Mi peor sueño... casi podria hacer una película. Lo peor que ciertas cosas han pasado (las marco con asterisco)
Empezó que esperaba el autobus. El chofer me indica que ese autobus es directo y que vale la ida y la vuelta 19 euros.* después resulta que por los altavoces, el cochofer dice " Estan hiendo en un tronbus, a la velocidad de la luz"... y si de la luz y las curvas de 90 grados. Imaginaros se mete a la primera rotonda y provoca el primer accidente. Cuando llega el puerto d emontaña, veo que a todos los pasajeros se les pone la cara blanca, blanca* y vomitan hasta tal punto que el autobus se llena de potaje indestinal.
Rompo el cristal con uno de los martillos que all allí y salgo rodando del autobus a tal velocidad y con tan mala pata que allí me hace una foto uno de los radares de los musos de escuadra. Cuando me levanto del suelo y me ayudan dos escuadranos ... vestidos con al antiterrorista* (iba por la calle y me cai por culpa de uno de sus cachivaches, me ayudaron

). Me tumban al suelo y me dicen "o pagas la multa en efectivo o te dejamos como un colador". Al abrir la cartera me empieza a salir polvo blanco* (ocurrencias de mi hermana de llenar la cartera de vim) y uno de los mosos lo oloran "escucha, hora de morir" y sale por detras una chica rompiendole en la espalda una silla... esa chica era (me lo reservo porque no le hará ni puñetera gracia leerlo

, no es ninguna forera ni nadie famoso, dejemoslo en una amiga) y me dice de ir al cine * vamos y hechan Rocky 87. Si, rocky era Sylvestre Stalone con muletas dandole ostias a MA con silla de ruedas.
Al salir vemos como una unidad de los Geos llega y empiezan a rodear el cine, vamos por una alcantarilla* (mhh, me reservo de nuevo los comentarios) y alli encontramos la silueta de lo que parece uno de los geos jefes, se gira y es... torrente! - que parejilla, nos hacemos unas (cosas guarras) y os dejo libres... entonces aparece, ejem, el gran wayoming y empiezan entre los dos hacer patadas matrix ostias a lo ridiculo y persecuciones de puertas* (el dia justo después del sueño tuve una persecucion de puertas buscando mi clase) y entonces llegan al final de un alcantarillado entonces el wayomig dice "pecadoooor" y torrente se tira abajo.
Wayoming nos miró y se fue corriendo.
Allí sonó el despertador, que a mi parecer YA era hora.