La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mié Dic 17, 2025 7:53

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58 ... 65  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 05, 2010 11:01 
Teniente Guybrush

Bueno, Pato, ahora que vamos por el 6x13 ya puedo decir que tengo mayor visión de conjunto de esta sexta temporada (de Perdidos) y que me está gustando. ¿Te verás el último capítulo subtitulado en la FOX o en Cuatro a las 5 de la mañana de la noche del 23 al 24 de Mayo? Lo van a echar simultáneamente con EEUU y por eso la hora tan extraña.

He empezado con la tercera de Breaking Bad (genial). Espero con ganas la cuarta de The IT Crowd. Me he revisto entera Chicho Terremoto con mi hermano (por los viejos tiempos). He visto las dos primeras temporadas de Eureka (y no más, porque al principio es curiosa pero pronto aburre y es cutrilla y con malos guiones). Estoy con la tercera de Chuck (comedia ligera para desatascar, tampoco es nada del otro mundo). Y he visto la primera temporada completa de The Cleveland Show (otro éxito del genial Seth MacFarlane).

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 19, 2010 16:21 
Nariz de payaso

Quedan 4 días para que termine. Habrá un antes y un después de la serie. Ahora o después de acabar, no es plan de poner aquí lo que pasa, por si alguien no va en la 6ª temporada.

Por mi parte quiero que ganen los malos. La mayoría de veces (casi siempre) ganan los buenos. Y algún personaje, no me gustan, pero los tengo que aguantar. Estoy a favor de Locke.

Jack :tomatoma:

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 20, 2010 14:37 
Nariz de payaso

Aquí está éste video que lo explica todo MUY RÁPIDO. De como ha ido evolucionando la isla.

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/yqZCAAFGKDo&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/yqZCAAFGKDo&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 20, 2010 19:21 
Pollo de goma con polea en el medio

Con el reloj de "Érase una vez..." jorl.

Pronto habré liquidado la carrera, y estaré un año de transición. Un año que volveré a meterme al día.

Y os aviso, soy un monstruo de la televisión. Soy malo en casi todo loq ue me propongo, pero era y seré el que acertará que series cancelarán MUAHAHA.

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 20, 2010 22:25 
Teniente Guybrush

Pues, Rueda, mis recomendaciones (series recientes) son Dexter, Breaking Bad y The IT Crowd. Y producto nacional: La que se avecina.

Chao

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 12, 2010 6:29 
Teniente Guybrush

Vaya que llego tarde, pero es que todavía estoy atascado con las series, tengo pendiente todavía media temporada de Lost y lo que quede de Monster, pero en el caso de Lost la voy a terminar de ver porque me he tragado cinco temporadas y dejar de ver unos capítulos sería un poco tonto, pero muchas ganas no tengo.

Respecto a The Cleveland Show no me ha gustado mucho, es como Family Guy pero con negros, no aporta nada nuevo.

Por cierto, ¿qué tal están "V" y "Flashforward"?.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 12, 2010 9:01 
Globos de helio

Flash Forward decían que tenía el mismo problema que la de "4400"
Se sabe la trama de antemano, a diferencia de Perdidos, y esto le hace bajar enteros. Le perdí la pista cuando cerraron los nuevos episodios para mejorar su calidad futura

Y de V me ha comentado un colega que la sigue y le está gustando. No tiene tanto que ver con la de los 80, aunque Diana por ahí está. Eso es lo que me dijo, que no he visto todavía nada de ésta, pero tengo pensado verla próximamente

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 12, 2010 20:46 
Teniente Guybrush

Yo a Flashforward es que no le pillo el punto...

Por cierto, que no lo dije: a mí el final de Perdidos me gustó (no me encantó pero me gustó). Y la serie, vista globalemnte, me ha gustado mucho.

Yo no soy de los desencantados y de hecho me gusta la idea que exponen.

¡Un saludo!

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 13, 2010 11:50 
Fogofruto

Alguien ve House?

Hasta hace poco no me perdía un solo capítulo, incluso si tenía examen al día siguiente, pero no sé, la segunda mitad de la sexta temporada ha conseguido desengancharme. Nunca creí que pudiera perder el interés por la serie, pero es que los últimos capítulos (y la irregularidad de las emisiones) han dañado, a mi parecer, la imagen de la serie.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 13, 2010 14:55 
Globos de helio

Yo dejé de verla cuando acabó la tercera temporada. Porque me resultaba ya repetitivo, una vez pasó el efecto novedad

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58 ... 65  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora