La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Jue May 28, 2026 12:53

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2483 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 226, 227, 228, 229, 230, 231, 232 ... 249  Siguiente

¿Que haces cuando metes la pata?
Pides disculpas y desapareces de la faz de la tierra 15%  15%  [ 5 ]
Le echas la culpa a Rojinegro o a Killer y solucionao 32%  32%  [ 11 ]
Pasas de todo y te pones con el juego que tienes esperando en el ordenador 18%  18%  [ 6 ]
Formateas el ordenador 3%  3%  [ 1 ]
Le pides a Rojinegro que te recete una caja de Prozac tamaño industrial 9%  9%  [ 3 ]
Dices que tienes gripe, para no aparecer en 4 dias por el foro 24%  24%  [ 8 ]
Votos totales : 34
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 08, 2008 11:47 
Ordenador SIDNEY

Bueeeeeeeeeeeno Rick, eso se te perdona. Pero en cuanto pasen los exámenes, a quitarse otra vez ehh? :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 12, 2008 19:04 
Pollo de goma con polea en el medio

Por cierto, Rick, tu que quieres dejar de fumar.

Mi madre suelta lo mismo, con razón: uno puede vivir con vicios, lo que no puede es vivir por los vicios. :D

Por cierto, las plumas del PP, como Pedro Jota o Pío Moa comparan la victoria de Chiquilicuatre con la de ZP. Mmmh van las pajas mentales estan de moda, no?

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 13, 2008 22:04 
Cron-o-letrina

Rueda escribió:
uno puede vivir con vicios, lo que no puede es vivir por los vicios

Gran frase la de tu madre, Rueda :) .

Es que es cojonudo, si lo convertimos en exceso, acabamos hechos una auténtica basura por dentro y a la larga lo acabaremos por fuera; si en su defecto simplemente, es algo a lo cual no le damos demasiada importancia -hay gente que se aplica el rollo psicológico para dejar de fumar- pues acabaremos ganándole la partida al tabaco.

P.D: Solamente por curiosidad, Rueda ¿Tu madre fuma? Me has dejado en con la intriga :wink: .

"¿Sabe una cosa, Agente Kujan? Dean Keaton siempre decía, yo no creo en Dios, pero creo en Keyser Sozé..."

Sospechosos Habituales - Bryan Singer.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 14, 2008 0:55 

Sí que fuma sí, se hace ella los cigarros con tabaco inglés y papel smoking fino. Mi padre también, pero el sigue con su paquete de winston negro.

Van y tienen un hijo el día internacional en contra del tabaco :mrgreen: suerte que no les ha salido el hijo muy partidista en esto.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 14, 2008 11:06 
Cron-o-letrina

¡Vaya!

También es casualidad nacer tal día :o ; supongo que de ahí tu antipatía al tabaco, que no tiene porque alargarse a los fumadores en sí -aunque yo al menos conozco algún que otro fumador borde de cojones con respecto al tema del tabaco ....

"¿Sabe una cosa, Agente Kujan? Dean Keaton siempre decía, yo no creo en Dios, pero creo en Keyser Sozé..."

Sospechosos Habituales - Bryan Singer.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 14, 2008 11:51 

Yo soy partidario de menos humo. Del tabaco no, cachis.

La gente sigue usando esa máquina mortal, que mata más gente que cualquier epidemia en el primer mundo. Consume y malgasta el recurso natural más preciado del ser humano. Significa la expulsión a la atmósfera de miles y miles de variedades distintas de toxinas, gases contaminantes y tóxicos. Nadie advierte que usarlo puede ser mortal, tanto para los que lo usan como para los que viven en su entorno.

Me refiero a los automóviles. Los tubos de escape si que matan a gente, general pulmonías a menores y parte del calentamiento global.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 15, 2008 11:43 
Teniente Guybrush

qué casualidades Rueda :mrgreen:

Bravo Reme!!!!

Rick, es normal durante los exámenes, pero como dicen , si es ocasionalmente, ya no es todos los dias a todas horas, tenlo encuenta.

yo este año acabo la carrera, asique os enterareis cuando os lleguen los jamones ibéricos a casa y demás caprichos... :mrgreen: :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 15, 2008 22:01 
Ordenador SIDNEY

Síiiii, qué rico!!! =P~ Mucha suerte para el fin de carrera :wink:.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 16, 2008 11:26 
Ordenador SIDNEY

Pues lamento deciros, que en contra de lo que mucha gente dice para defender el tabaco, la contaminación de automóviles, industrias, etc. no produce ni el 1% de los cánceres en el mundo desarrollado, por contra del 40% que se relaciona con el tabaco

La contaminación es desagradable, puede d¡producir problemas respiratorios a algunas personas, y sobretodo afecta al planeta (calentamiento global, efecto invernadero, etcetc). pero no es ni de lejos tan peligrosa de forma directa sobre el ser humano como el tabaco

De hecho se calcula que quitando el tabaco, alcohol y con una dieta con lo justo de carnes, embutidos, etc. desaparecerían el 70% de los cánceres. No creo que nadie esté dispuesto a renunciar a todo eso, pero es lo que hay

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 16, 2008 11:50 

Pues nada.

Curiosamente en Andorra cada vez a parecen más niños con infecciones respiratorias. Curiosamente un país en el que llegan a circular a lo largo del día los mismos coches que habitantes. Será que fuman mucho.

Y vale que sea una muestra limitadisima, pero en este hospital todos los canceres de pulmón detectados eran NO fumadores. Pasivos? ande ya, uno vivía al lado de un taller mecánico, el otro no lejos de un horno crematorio, etc.

De hecho cuantos canceres de pulmón se atribuyen al tabaco? de hecho de esos canceres que te he contado, uno se preguntaba "Yo nunca he fumado, huía de los que fumaban".

Francamente, las noticias de cuando leí eso me pusieron los pelos de punta. Qué un coche contamina menos? si no contamos la contaminación que causa el poso de gas-oil en las gasolineras, ni el daño ambiental de las pastillas de freno, ni la contaminación que generan las partículas de neumático. Por no dejar de contar el impacto ambiental que generan carreteras y gasolineras.

Igualmente creo en la combinación de factores. Un fumador en la ciudad tiene más riesgo de contraer cáncer que uno de pueblo. Pero igualmente, francamente pongo muy en duda que esos estudios que dan más muertos al tabaco que a los automóviles sean ciertos. Muy en duda.

Por no hablar de que es una arma mortífera en sí. Cada año casi 3000 victimas, sin contar aquellas que tendrán una secuela por toda la vida. Una arma que se ve mucha gente obligada a usar por la escasedad de servicios públicos adecuados. Que a diferencia del tabaco, un vicio malote, el gobierno si podría evitar y de hecho debería evitar.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2483 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 226, 227, 228, 229, 230, 231, 232 ... 249  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora