No, que va, no creo en la independencia. Pero tampoco en la jacobinización del estado. Soy un asqueroso federalista.
En cualquier caso, españa en este sentido da asco. Una pésima política regional y local que ha llevado a que la gente no crea en la política.
Bueno, por si muy fuera, impondría el régimen de la complacencia.
La libertad, como las otros derechos humanos están basadas en la necesidad de obtener satisfacción. Satisfacción que el estado puede modificar dando unas metas a la gente, según sus características, y posteriormente ayudando al sujeto a llevar a buen puerto la meta.
Uy, eso suena más utópico que el comunismo, eh

y más orweliano que 1984.
Idaira escribió:
Eso es lo de menos, la culpa es de ellos, seguro

Imaginate a un er_killer que en vez de ir en cachondeo, va siempre en serio, y encima te amenaza de demandarte por injurias, por algo, que ni has dicho ni siquiera has pensado.
Moraleja: no os metáis en foros ni webs de TV (las de series son otro mundo, eso sí).
Tras casi dos años, sólo puedo contar que hay una flame war constante, en la que hay desde insultos, a infiltraciones, a demandas, a amenazas de muerte. Repugnante.
Encima, cuando quieres irte, te acusan de todas las tortas. Hijos de puta! (poner voz de karman) que ya estabáis con estas gilipolleces antes que yo me presentara
En serio, lo de aventura y cia vs laela es la tomatina cuando ves lo que he visto yo en ciertos foros y webs, digno de guerra fría. De enfermedad mental.
Me arrepiento de perder el tiempo con ellos. Que se vayan a mejor viento. Que no esperen NADA más de mí.
PD: Se dice el pecado pero no el pecador. Pero os puedo decir que son webs bastante conocidas.