Jopés chicos, me hacéis llorar de alegría

. Mi primer cumple en LAELA y me habéis resuelto la vida con vuestros megaregalos

. Os lo agradezco mucho a todos y me levantáis el ánimo ahora que estoy un poco pocha

.
Muchas gracias a Kurt, Rueda, Pato, Rickito, Fharmakom, Nose y Neakameni

.
Rose, gracias guapetona

. Ya te llegará a tí cumplir los treinta, ya

.
Victor, por Dios, menudos regalos

. La tarta de chocolate estaba para chuparse los dedos; el Audi es un lujazo, seguro que por dentro es una nave espacial

. Me encantan los coches grandes para viajar cómodamente

; la colección me la voy a ventilar en dos días mientras me llevas de viaje en ese peaso de coche hacia Arcadia, pasando por el parque de atracciones

. Gracias guapo

.
Killer, cómo me conoces, ¿eh? Me encantan el queso y el buen vinito, y también los pasteles, así que me voy a poner las botas

. En septiembre me voy a pegar unos viajes que para qué, visitando La Torre de Hércules y Nuevo Canaan

. Cuando esté cenando con Stephen King en su casaza le pediré que me firme algunos libros para tí

.

.
Andre, vaya casa de ensueño

. Espero que no te costara mucho hacerla personalmente

. Ese menú es justamente lo que me voy a comer en cuanto pueda hincarle el diente a algo que no sea arroz hervido

. Con tu super bólido me voy a pegar una carreras de escándalo

. Y esos cursos de deportes de riesgo son lo que me hace falta para desestresarme del trabajo

.

.
Idaira, me encanta Garfield. Gracias guapa

.
Nestor, jeje qué simpática la tarta

. Estaba muuuuyyyy rica y pedí mi deseo

.
Edoe, con la pasta que tienes te podrías haber estirado más, hombre

. Es broma, me encantará nadar en ese lago tan bonito y exclusivo, aunque los miembros de LAELA estáis invitados, con el Killer en bolas incluido

.