Madned escribió:
Hacía mucho tiempo que no soñaba, esta noche he tenido uno de los sueños más raros de toda mi vida. Querían acabar conmigo!!
El sueño ha empezado en mi casa, en el terrado. Miro hacia la calle y desde allí veo un grupo de personas, más o menos con pinta marginal. Hablan entre ellas y varias se desprenden del grupo y se dirigen a mi casa. Un par entran en el terrado y empiezan a coger cosas delante mio y a llevárselas.
Entonces me abalanzo encima de uno y lo hago tirar al suelo. Hay una pelea y al final lo acabo tirando por el otro extremo del terrado, y acaba impactando en el suelo.
Esta parte la tengo algo más borrosa. Creo que suben todo el grupo al terrado y entre varios sujetan a mi familia y a mí mientras van robando todo lo que les apetece. No dicen nada, pero ya intuyo que van a ir a por mí, y que no descansarán hasta que esté muerto.
A partir de aquí, no sabria explicarlo, ya no lo recuerdo. Se que me tienden varias trampas para matarme. Sólo recuerdo la última. Entro en mi casa pensando que estoy a salvo (a la escalera) y detrás de la puerta me encuentro a una chica del grupo. Miro hacia arriba y había instalado subiendo la escalera varios aparatos con rayos láser. Entonces este es el unico momento del sueño que recuerdo que alguien me habla, y es ella, me dice: "Ahora ya está, no vas a poder escapar, salta directamente en uno de ésos y asi ya se habrá acabado todo".
Fin del sueño. Me he despertado bastante inquieto, si no es el sueño más raro de toda mi vida habré olvidado algun otro, pero desde luego este se lleva muchos puntos.
¿No habrías estado jugando o viendo horas antes algo de Resident Evil o Alone In The Dark, no?
Joé, yo hoy no he soñado nada en particular, pero ya postearé por aquí, porque mis sueños son de lo más rarito que hay
Saludos
PD: Madned, que no se te olvide hoy mirar debajo de la cama antes de ir a dormir