La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Sab Dic 20, 2025 8:39

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2483 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 249  Siguiente

¿Que haces cuando metes la pata?
Pides disculpas y desapareces de la faz de la tierra 15%  15%  [ 5 ]
Le echas la culpa a Rojinegro o a Killer y solucionao 32%  32%  [ 11 ]
Pasas de todo y te pones con el juego que tienes esperando en el ordenador 18%  18%  [ 6 ]
Formateas el ordenador 3%  3%  [ 1 ]
Le pides a Rojinegro que te recete una caja de Prozac tamaño industrial 9%  9%  [ 3 ]
Dices que tienes gripe, para no aparecer en 4 dias por el foro 24%  24%  [ 8 ]
Votos totales : 34
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 30, 2006 20:03 
Ordenador SIDNEY

Yo quito a Roger y pongo a Timothy Dalton :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 30, 2006 20:05 
Bandera pirata

Demasiada nariz para mi gusto, pero unos ojos penetrantessssssss.....
Alguien sabe como se llama el 007 que falta? Me parece que no lo conoce ni dios.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 30, 2006 20:39 
Piedra solar

doctora_anchoa escribió:
Tu crees que este Bond se parece a sus antecesores? Los anteriores tenian mucho estilo, lo que es un gentleman. Este parece que es monitor de deportes de riesgo. Que esta de buen ver, no digo que no, pero le pega el papel?

Buenas tardes, lo primero de todo, amables nenas y nenes. :D
Anchoíta, estoy totalmente de acuerdo en tu definición del nuevo Bond. Ví la peli hace un par de días y me llevé la misma impresión que tu. Será que soy una romántica nostálgica incurable pero a mi los Bond que más me gustan son, por este orden: Connery, Moore y Brosnan. El resto (unos tan solo con una peli y otros como Dalton) me parecen horrorosos.

Hoy no tengo mucho tiempo de postear ni de leer, estoy muy cansadita y llevo desde las 6 de la mañana en pie y mañana me toca turno doble de trabajo, así que no creo que aguante mucho en pie de guerra. :?

PD: Debería ponerme a leer todo lo que habeis escrito en estas horas pero creo que no me va a dar tiempo. XD

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 30, 2006 21:25 
Bandera pirata

Saludetes maja, no se porque han hecho un cambio tan drastico, yo habria puesto a Jude Law! Que te sea leve en el curro (y luego dicen que ennoblece) y te pases por aqui cuando tengas un ratillo ;)

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 30, 2006 21:36 
Ordenador SIDNEY

Hola peña, que tal el día?? mucho curro? se hace raro escribir sin mi presencia?? :mrgreen:

Yo acabo de llegar a casa. he hecho el examen pero ha durado un poco más de lo que pensaba asín que luego he estado haciendo recados a velocidad luz que tenia que hacer antes del viaje de mañana (me via berlin, como muchos ya sabreis)

El examen bien, sobretodo para haberme pasado los dias cotorreando por aquí. De hecho creo me salió bastante bien pero nunca se puede decir nada asin que procedo a olvidarme hasta que salgan las notas. Si apruebo ya solo me faltaran 4 asignaturas para acabar la carrera!!

Y de lo que hablabais pos evidentemente el mejor bond ha sido sean connery. No puedo hablar del nuevo porque aun no la he visto, quizas al volver de berlin la semana que viene vaya algún día. En cualquier caso he leido que hablan muy bien de el y que es el mejor bond tras sean connery
Supongo que como alguien dijo por aquí (creo que fue killer o rueda) los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo

Y nada más, ahora me voy a tormar algo rápido y planear como quedamos para mañana. No tardaré mucho así que si estais por aquí luego os veo. Aufwidersehn monadas

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 30, 2006 21:43 
Piedra solar

Gracias, anchoa, solete. :)

Sobre los Bond, quiero hacer una aclaración sobre los actores; y es que me gusta más Pierce Brosnan que Roger Moore, pero he puesto a éste antes que al otro porque las pelis de Moore me parecen magníficas, con muy buenos efectos especiales y buenas bandas sonoras (sobre todo la de "Vive y deja morir" a cargo de Paul McCartney & Wings o la de "Panorama para matar" a cargo de Duran Duran). Ya te digo, como pelis me encantan las de esa etapa así como las de Connery y en tercer lugar las de Brosnan. Del resto, lo siento, pero las de Timoty Dalton me parecen simplemente entrenedillas, eso si, mucho mejores que la última de Daniel Craig (vaya patata, ni siquiera las tías que salen son guapas ni malas malísimas, que es lo suyo).

PD: Una de mis aficiones favoritas, entre otras, son las pelis del 007 (las tengo todas) así como las de Alfred Hitchcock. Bueno, el cine el general me encanta. :}

Edito: Hola, roji, ¿qué tal el examen?. :)

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 30, 2006 21:48 
Ordenador SIDNEY

Yo me levanto todos los dias a las 6:30 así que te acompaño en lo del cansancio, Valle. :wink:
Y repito, el mejor Bond, Connery.
Roji, sí se nos hace raro postear sin ti, al igual que sin Valle, que ya es una asidua, y sin Killer, con ese humor suyo tan mordaz :mrgreen: Pero nos las apañamos. ;)

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 30, 2006 21:49 
Bandera pirata

mmmm las de Bond me entretienen, sin mas, alfred hitchcock me gusta bastante mas, felicidades roji! espero que las expectativas se cumplan, que haremos sin ti en el foro? cuantos dias andaras por la tierra de las teUtonas (y los teutones) remeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 30, 2006 21:50 
Ordenador SIDNEY

Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer! :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 30, 2006 21:51 
Piedra solar

Bueno, lo que he comentado sobre la última peli de Bond, es solo una apreciación mía, claro está. ;) Cuando la veas, roji, ya darás tu opinión. Y, nada, hale, a preparar el viaje que seguro que te va a encantar.

Sobre la carrera, ya veo que te queda poco para comenzar tus andanzas como residente. Pobrecito. #-o

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2483 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 249  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora