La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Sab Dic 20, 2025 14:38

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2483 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 249  Siguiente

¿Que haces cuando metes la pata?
Pides disculpas y desapareces de la faz de la tierra 15%  15%  [ 5 ]
Le echas la culpa a Rojinegro o a Killer y solucionao 32%  32%  [ 11 ]
Pasas de todo y te pones con el juego que tienes esperando en el ordenador 18%  18%  [ 6 ]
Formateas el ordenador 3%  3%  [ 1 ]
Le pides a Rojinegro que te recete una caja de Prozac tamaño industrial 9%  9%  [ 3 ]
Dices que tienes gripe, para no aparecer en 4 dias por el foro 24%  24%  [ 8 ]
Votos totales : 34
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 07, 2006 19:50 
Ordenador SIDNEY

Rueda no me quites el monopolio!!! Tu dedicate a la informatica y programas de televisión!!!
:mrgreen:

Bueno reme, la verdad es que realmente no tengo ni idea. Nunca habia oido nada sobre ello. Sí se, como bien dice rueda, que el contraste que se usa en el TAC puede ser bastante alergénico, pues consiste en algún tipo de metal aunque en la realidad son muy pocos los casos en los que provoca una reacción alérgica
Si a eso le unimos que la colitis ulcerosa parece ser una enfermedad autoinmune (no está muy claro su casa, se habla de una mezcla de infección virica, autoinmunidad, etc.) quizás los enfermos de CU tengan tendencia a tener más reacciones alérgicas al contraste.

En lo que no estoy de acuerdo es en lo de usar radiografías/TAC de constraste para hacer las cosas rápidas como dice rueda. Una TAC o RMN por poner un contraste así por así no te va a dar demasiada información y realmente raramente se pide una prueba con contraste si no es por algo (lo que si suele hacerse es pedir demasiadas radiografias, TAC, etc en exceso)

respecto a la apendicitis pues es verdad que antes se quitaba al minimo síntoma de apendicitis. Hoy en día ya no es así, pues al igual que las amigdalas se sabe que juegan un papel importante para proteger frente a infecciones así que se intenta tratar la apendicitis con antibióticos. El problema es que la apendicitis solo se puede confirmar operando (ni ecografía, ni TAC, ni leches) y si uno tiene apendicitis y no se le opera y no responde a antibióticos puede acabar muy malamente

Tengo una anecdota de un enfermo que estaba en urgencias porque le dolia mucho en la zona del apéndice y tenía leucocitosis (leucocitos altos, signo de infección). Ante ello el cirujano de guardia le dice que le van a operar pero el tío se niega y se va a su casa
A la noche vuelve a urgencias aun peor, lo operan y el apéndice está perfectamente normal. Entonces se ponen a explorar el resto del abdomen y se encuentran el intestino delgado obstruido por una almeja entera!!!

Yo estoy operado de apendicitis y ningún problema

Por cierto, quien tiene colitis ulcerosa??

enga, más preguntas!! :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 07, 2006 19:56 
Ordenador SIDNEY

Por cierto reme, que tal el gato de anchoa?? Está muy malito?? se va a poner bien?

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 07, 2006 20:13 
Pollo de goma con polea en el medio

rojinegro escribió:
Rueda no me quites el monopolio!!! Tu dedicate a la informatica y programas de televisión!!!
:mrgreen:

[niño_de_10_años] Mi papa es radiologo :P [/niño_de_10_años]

Nah, en todo caso, recuerda que siempre es mejor un médico presencial. Muchas cosas pueden pasarse por alto describiendo, peor menos con los ojos ;).

Por cierto... alguien vió el triangulo?

[objection]Me cagüen el final que siempre tienen las series de ciencia ficción[/objection]

Por cierto esta noche acaba "Me llamo earl" en FOX. Es bueniiiiiisima. :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 07, 2006 20:19 
Ordenador SIDNEY

a que te refieres con que acaba me llamo Earl??

-Acaba la 1a temporada en la FOX española

-Acaba la 2a temporada en la FOX americana

-Acaba la serie en la FOX americana

Yo con esta serie me estoy portando bien. Asi como LOST y PRISON BREAK las sigo al ritmo americano (es un sinvivir), esta voy poco a poco en la sexta

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 07, 2006 20:28 
Ordenador SIDNEY

rojinegro escribió:
Por cierto, quien tiene colitis ulcerosa??

enga, más preguntas!! :mrgreen:

Pues para mí desgracia, yo. Necesito hacerme un T.A.C para ver como tengo el bazo y el hígado por otro problema que puede ser que me esté surgiendo ahora. Creo que se llama Linfocitoma, y parece ser que si existe se verían reflejados en el T.A.C.
Y el gato de Anchoa está malito y no tiene cura. Tiene insuficiencia en los riñoncitos, y lo único que pueden hacer es cuidados paliativos para mejorarle la calidad de vida.
Gracias majete.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 07, 2006 20:36 
Ordenador SIDNEY

reme6 escribió:

Pues para mí desgracia, yo. Necesito hacerme un T.A.C para ver como tengo el bazo y el hígado por otro problema que puede ser que me esté surgiendo ahora. Creo que se llama Linfocitoma, y parece ser que si existe se verían reflejados en el T.A.C.
Y el gato de Anchoa está malito y no tiene cura. Tiene insuficiencia en los riñoncitos, y lo único que pueden hacer es cuidados paliativos para mejorarle la calidad de vida.
Gracias majete.

Vaya, lo siento mucho. Creo que no existe nada llamado linfocitoma. Si acaso histiocitoma o linfoma. Espero que todo salga bien y no tengas nada!

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 07, 2006 21:10 
Ordenador SIDNEY

Gracias guapo por el apoyo. :D La colitis ahora mismo no está siendo un problema, llevo mucho tiempo sin brotes. Lo otro tampoco me da problemas. Solo quieren asegurarse. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 07, 2006 21:14 
Pollo de goma con polea en el medio

rojinegro escribió:
Acaba la 1a temporada en la FOX española

Esta es la respuesta correcta. Por cierto, la han tratado fatal metiendola a las 12 de la noche a diario. Como si fueran reposiciones o ley y orden :oops:

Por cierto ayer empezó France 24, la CNN Internacional francesa. La podéis ver por internet, satélite, cable...

http://www.france24.com/france24Public/ ... world.html

A medianos del año que viene empezarán a hacer el canal e la pagina en castellano.

reme6 escribió:
Pues para mí desgracia, yo.

Salud. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 07, 2006 22:02 
Ordenador SIDNEY

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 08, 2006 21:54 
Ordenador SIDNEY

Doctor Roji, el linfocitoma sí existe. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2483 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 249  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora