paladin escribió:
Lo malo de St. Malo (jijiji.... vaaale, que tonterida mas grande) es que la parte antigua es demasiado artificial, muy "pastelera", todo ideal, bonito, las casitas iguales... y eso no me va.
Sí, toda hecha de piedra... la ciudad antigua es bastante fría. Pero no deja de ser impresionante la construcción de piedra y lo más o menos bien conservada que está.
La gracia está en quien ha jugado a algun patrician, vera una ciudad calcada a las del juego.
No sé si hay un ferry desde caen pero podrías ir a Jersey, ya sabes, a invertir tus becas en un paraíso fiscal

Rueda escribió:
El caso es que una superficie comercial de Andorra ha puesto en precios rebajadisimos (3 euros) varios cd's de música (Genesis y Roxy Music básicamente).
Me compré Viva!, de roxy music (conciencia tranquila, conciencia tranquila) que al final estaba en CD normal por 5 euros.
Hay una pista que recomiendo:
If There Is Something, es en "directo" y dura 10:37, cuando normalmente apenas llegaba a los 6 minutos en su primer disco. Recuerda a Starless de King Crimson, pero a lo "suave"