paladin escribió:
¿Y tú qué prefieres pensar?
Dale juego. Igual algún día pillan al señor Chan haciendo un curso de esos de cassete de español...
Sally escribió:
El primer capítulo de IT Crowd ya ha salido. Todavía no lo he visto, pero le tengo unas ganas...
Pues han empezado muy bien

Sally escribió:
Y después de los exámenes me pondré con las que recomienda Rueda, Community y Party Down. La primera me la ha recomendado mucha gente y de la segunda ya he visto la primera temporada, que está muy bien.
No habrá tercera temporada de Party Down. Ha sido cancelada por falta de audiencia... (paroles: media plantilla ya está reservada para series de la nueva temporada).
Y community va incresendo. Espero que no la caguen esta segunda temporada y que haya idas de olla como la de "Modern Warfare".
Sally escribió:
Ah, y ya se han filtrado los dos primeros capítulos de la nueva temporada de Futurama. ¿Alguien los ha visto?
Voy a hacer "buffer", quiero ver varios en varios, no sé. Dile costumbre de ver futurama asín.
Sally escribió:
Rueda: Ramona Flowers for the win, pero Kim Pine es mucho mejor

Pff, no puedo esperar al setiembre. Dicen que entonces saldrá en españa... puñetero mundial. Dudo que sea por el doblaje el retraso.
De momento me he tragado la filmografía de Edgar Wright. Como no pude ver antes Zombie Party y Hot Fuzz...