una tarjeta, sí, ¡pero para portátil! Y anda que no les dije claro "NO PARA PC PORTÁTIL, POR FAVOR"... en fin, que es para cabrearse. Creo que me voy a hacer de la sociedad de consumidores y usuarios esa..

Ah, por cierto, mi monitor es curvo de 15'' :\, pero más o menos nuevo, del 98 o por ahí.. y también soy la que más hora se pasa al ordenador de mi familia y la única que no tiene gafas (bueeeeeno mi hermana, que es más pequeña tampoco, pero ya tendrá, lo intuyo.. XD)

Saludos

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 27, 2004 17:23 
Creyente en la fe de April Ryan

Pues la verdad edoe y rosela no se como no os quedais sin vista porque a 60 Hz a mi se me levanta un dolor de cabeza del 15. Cuando tenia el de 14" funcionaba tambien a esa frecuencia y tenia siempre la vista super cansada. Hara 2 años y medio mas o menos compre este monitor de 17" que funciona a 85 Hz bajo Windows XP y solo lo cambiaria por uno mas moderno de pantalla plana y 100 Hz pero como cuestan una pasta seguire con este por mucho tiempo me temo.

Ayer mismo me eche unas partidillas en el Alias y no veais que suavidad de graficos y que sensacion mas agradable para la vista. Asi da gusto pero a 60 Hz pffff!!!!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 27, 2004 21:40 
Webmaster

Madned no puede ser más miope. :oops:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 28, 2004 16:44 
Perra sideral

Pues yo siempre trabajo a 1024x768 a 60Hz y no me molesta nada. Y eso que mi monitor soporta 72Hz. Así lo fuerzo menos, y la vista no se me cansa igualmente. Y mirad que paso hoooooooras delante de él :P

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 29, 2004 21:21 
Ordenador SIDNEY

Citar:
bueeeeeno mi hermana, que es más pequeña tampoco, pero ya tendrá, lo intuyo.. XD

Jua, eso me ha recordado, que desde pequeño, siempre me he fijado que todos los profesores de matemáticas que he visto o conocido llevaban gafas XD Hasta que un día ví uno que no llevaba XD y cambién mi teoría a... Todos los profesores de matemáticas llevan o llevaran gafas XD

Citar:
Pues la verdad edoe y rosela no se como no os quedais sin vista porque a 60 Hz a mi se me levanta un dolor de cabeza del 15.

Lo del quince es por las pulgadas?? :D :D :D
Bueno, y que quieres que haga? :cry: A ver si por navidad me compro uno de 17. Aunque he visto que venden por internet el mio con algún defecto o de segunda mano, muchísimo más barato que esas 50000 ptas. Y eso que al ser sony y bastante bueno me costó unas 70000, pero joer, los otros van y me piden 50000, de risa...

Cuando tenía el otro lo ponia a 1014*768 y a 85 Mhz de frecuencia de refresco.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 29, 2004 23:57 
Diario del Grial

Os habéis fijado en cuál era el objetivo y título del post??

La Aventura Es La Aventura
Un gato rebelde

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 30, 2004 0:12 
Diario del Grial

La culpa de todo la tiene bruno.. ¡¡expulsión, expulsión!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :twisted:

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 30, 2004 0:46 
Diario del Grial

Ya? tan pronto? Gonza creo que tienes que echar a.....un momento va a ser que no verdad?

La Aventura Es La Aventura
Un gato rebelde

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora