La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mié Dic 17, 2025 7:52

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59 ... 65  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 13, 2010 15:03 
Pollo de goma con polea en el medio

Voy a cerrar este hilo y empezar a abrir uno de nuevo. Hay un par de series, de humor que os recomiendo: Party Down y Community.

Son episodios cortos, veinte minutejos y más o menos tenéis unos 20 episodios de cada una a tragaros. A mi durante examenes la segunda me ha sentado fenomenal: me he aficionado al mejor profesor de español del mundo, el señor chan "el tigre chino".

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 14, 2010 17:02 
Teniente Guybrush

Bueno, Rueda, me fio de tu criterio asi que me he "conseguido" los 4 primeros capitulos de cada una de esas series, a ver que tal :wink:
Porque sigo esperando la cuarta de IT crowd...

Chao

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 15, 2010 13:25 

paladin escribió:
Porque sigo esperando la cuarta de IT crowd...

El 25 de este mes, el 25.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 15, 2010 17:06 
Teniente Guybrush

Ayer mismo me ví ya los dos primeros capítulos de "Community".

Me han divertido globalmente. Por ahora "me la quedo", jeje :wink:
Aunque Jeff no me gusta demasiado, ni su rara-relación con Britta. Espero de veras que jamás lleguen a tener nada juntos, o de lo contrario... Hasta la vista, baby! 8) :mrgreen:

Rueda, no sé si sabrías responderme a esto: ¿tenemos que suponer que el Sr. Chang realmente sabe muy bien español, o que alardea sin razón? Lo digo porque obviamente el actor no sabrá español y aunque lo intente, pronuncia mal. Entonces me queda la duda de si de veras su personaje es bueno manejando nuestro idioma, o no aunque farde de que sí.
¿Y tú qué prefieres pensar?

Cómo me reí al verlo recordando "Resacón en las Vegas" (fui a ver esa peli porque aunque parecía la típica tontuna yanqui había algo que no cuadraba... y en efecto, muy divertida).

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 23, 2010 11:29 
Sostén ametrallador de 9mm

El primer capítulo de IT Crowd ya ha salido. Todavía no lo he visto, pero le tengo unas ganas... :)~

Yo ahora mismo estoy enganchadísima a The West Wing. Sí, lo primero que le viene a todo el mundo a la cabeza cuando la nombro es americanada y rollazo, pero no, todo lo contrario. Es de las mejores series que he visto, sin duda alguna. Es interesante, emocionante y tiene unos personajes de quitarse el sombrero. Puede que el fallo sea la visión idealizada de la política, pero claro, la pena es que la realidad no sea como la visión idealizada. En fin, yo la recomiendo muchísimo.

Y después de los exámenes me pondré con las que recomienda Rueda, Community y Party Down. La primera me la ha recomendado mucha gente y de la segunda ya he visto la primera temporada, que está muy bien.

Ah, y ya se han filtrado los dos primeros capítulos de la nueva temporada de Futurama. ¿Alguien los ha visto?

Rueda: Ramona Flowers for the win, pero Kim Pine es mucho mejor :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 30, 2010 16:06 
Teniente Guybrush

Yo estoy a la espera de empezar con IT Crowd.

Rueda, voy por el 11 de "Community" y la verdad es que es entretenido.

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 01, 2010 0:08 

paladin escribió:
¿Y tú qué prefieres pensar?

Dale juego. Igual algún día pillan al señor Chan haciendo un curso de esos de cassete de español...

Sally escribió:
El primer capítulo de IT Crowd ya ha salido. Todavía no lo he visto, pero le tengo unas ganas... :)~

Pues han empezado muy bien XD

Sally escribió:
Y después de los exámenes me pondré con las que recomienda Rueda, Community y Party Down. La primera me la ha recomendado mucha gente y de la segunda ya he visto la primera temporada, que está muy bien.

No habrá tercera temporada de Party Down. Ha sido cancelada por falta de audiencia... (paroles: media plantilla ya está reservada para series de la nueva temporada).

