La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Jue Dic 18, 2025 0:05

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 65  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 08, 2008 18:53 
Piedra solar

Lost 4x02
8O
Todo se esta volviendo muy, muy complejo.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 08, 2008 19:48 
Pollo de goma con polea en el medio

Jo, yo que esperaba que JJ no volviese Perdidos en Alias. Qué cabrón, ¡¡¡¡lo ha hecho!!!! :mrgreen: :mrgreen:

En anteriores episodios de Alias (y meten imagenes del octavo, de hace 4 temporadas, durante 2 milisegundos).

La que nos espera. :P

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 09, 2008 0:35 
Sostén ametrallador de 9mm

Yo, en parte movida por la envidia de que la gente tuviera la emoción de una temporada nueva :mrgreen:, por fin me he puesto al día con Perdidos. Tenía vista la primera entera y algunos capítulos sueltos de la segunda y la tercera pero, para no perder detalle, he visto todo desde el principio.

Debo ser la única a la que la segunda temporada no le pareció un completo fiasco, pero hay que tener en cuenta que, dado que ya sabía lo que pasaba en la primera, esta me pareció un poco aburrida y la segunda le dio un poco más de emoción al asunto. Eso sí, la tercera barre a la segunda, sin duda.

Hoy mientras cenaba he visto los dos primeros de la cuarta y..vaya, vaya, cómo se pone la cosa... :mrgreen:

[spoiler]¿Con qué equipo van? ¿El equipo Jack o el equipo Locke? :lol: Yo, personalmente, sólo quiero que Juliet le pegue un puñetazo a Kate, que últimamente me parece un poco petarda[/spoiler]

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 09, 2008 1:49 
Cron-o-letrina

Sally...

¿Sólo últimamente? A mi siempre me lo ha parecido :mrgreen: :mrgreen:

Y el 4x02 es, como para matar a los guionistas porque como no acaben de explicar bien las cosas....

[spoiler]Espero que expliquen bien para que envían a un físico (que llora cuando encuentran el avion), a un parapsicologo y a una arqueóloga (que se dedica a encontrar cosas de dharma en el desierto) y a Naomi (una especie de comando) en busca de Ben. Con el piloto que tendría que haber pilotado el vuelo 815 para recochineo.
[/spoiler]

En fin, I'm fucking Mat Dammon

PD:Rueda, no he entendido lo que has querido decir con perdidos y alias, si eres tan amable de hacerme un croquis con grandes dibujos para que no me pierda, estaría eternamente agradecida. Que la duda me corroe :mrgreen:

No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.

Oscar Wilde

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 09, 2008 2:37 
Pollo de goma con polea en el medio

Pues eso, para ver un episodio de Alias hay que verlos todos. Y tan sumamente liado que al final no sabes quien es quien, por qué y comoooorrrr dejando la posibilidad a que los espectadores más radicales creen mansas lucubraciones del porvenir.

Como una jodida telenovela :mrgreen:

Dirán que no, pero es que me parece increíble que los creadores de series no sean capaces de modificar sus propias inercias. Peor que Spelling, que ya es decir.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 09, 2008 10:28 
Sostén ametrallador de 9mm

Nosequeponer escribió:
En fin, I'm fucking Mat Dammon

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 09, 2008 11:52 
Ordenador SIDNEY

Otro queha visto el 4x02, que bueno, mucho mejor que el 4x01, parece que progresivamente los capítulos van a ser muy muy intensos

[spoiler]Yo voy con el equipo Locke, por supuesto[/spoiler]

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 09, 2008 13:54 
Cron-o-letrina

Gracias Rueda, ahora sé de que hablabas :mrgreen:

Y Roji, yo voy donde vaya Sawyer =P~

No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.

Oscar Wilde

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 09, 2008 14:19 
Teniente Guybrush

Hola.

A todos los que seáis seguidores de Perdidos:
El miércoles de la semana que viene, 13 de febrero, el actor Matthew Fox (Jack en la serie) vendrá a Salamanca a la premiere mundial de la película Vantage Point (En el punto de mira) ya que participa en dicha película.
Buena parte del transcurso de la historia sucede en la Plaza Mayor de dicha ciudad (auqnue sea replicada) y es por eso que vendrán aquí.

Quien sea aficionado a la serie como para tratar de sonsacarle un autógrafo a Jack, que se pase por Salamanca el Miércoles 13 de febrero. Si queréis más información:

http://www.sonypicturesreleasing.es/sites/premieresalamanca/

Y en este tema del foro Lostzilla:
http://www.forolostzilla.net/viewtopic.php?t=9647

Hoy o mañana veré el 4x01 de Perdidos, y ya estoy "obteniendo" el 4x02...

¡Un saludo!

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 12, 2008 18:47 
Bandera pirata

El segundo episodio de perdidos está mejor que el primero, claro que tampoco era muy difícil porque el primero era una mmmmm. Eso.

P.D. Era una mierda. :mrgreen:

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 65  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora