er_killer escribió:
Si no fuera por el café, estoy seguro de que mucha gente lo pasaría francamente mal: no aprobaría exámenes, no llegaría nunca puntual al curro, no aguantaría a la pelmaza de su madre, etc...

Pues a mi el café como que no me hace nada... para despertarme cuando tengo noña tengo estos metodos:
Para despertarme (round I):
- poner el radio-despertador al tope, no en la mesilla, sino en un lugar que te tengas de levantar (lo mejor es cuando tienes enredadas las sabanas y te pegas el leñazo de tu vida).
- dejar la persiana a medias (calculada estrategicamente para que los haces de angel te den en toda la cara).
Para despertarme (round II):
- vaso de 30% leche y 70% colacao (parece nocilla, pero los aztecas bebian el cacao así)
- mojarse la cara con agua muy fría (durante el verano, de congelador)
- poner música o tele al tope 2 minutos (para no molestar al vecindario, auriculares).
- Cojer una lampara y enfocar a los ojos (mejor no hacerlo, duele que te cagas).
En todo caso, casi nunca lo hago. Intento dormir las 8 horas de reloj, y al dia siguiente casi me despierto automaticamente (si, peor que un robot, pero será la costumbre).
Pero en periodos de prácticas, las 8 horas de sueño son (valga la redundancia) sólo en los sueños. Así que hay que aplicar esos metodos...