Y community va incresendo. Espero que no la caguen esta segunda temporada y que haya idas de olla como la de "Modern Warfare".

Sally escribió:
Ah, y ya se han filtrado los dos primeros capítulos de la nueva temporada de Futurama. ¿Alguien los ha visto?

Voy a hacer "buffer", quiero ver varios en varios, no sé. Dile costumbre de ver futurama asín.

Sally escribió:
Rueda: Ramona Flowers for the win, pero Kim Pine es mucho mejor :mrgreen:

Pff, no puedo esperar al setiembre. Dicen que entonces saldrá en españa... puñetero mundial. Dudo que sea por el doblaje el retraso.

De momento me he tragado la filmografía de Edgar Wright. Como no pude ver antes Zombie Party y Hot Fuzz...

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 20, 2010 6:31 
Teniente Guybrush

He visto el primer episodio de "The Middle" y me hizo recordar demasiado a "Malcolm in the Middle", sobre todo el que hace de Dewey, es calcado :mrgreen: . El gusanillo me ha vuelto y me he decidido ha terminar todas las temporadas de Malcolm, por ahora es lo único que sigo, salvo algún episodio ocasional de alguna de las series de McFarlane.
Lost todavía no la puedo terminar, ver un capítulo entero es casi como tragarse una manzana de un bocado.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 17, 2010 19:23 
Teniente Guybrush

Citar:
Dale juego. Igual algún día pillan al señor Chan haciendo un curso de esos de cassete de español...

Rueda, en Julio acabé la primera temporada de "Community" y me he divertido mucho. Gracias por la recomendación. El rollo amoroso que se traen lo peor, pero me quedo con todo lo demás. Los dos capítulos homenaje uno al cine sobre la mafia y el otro sobre un mundo post-apocalíptico sencillamente geniales.

Y sobre el Sr. Chan... pues ya descubrí la realidad de su español :lol:

Sin embargo "Party Down" no me ha gustado.

Citar:
Lost todavía no la puedo terminar, ver un capítulo entero es casi como tragarse una manzana de un bocado.

¿Todavía con esas, Pato? :wink: Anímate. A mí me gustó, y confirmó lo que llevaba pensando toda la serie (en contra de lo que la mayor parte de seguidores acérrimos pensaron y desearon durante demasiado tiempo).

Chao

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 15, 2010 3:11 
Teniente Guybrush

Ostras, Rueda, cuando dijiste esto, aún no había visto el capítulo:
Citar:
Y community va incresendo. Espero que no la caguen esta segunda temporada y que haya idas de olla como la de "Modern Warfare".

Síiiiiii =D> =D> Estoy totalmente de acuerdo. Es un capitulazo. Para mí dos de los mejores son "Contemporary American Poultry" (21º) y ese Modern Warfare (23º). Me encantan esas idas de olla paródicas (el primero de las pelis de la mafia, y el segundo de las pelis post-apocalípticas). Como tú espero que hagan más de esas parodias en la segunda temporada, dedicadas a otros géneros del cine. Ya van 4 capítulos... aún tengo que verlos.

Por otra parte:

Acabo de terminar la 4ª temporada de "The IT crowd" ("Los informáticos"). Y me ha divertido tanto como las anteriores... ¡mucho! Lástima las risas enlatadas, si no sería perfecto.

Ahora comenzaré con la 5ª de Dexter. Confío en ella (¡las 4 anteriores no me han fallado!)
Y con la segunda de "Community" (a pesar del coñazo amoroso, reconozco que el resto de elementos lo superan con creces a base de buenas risas).

Y para el mes que viene... ¡"The walking dead" ("Los muertos vivientes")! El "piloto"se estrena en Halloween. Un cómic que llevo años siguiendo... a ver qué tal lo han adaptado.

Si sumo a ésas las nuevas temporadas de Padre de Familia, Padre Made in USA y The Cleveland Show, ya tengo demasiadas series que ver, porque ahora ya estoy ocupado (¡por fin!).

Un saludo

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59 ... 65  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora