La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Lun Dic 22, 2025 2:33

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2483 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 67, 68, 69, 70, 71, 72, 73 ... 249  Siguiente

¿Que haces cuando metes la pata?
Pides disculpas y desapareces de la faz de la tierra 15%  15%  [ 5 ]
Le echas la culpa a Rojinegro o a Killer y solucionao 32%  32%  [ 11 ]
Pasas de todo y te pones con el juego que tienes esperando en el ordenador 18%  18%  [ 6 ]
Formateas el ordenador 3%  3%  [ 1 ]
Le pides a Rojinegro que te recete una caja de Prozac tamaño industrial 9%  9%  [ 3 ]
Dices que tienes gripe, para no aparecer en 4 dias por el foro 24%  24%  [ 8 ]
Votos totales : 34
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 19, 2007 23:59 
Bandera pirata

Joer, me despisto menos de 24 horas y hay 5 paginas de posts!!! Estoy con Nosequeponer, esto a veces parece un chat... Yo soy afortunada por lo que veo, me levanto a las 9 y me organizo el dia, el finde, aunque a veces toca pringar con algo, normalmente es pa acoplarse y viciarse con algo. Lo mejor es que tengo horario superflexible. Con respecto a lo de las horas sin dormir, creo que mi record esta en 6 horas y media en 5 dias, Reme lo sabe bien, tambien lo sufrio, es lo chungo de llegar al final del cuatrimestre con muchos trabajos por entregar, el primer dia de practicas (quinto la privacion de sueño) fuimos al hospital zombis perdidas... Que tiempos aquellos en los que tomabamos cafe a espuertas, jejeje.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 20, 2007 0:03 
Creyente en la fe de April Ryan

Si no fuera por el café, estoy seguro de que mucha gente lo pasaría francamente mal: no aprobaría exámenes, no llegaría nunca puntual al curro, no aguantaría a la pelmaza de su madre, etc... XD

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 20, 2007 0:21 
Pollo de goma con polea en el medio

er_killer escribió:
Si no fuera por el café, estoy seguro de que mucha gente lo pasaría francamente mal: no aprobaría exámenes, no llegaría nunca puntual al curro, no aguantaría a la pelmaza de su madre, etc... XD

Pues a mi el café como que no me hace nada... para despertarme cuando tengo noña tengo estos metodos:

Para despertarme (round I):
- poner el radio-despertador al tope, no en la mesilla, sino en un lugar que te tengas de levantar (lo mejor es cuando tienes enredadas las sabanas y te pegas el leñazo de tu vida).
- dejar la persiana a medias (calculada estrategicamente para que los haces de angel te den en toda la cara).

Para despertarme (round II):
- vaso de 30% leche y 70% colacao (parece nocilla, pero los aztecas bebian el cacao así)
- mojarse la cara con agua muy fría (durante el verano, de congelador)
- poner música o tele al tope 2 minutos (para no molestar al vecindario, auriculares).
- Cojer una lampara y enfocar a los ojos (mejor no hacerlo, duele que te cagas).

En todo caso, casi nunca lo hago. Intento dormir las 8 horas de reloj, y al dia siguiente casi me despierto automaticamente (si, peor que un robot, pero será la costumbre).

Pero en periodos de prácticas, las 8 horas de sueño son (valga la redundancia) sólo en los sueños. Así que hay que aplicar esos metodos...

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 20, 2007 16:40 
Piedra solar

Halaaa, ya os he vuelto a perder el rumbo y tengo un montón de cosas para leer. XD

Sobre lo de despertarse, mmm, en mi caso no soporto que suene el despertador y dejarlo sonando más de lo imprescindible pues me pone de mal humor, así que lo tengo muy cerquita de mi en la mesilla y nada más que suena ¡¡Zas!! le doy un manotazo y lo paro. Tras ello, doy un salto de la cama y me levanto (a veces me entra un mareo que pa qué, ya que generalmente tengo la tensión baja y a veces esos giros bruscos me marean cantidad). Seguido me voy a la ducha como un zombi y allí es donde me despejo cantidad, jajá, salgo como una rosa y preparada para lo que sea. El desayuno, depende de si mi madre se levanta conmigo o no, si lo hace desayuno café con leche o con ColaCao y una hemosa tostada y si no lo hace solo café y aguanto así hasta media mañana. (Si es que donde esté una madre que se quite todo). :}

Si, Roji, no quiero desanimarte ya que sabes muy bien lo que te espera y que va a ser muy intenso y agotador. Aunque gustándote tanto como me imagino, no se te hará tan pesado y verás que en algunos momentos casi funcionarás por inercia, sin apenas dormir y cansado de atender a tantas cosas al mismo tiempo pero a la vez feliz de estar haciendo lo que de verdad quieres. :)

Jo, malandrinas (reme y anchoa), menudo récord de horas sin dormir. Claro, eso os pasó por dejar los deberes para el último momento. XD Bueno, yo también lo he hecho a veces aunque mi récord es más pequeñito. XD

Hale, voy a seguir leyendo. :hop:

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 20, 2007 16:49 
Ordenador SIDNEY

Si me toca trabajar con enfermeras tan simpáticas como tu valle seguro que todo viene rodado ;)

Yo por la mañana necesito varios avisos. El método de rueda de poner el despertador lejos lo he usado alguna vez pero es demasiado cruel. Mejor me lo pongo al lado de la cama y como dice valle, nada mas sonar ZAS y lo apago. me vuelvo a dormir y vuelve a sonar a los 5 minutos. Así 3-4 veces :mrgreen:

Y de cara a estudiar yo para rendir necesito dormir. paso de estudiar sin dormir porque no me sirve de nada.Otra cosa es hacer trabajos pero no me hacen hacer demasiados.

Y desde luego, vaya record el de reme y anchoa!!! Que carita debían tener las pobres

Por cierto, hoy es el MIR de este año. tras 7 meses como minimo de intenso estudio se juegan su futuro en un macroexamen de 5 horas. que tensión. Me solidarizo con ellos, el año que viene me toca a mi... :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 20, 2007 16:59 
Piedra solar

Roji, eres un sol. :*

Huy si, pobrecitos los que se hayan examinado hoy. Supone una gran tensión estar varios meses estudiando a tope para jugárselo todo en un examen. Seguro que a más de uno por agotamiento y nervios no le habrá salido el examen todo lo bien que debiera. Bueno, al año que viene te toca a ti, a ver que tal; ya sabes que cuentas con nuestro apoyo y ánimo. :)

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 20, 2007 17:05 
Ordenador SIDNEY

Valle escribió:
; ya sabes que cuentas con nuestro apoyo y ánimo. :)

Muchas gracias, es una gran ayuda :}

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 20, 2007 17:26 
Ordenador SIDNEY

¡Y con el mio! :wink:

Si es que la Anchoa, las otras compis y yo teníamos delito. Nos pasamos la carrera estudiando sólo en Febrero y en Junio. Y claro, así nos iba luego :roll:

Nuestra técnica era hacer fuentes de café/chocolate para el invierno y de té para el verano. Nos lo serviamos con cucharones :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 20, 2007 17:51 
Piedra solar

reme6 escribió:
Nuestra técnica era hacer fuentes de café/chocolate para el invierno y de té para el verano. Nos lo serviamos con cucharones :mrgreen:

Jajá, estoy segura que si os hubiesen sacado sangre habrían encontrado solo una gran concentración de cafeína nadando en plasma. Melonas, ¿qué hacíais el resto del curso cuando no había exámenes? (Ja, que tontería he preguntado... XD) :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 20, 2007 18:04 
Ordenador SIDNEY

Valle escribió:
Melonas, ¿qué hacíais el resto del curso cuando no había exámenes? (Ja, que tontería he preguntado... XD) :mrgreen:

Por lo que han contado debian recuperar horas de sueño :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2483 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 67, 68, 69, 70, 71, 72, 73 ... 249  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora