La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Jue Dic 18, 2025 2:40

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 68 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 23, 2005 14:25 
Piedra solar

A mi me ha gustado el sueño de Radiobuzz X-D X-D

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 23, 2005 19:38 
Pollo de goma con polea en el medio

Mi peor sueño... casi podria hacer una película. Lo peor que ciertas cosas han pasado (las marco con asterisco)
Empezó que esperaba el autobus. El chofer me indica que ese autobus es directo y que vale la ida y la vuelta 19 euros.* después resulta que por los altavoces, el cochofer dice " Estan hiendo en un tronbus, a la velocidad de la luz"... y si de la luz y las curvas de 90 grados. Imaginaros se mete a la primera rotonda y provoca el primer accidente. Cuando llega el puerto d emontaña, veo que a todos los pasajeros se les pone la cara blanca, blanca* y vomitan hasta tal punto que el autobus se llena de potaje indestinal.
Rompo el cristal con uno de los martillos que all allí y salgo rodando del autobus a tal velocidad y con tan mala pata que allí me hace una foto uno de los radares de los musos de escuadra. Cuando me levanto del suelo y me ayudan dos escuadranos ... vestidos con al antiterrorista* (iba por la calle y me cai por culpa de uno de sus cachivaches, me ayudaron :P). Me tumban al suelo y me dicen "o pagas la multa en efectivo o te dejamos como un colador". Al abrir la cartera me empieza a salir polvo blanco* (ocurrencias de mi hermana de llenar la cartera de vim) y uno de los mosos lo oloran "escucha, hora de morir" y sale por detras una chica rompiendole en la espalda una silla... esa chica era (me lo reservo porque no le hará ni puñetera gracia leerlo XD, no es ninguna forera ni nadie famoso, dejemoslo en una amiga) y me dice de ir al cine * vamos y hechan Rocky 87. Si, rocky era Sylvestre Stalone con muletas dandole ostias a MA con silla de ruedas.
Al salir vemos como una unidad de los Geos llega y empiezan a rodear el cine, vamos por una alcantarilla* (mhh, me reservo de nuevo los comentarios) y alli encontramos la silueta de lo que parece uno de los geos jefes, se gira y es... torrente! - que parejilla, nos hacemos unas (cosas guarras) y os dejo libres... entonces aparece, ejem, el gran wayoming y empiezan entre los dos hacer patadas matrix ostias a lo ridiculo y persecuciones de puertas* (el dia justo después del sueño tuve una persecucion de puertas buscando mi clase) y entonces llegan al final de un alcantarillado entonces el wayomig dice "pecadoooor" y torrente se tira abajo.
Wayoming nos miró y se fue corriendo.

Allí sonó el despertador, que a mi parecer YA era hora.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 24, 2005 15:36 
Herramientas de Glottis

El peor sueño que he tenido era que me marchaba de vacaciones y cuando volvia mis AG habian desparecido habia encontrado una nota en la cual ponia se te acabo el jugar jajaja, entonces observo en la ventana a una persona que tiene una paraeta delante de mi casa donde venden mis AG bajo a la calle y esa persona ya no estaba(fin del sueño) despues me despierto todo sudado y observo que tengo aun Mis AG(uf menos mal) .FUE UNA GRAN PESADILLA

Última edición por Olbap el Sab Sep 24, 2005 16:06, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 24, 2005 15:52 
Piedra solar

Juas, ahora recuerdo que una vez soñé que se me metía un virus en el PC, que era de lo más peculiar. Estaba navegando normalmente y se me aparecía un iconito de calabaza en el tray (¿?). Mi instinto fue "mierda, puto spyware". Le hice clic derecho para ver qué era y aparece una pantalla de esas austeras: todo en negro, con una calabaza saltando con cara de mala arriba, y abajo dice HAHAHA, IDIOT, YOU'VE BEEN INFECTED. Y decía también algo como "ALL YOUR DATA ARE BELONG TO US". XD. Yo me asustaba MUCHO, reseteaba, y se bloqueaba en la identificación de los discos :S Reseteaba de nuevo y ni llegaba a eso: sólo veía una calabacita chiquita rodando, en una pantalla totalmente negra, en la esquina inferior derecha.

En fin, horrible. Cuando desperté estaba muy asustado. Por suerte vi el PC prendido y andando tranquilamente, pero igual me llevó varios minutos tranquilizarme XD.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 24, 2005 17:12 
Pollo de goma con polea en el medio

Cuando instalé win95 por primera vez tuve muuuchas pesadillas.

No va en broma, habia noches que no podia dormir X_D.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 09, 2006 8:33 
Mamut de juguete

Refloto este hilo porque estoy aburrido y porque hace varios días tuve un sueño (no suelo tener sueños).

Soñé que estaba con Grissom, de CSI, en una escena del crimen. Él me decía "Lo primero que hay que hacer es deshacernos de estas moscas", y acto seguido agarraba un batidor de estos manuales (utencillo de cocina, se entiende) que tiene mi madre, y con eso cazaba a las moscas. Luego las ponía en un frasco y me las tiraba encima, y yo me quedaba medio asqueado y casi riéndome.

:/

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 11, 2006 15:41 
Escama de serpiente

Ese sueño tuyo, Radio, comprueba una de mis teorías, Grissom es groso 8)

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 06, 2006 19:58 
Recogeplátanos

Ya que estamos, sigo con el hilo laeliano oficial de interpretación de sueños :P

Esta noche tuve un dilema moral. Soñé que mi viejo robaba antigüedades egipcias, pero no cualquier cosa, sino obras de arte de oro y demás. Yo no sabía si debía denunciarlo o no, y lo peor es que me obligaba a esconderlas en mi habitación. Recuerdo que me daba la máscara mortuoria de Tutankamón para que yo la escondiese y entonces yo terminaba pensando que esto era demasiado, y si no me equivoco, terminaba denunciándolo...

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 06, 2006 22:59 
Creyente en la fe de April Ryan

Después de leer estas cosas ya me siento más normal. ¿Por qué será? XD

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 28, 2007 12:29 
Piedra solar

Hoy una nueva entrega XD. Sigo soñando con Rueda.

Estaba en una clase realizando un examen titulado, y es que tenía titulo, "Gran examen de Informática." Constaba de tres bloques.
El primero era un test de preguntas rarísimas, el segundo eran un montón de piezas que debías organizar para llegar a una solución y el tercero era un dibujo que parecía un bater visto desde arriba.

Medio acabo el test y me pongo con eso de las piezas. No tengo ni idea y echo una miradita al de al lado. ¿Sabeis quien era?, si era Rueda XD. No se que aspecto tenía pero estoy seguro de que era él. Su respuesta para la pregunta dos era, "No hay solución porque las piezas están huecas", solución absurda para pregunta absurda.
Me levanto para algo y al final se suspende el examen. La parte final está algo confusa.

Rueda, deja de hacerme brujería barata y sal de mis sueños XD

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 68 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora