La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Sab Dic 20, 2025 10:42

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2483 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 249  Siguiente

¿Que haces cuando metes la pata?
Pides disculpas y desapareces de la faz de la tierra 15%  15%  [ 5 ]
Le echas la culpa a Rojinegro o a Killer y solucionao 32%  32%  [ 11 ]
Pasas de todo y te pones con el juego que tienes esperando en el ordenador 18%  18%  [ 6 ]
Formateas el ordenador 3%  3%  [ 1 ]
Le pides a Rojinegro que te recete una caja de Prozac tamaño industrial 9%  9%  [ 3 ]
Dices que tienes gripe, para no aparecer en 4 dias por el foro 24%  24%  [ 8 ]
Votos totales : 34
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 01, 2006 0:03 
Ordenador SIDNEY

A los enfermeros desde que están en la carrera los tienen trabajando. Al menos aquí a salamanca. Sus prácticas es puro trabajo

En cambio los de prácticas de medicina no somos más que un estorbo!!

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 01, 2006 0:12 
Ordenador SIDNEY

reme6 escribió:
Bueno guapo, tu tranquilo que todo se andará. No te olvides de despedirte, eh, majete? :wink:

Tampoco tengo tanta tanta prisa. La verdad que sexto es el año más ligero con diferencia. SOlo son 5 asignaturas (en vez de las 10-11 habituales) y los examenes están sueltos (no son los 5 de golpe) así que es muy relajado. Es un año para acabar lo que tengas pendiente y poder ponerte al acabar con el MIR. así que este año a relajarse que ya llegará lo duro

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 01, 2006 0:17 
Piedra solar

Hola, me paso a daros las buenas noches y a desear a rojinegro un feliz viaje a la tierra de los teutones (que envidia sana me das :) ).

Si, ya se sabe que a los novatos les toca currar más que a nadie y a menudo en los sitios más duros. :?

Bueno, chiquitines, sed buenos y disfrutar de los pequeños momentos. ;)

Un beso. :)

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 01, 2006 0:18 
Bandera pirata

Tener prisa y escoger medicina seria incompatible, la carrera mas larga + interinidad! Hay que ser corredor de fondo. Si no te vemos hasta la vuelta, un besote y pasalo bien!
P.D. no bebas demasiada cerveza!

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 01, 2006 0:21 
Ordenador SIDNEY

Valle escribió:
Hola, me paso a daros las buenas noches y a desear a rojinegro un feliz viaje a la tierra de los teutones (que envidia sana me das :) ).

Si, ya se sabe que a los novatos les toca currar más que a nadie y a menudo en los sitios más duros. :?

Bueno, chiquitines, sed buenos y disfrutar de los pequeños momentos. ;)

Un beso. :)

Citar:
Tener prisa y escoger medicina seria incompatible, la carrera mas larga + interinidad! Hay que ser corredor de fondo. Si no te vemos hasta la vuelta, un besote y pasalo bien!
P.D. no bebas demasiada cerveza!

Gracias!!! Si me hago alguna foto que mole prometo postearla. Has oido reme?? se te hace la boca agua ehh?? jaja

Y sí, es una carrera de fondo. Lo curioso es que según estás en 3o, 4o o 5o tienes muchas ganas de que pase el tiempo y se acabe (eso no significa que no e lo haya pasado superbien en todos esots años) y en cuanto llegas a sexto te da pena que se acabe ya. Es de tontos!!

Y que no beba demasiada cerveza?? vale, pero... cuanta es demasiada?? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 01, 2006 0:24 
Bandera pirata

Yo tuve la misma sensacion, para mi sin duda la uni fue la epoca mas divertida de mi vida, y saque de ella unas cuantas GRANDES amigas.
Si tu que eres el que conoce bien el higado y los comas etilicos no sabes cuanta es demasiada..... Cuando no seas capas de decir "El cielo esta enladrillado, quien lo desenladrillara, el desenladrillador que lo desenladrille, buen desenladrillador será"
Valle, mañana madrugando y aun por aqui? Gamberraaaa!! Besitos, que te sea leve el curro
P.D. Roji, no tienes lo que hace falta pa colgar una foto tuya ciego a cervezas en berlin!

Última edición por doctora_anchoa el Vie Dic 01, 2006 0:27, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 01, 2006 0:26 
Pollo de goma con polea en el medio

Por cierto, hoy es el día mundial del SIDA:

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 01, 2006 0:28 
Ordenador SIDNEY

Lo curioso es que es el día mundial del SIDA en los sitios donde casi no hay SIDA (en comparacion con lo que hay por el Mundo)
En el 3er mundo cada año hay millones de casos nuevos y hay día del SIDA todos los días

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 01, 2006 0:33 
Pollo de goma con polea en el medio

Me imagino que es para que en el primer mundo tiene medicinas para controlar el sida, cosa que el tercer mundo no.

Creo que la funcion es concienciar de ello.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 01, 2006 0:35 
Bandera pirata

Curiosamente (o no tanto) hay mas dias de... que dias tiene el calendario, todo es marketing, me temo. Que bajen los beneficios las farmaceuticas y todo ira a mejor

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2483 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 249  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora